Justo gallego acuariaus

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deberian de disparar a toda tu familia por gilipollas, a quien se le ocurre meterse a esa bazofia

tomas_turbao rebuznó:
El edificio impresiona y esta muy currado. Sobre todo la cupula, digno de admirar. En contra de lo que dicen muchos yo creo que aguantara lo que le echen. Edificios como las piramides estan construidos con arena y piedras y llevan en su sitio miles de años. Y la mayoria de nuestras iglesias estan hechas de barro y piedras.

Cuando tu madre the dice que dejes las drogas, hazle caso. Estás perdiendo neuronas a pasos agigantados.

frenillo rebuznó:
Deberian de disparar a toda tu familia por gilipollas, a quien se le ocurre meterse a esa bazofia

es a mi?

Si la respuesta es si:

1º nunca entro a recintos sacros, me dan alergia.

2º si, si entrase en ese, concretamente, seria para que me callera un cascote bien grande en el coco, dejemos a las familias en paz, ellos no tienen la culpa de que yo sea asi. :oops:

tomas_turbao rebuznó:
¿Y los que hicieron las pirames egipcias, aztecas, etc? ¿Y los que construlleron la muralla china? Estas construcciones llevan miles de años en pie.

Son preguntas retóricas o eres gilipollas? Pregunto

Pistolas_Joe rebuznó:
frenillo rebuznó:

es a mi?

Si la respuesta es si:

1º nunca entro a recintos sacros, me dan alergia.

2º si, si entrase en ese, concretamente, seria para que me callera un cascote bien grande en el coco, dejemos a las familias en paz, ellos no tienen la culpa de que yo sea asi. :oops:

No, respodia a tu pregunta de que se gaan si mueres en esa puta mierda de catedral.

Te digo que no se lo que ganaras pero lo que deberian de hacer al que entra en ese sitio es matarle o al menos multarle. Si a mi me quitan puntos de carnet y me multan por ir sin cinturon por que cojones a los energumenos que no tienen ni puta idea y se la juegan entrando en ese sitio no les meten un buen puro?

No es logico y es que encima sale en la tele y nadie dice nada. Joder es que esto clama al cielo

Emperador rebuznó:
tomas_turbao rebuznó:
El edificio impresiona y esta muy currado. Sobre todo la cupula, digno de admirar. En contra de lo que dicen muchos yo creo que aguantara lo que le echen. Edificios como las piramides estan construidos con arena y piedras y llevan en su sitio miles de años. Y la mayoria de nuestras iglesias estan hechas de barro y piedras.

Cuando tