- Registro
- 28 Jul 2003
- Reacciones
- 2.743
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SINOSUKO rebuznó:El otro dia vi al señor este hablando y me parti bastante con la naturalidad que expresaba su particular modo de construccion de la catedral:
-"La catedral consta de tres naves en cruz latina, blablabla... y por fuera, castillo"
-"¿Por que castillo?"
-"Es que el castillo de España es mu bonito!"
Alguien sabe donde se encuentra exactamente el sitio, es decir, pueblo y localidad? Yo tenia la idea de construirme una casita en el campo, despues de ver cosas como esta es dificil poner excusas.
Justo rules.
![]()
Pherseo rebuznó:Que hay de cierto en la historia ea del tipo que lleva 40 años contruyendo uan catedral sin ayuda de nadie, el ke sale en el anuncio de acuarius
Existe esa catedral? existe justo gallego de 80 años? lleva 40 años contrullendo la catedral? lo Hace el solo de verdad?
Weno, eres nuevo y quizas no lo sabias, pero yo ya e declarado muchas veces sobre mi grado de analbestialidad en este foro.W.E.Kurtz rebuznó:Joder Pherseo, no himaginava hesto de ty.Pherseo rebuznó:Que hay de cierto en la historia ea del tipo que lleva 40 años contruyendo uan catedral sin ayuda de nadie, el ke sale en el anuncio de acuarius
Existe esa catedral? existe justo gallego de 80 años? lleva 40 años contrullendo la catedral? lo Hace el solo de verdad?
Ese tal hombre existe y tiene su catedral montada con dos cojones.
PD: Aquarius es con "Q"
devian rebuznó:Lo que acojona es que este en en pie la catedral de los huevos, pq entonces para que coño sirver la carrera de arquitectura?

Yo a los de coca cola los veo capaces de ayudarle. Eso si a cambio de poner un cartel con publicidad de la marca en el altar y una maquina de refrescos en la puerta. Como en un capitulo de los simpsons en el que homer destroza la iglesia con un cohete y Burns la reconstrulle a cambio de llenarla de carteles publicitarios.Pistolas_Joe rebuznó:Pues ya podian haberle echado un cable los de la cocacola al amigo Justo. (Aquarius es de la casa cocacola)
Seguro que le han pagado dos perras por el spot y a la puta mierda.
si los publicistas tuvieran dos dedos de frente colaborarian en terminar la catedral. Aunque claro, todo puede ser que usaran latas de coke en lugar de ladrillos.![]()
tomas_turbao rebuznó:dudo que sus paisanos permitan que este monumento sea destruido.
¿Y si ese monton de chatarra genera tanto turismo como para darte de comer y poner tu pueblo en el mapa?tony soprano rebuznó:tomas_turbao rebuznó:dudo que sus paisanos permitan que este monumento sea destruido.
no me jodas,a mí me plantan semejante montón de chatarra y basura delante de casa,y soy el primero en firmar para que lo hundan
tomas_turbao rebuznó:¿Y si ese monton de chatarra genera tanto turismo como para darte de comer y poner tu pueblo en el mapa?tony soprano rebuznó:tomas_turbao rebuznó:dudo que sus paisanos permitan que este monumento sea destruido.
no me jodas,a mí me plantan semejante montón de chatarra y basura delante de casa,y soy el primero en firmar para que lo hundan
Pherseo rebuznó:Que hay de cierto en la historia ea del tipo que lleva 40 años contruyendo uan catedral sin ayuda de nadie, el ke sale en el anuncio de acuarius
Existe esa catedral? existe justo gallego de 80 años? lleva 40 años contrullendo la catedral? lo ace el solo de verdad?
tomas_turbao rebuznó:El edificio impresiona y esta muy currado. Sobre todo la cupula, digno de admirar. En contra de lo que dicen muchos yo creo que aguantara lo que le echen. Edificios como las piramides estan construidos con arena y piedras y llevan en su sitio miles de años. Y la mayoria de nuestras iglesias estan hechas de barro y piedras.
¿Los constructores de los dolmen estudiaron arquitectura? ¿Y los que hicieron las pirames egipcias, aztecas, etc? ¿Y los que construlleron la muralla china? Estas construcciones llevan miles de años en pie.Spawner rebuznó:tomas_turbao rebuznó:El edificio impresiona y esta muy currado. Sobre todo la cupula, digno de admirar. En contra de lo que dicen muchos yo creo que aguantara lo que le echen. Edificios como las piramides estan construidos con arena y piedras y llevan en su sitio miles de años. Y la mayoria de nuestras iglesias estan hechas de barro y piedras.
Arquitecto, ingeniero, quizás?¿ O es una opinión peregrina basada en... nada...
tomas_turbao rebuznó:¿Los constructores de los dolmen estudiaron arquitectura? ¿Y los que hicieron las pirames egipcias, aztecas, etc? ¿Y los que construlleron la muralla china? Estas construcciones llevan miles de años en pie.Spawner rebuznó:tomas_turbao rebuznó:El edificio impresiona y esta muy currado. Sobre todo la cupula, digno de admirar. En contra de lo que dicen muchos yo creo que aguantara lo que le echen. Edificios como las piramides estan construidos con arena y piedras y llevan en su sitio miles de años. Y la mayoria de nuestras iglesias estan hechas de barro y piedras.
El que no tenga ningun tipo de conocimientos de arquitectura o ingenieria le suma mucho mas merito. Por que quiere decir que lo ha hecho a ojo.
frenillo rebuznó:tomas_turbao rebuznó:¿Los constructores de los dolmen estudiaron arquitectura? ¿Y los que hicieron las pirames egipcias, aztecas, etc? ¿Y los que construlleron la muralla china? Estas construcciones llevan miles de años en pie.Spawner rebuznó:tomas_turbao rebuznó:El edificio impresiona y esta muy currado. Sobre todo la cupula, digno de admirar. En contra de lo que dicen muchos yo creo que aguantara lo que le echen. Edificios como las piramides estan construidos con arena y piedras y llevan en su sitio miles de años. Y la mayoria de nuestras iglesias estan hechas de barro y piedras.
El que no tenga ningun tipo de conocimientos de arquitectura o ingenieria le suma mucho mas merito. Por que quiere decir que lo ha hecho a ojo.
El que otras cosas aguanten quiere decir que la catedral del tio ese vaya a aguantar?
Quiza sea que cuanto menos sepas de algo mas 'valiente' eres, pero yo te digo y recomendaria a cualquiera que no se quiera jugar la vida que no se meta en algo que ha fabricado un albañil loco, luego pasa lo que pasa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.