Justo gallego acuariaus

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SINOSUKO rebuznó:
El otro dia vi al señor este hablando y me parti bastante con la naturalidad que expresaba su particular modo de construccion de la catedral:
-"La catedral consta de tres naves en cruz latina, blablabla... y por fuera, castillo"
-"¿Por que castillo?"
-"Es que el castillo de España es mu bonito!"

Alguien sabe donde se encuentra exactamente el sitio, es decir, pueblo y localidad? Yo tenia la idea de construirme una casita en el campo, despues de ver cosas como esta es dificil poner excusas.

Justo rules.
n-HG62-34.jpg

https://es.wikipedia.org/wiki/Catedral_de_Justo

Pherseo rebuznó:
Que hay de cierto en la historia ea del tipo que lleva 40 años contruyendo uan catedral sin ayuda de nadie, el ke sale en el anuncio de acuarius

Existe esa catedral? existe justo gallego de 80 años? lleva 40 años contrullendo la catedral? lo Hace el solo de verdad?

Joder Pherseo, no himaginava hesto de ty.

Ese tal hombre existe y tiene su catedral montada con dos cojones.

PD: Aquarius es con "Q"

Si que existe si, y la verdad es que te da una sensacion de grandeza acojonante pensar que un tio que no tiene ni zorra de arquitectura haya hecho eso ...

Lo malo es que la catedral es fea como sus muertos, ya que esta hecha de deshechos de las ladrilleras y con mortero de la fabrica cercana que les sobra y le dan.

Los encofrados son con cubos cortados y alambres ...

En fin, se mantiene en pie porque Dios quiere ...

Una gran obra, pero muy a pesar me temo que el pobre hombre no la verá acabada y en cuanto el muera, eso formará parte de la especulacion y crearan pisos ...

En fin, que tenga suerte ...

Os dejo unas fotos de cuando estuve dentro, ya que suelo visitarla porque paso por delante todos los dias para ir a trabajar ...

d9bd4913e1.jpg

74b658617e.jpg

W.E.Kurtz rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Que hay de cierto en la historia ea del tipo que lleva 40 años contruyendo uan catedral sin ayuda de nadie, el ke sale en el anuncio de acuarius
Existe esa catedral? existe justo gallego de 80 años? lleva 40 años contrullendo la catedral? lo Hace el solo de verdad?
Joder Pherseo, no himaginava hesto de ty.
Ese tal hombre existe y tiene su catedral montada con dos cojones.
PD: Aquarius es con "Q"
Weno, eres nuevo y quizas no lo sabias, pero yo ya e declarado muchas veces sobre mi grado de analbestialidad en este foro.

esto es más viejo que la tos, me dicen los informes.

es qeu tenemos un buzo entre nosotros que esta resubiendo joyitas...
vamos debe ser eso, porque esta el general que me siento como maiquel jota fox en regreso al futuro.

Lo que acojona es que este en en pie la catedral de los huevos, pq entonces para que coño sirver la carrera de arquitectura?

devian rebuznó:
Lo que acojona es que este en en pie la catedral de los huevos, pq entonces para que coño sirver la carrera de arquitectura?

matrix_smith.JPG

- Caballero, si no le importa acompañarme...

Es que tenía la foto en el portapapeles y como venía a cuento...

El edificio impresiona y esta muy currado. Sobre todo la cupula, digno de admirar. En contra de lo que dicen muchos yo creo que aguantara lo que le echen. Edificios como las piramides estan construidos con arena y piedras y llevan en su sitio miles de años. Y la mayoria de nuestras iglesias estan hechas de barro y piedras.
Eso si, lo unico que no podra aguantar sera la especulación urbanistica. Cuando alguien quiera construir pisos en el, y aproveche que el templo carece de licencia alguna en su beneficio. Eso si, dudo que sus paisanos permitan que este monumento sea destruido.
Catedral%20Don%20Justo%207.JPG

Otro templo no vinculado al vaticano digno de admirar seria la Basilica del Palmar de Troya. Del autoproclamado papa clemente, que es practicamente una secta. No tiene el mismo significado humano que la catedral de justo, pero el edificio es bonito y de reciente construcción. Eso si esta ni esta construido con material reciclado ni nada. Material de primera calidad gracias a los generosos bolsillos de los integrados en la secta.

palmar.jpg

Pues ya podian haberle echado un cable los de la cocacola al amigo Justo. (Aquarius es de la casa cocacola)

Seguro que le han pagado dos perras por el spot y a la puta mierda.
si los publicistas tuvieran dos dedos de frente colaborarian en terminar la catedral. Aunque claro, todo puede ser que usaran latas de coke en lugar de ladrillos. :lol:

el menda este es un fenomeno , pero alguien le ayudara digo yo no, si no es imposible

Pistolas_Joe rebuznó:
Pues ya podian haberle echado un cable los de la cocacola al amigo Justo. (Aquarius es de la casa cocacola)

Seguro que le han pagado dos perras por el spot y a la puta mierda.
si los publicistas tuvieran dos dedos de frente colaborarian en terminar la catedral. Aunque claro, todo puede ser que usaran latas de coke en lugar de ladrillos. :lol:
Yo a los de coca cola los veo capaces de ayudarle. Eso si a cambio de poner un cartel con publicidad de la marca en el altar y una maquina de refrescos en la puerta. Como en un capitulo de los simpsons en el que homer destroza la iglesia con un cohete y Burns la reconstrulle a cambio de llenarla de carteles publicitarios.

tomas_turbao rebuznó:
dudo que sus paisanos permitan que este monumento sea destruido.

no me jodas,a mí me plantan semejante montón de chatarra y basura delante de casa,y soy el primero en firmar para que lo hundan

tony soprano rebuznó:
tomas_turbao rebuznó:

no me jodas,a mí me plantan semejante montón de chatarra y basura delante de casa,y soy el primero en firmar para que lo hundan
¿Y si ese monton de chatarra genera tanto turismo como para darte de comer y poner tu pueblo en el mapa?

tomas_turbao rebuznó:
tony soprano rebuznó:
tomas_turbao rebuznó:

¿Y si ese monton de chatarra genera tanto turismo como para darte de comer y poner tu pueblo en el mapa?

entonces no,reconozcolo...y mi pueblo ya está en situación parecida.

pero joder,es que vaya cosa horrenda

tomas_turbao rebuznó:
El edificio impresiona y esta muy currado. Sobre todo la cupula, digno de admirar. En contra de lo que dicen muchos yo creo que aguantara lo que le echen. Edificios como las piramides estan construidos con arena y piedras y llevan en su sitio miles de años. Y la mayoria de nuestras iglesias estan hechas de barro y piedras.

Arquitecto, ingeniero, quizás?¿ O es una opinión peregrina basada en... nada...

Spawner rebuznó:
tomas_turbao rebuznó:

¿Los constructores de los dolmen estudiaron arquitectura? ¿Y los que hicieron las pirames egipcias, aztecas, etc? ¿Y los que construlleron la muralla china? Estas construcciones llevan miles de años en pie.
El que no tenga ningun tipo de conocimientos de arquitectura o ingenieria le suma mucho mas merito. Por que quiere decir que lo ha hecho a ojo.

Si no te digo que no... Lo que digo es que lo que tú creas o dejes de creer no tiene ningún valor, pues careces de conocimientos técnicos que te permitan argumentar con propiedad tus aseveraciones... Simplemente eso...

tomas_turbao rebuznó:
Spawner rebuznó:
tomas_turbao rebuznó:

¿Los constructores de los dolmen estudiaron arquitectura? ¿Y los que hicieron las pirames egipcias, aztecas, etc? ¿Y los que construlleron la muralla china? Estas construcciones llevan miles de años en pie.
El que no tenga ningun tipo de conocimientos de arquitectura o ingenieria le suma mucho mas merito. Por que quiere decir que lo ha hecho a ojo.

El que otras cosas aguanten quiere decir que la catedral del tio ese vaya a aguantar?

Quiza sea que cuanto menos sepas de algo mas 'valiente' eres, pero yo te digo y recomendaria a cualquiera que no se quiera jugar la vida que no se meta en algo que ha fabricado un albañil loco, luego pasa lo que pasa

frenillo rebuznó:
tomas_turbao rebuznó:
Spawner rebuznó:
tomas_turbao rebuznó:

El que otras cosas aguanten quiere decir que la catedral del tio ese vaya a aguantar?

Quiza sea que cuanto menos sepas de algo mas 'valiente' eres, pero yo te digo y recomendaria a cualquiera que no se quiera jugar la vida que no se meta en algo que ha fabricado un albañil loco, luego pasa lo que pasa

Si se te cae una catredal que ha fabricado un tipo loco en la cabeza y te mata; vas directo al cielo o debe estar consagrada y bendecida la obra por el papa?

Es una duda grave que me ha surgido.... :roll:

Atrás
Arriba Pie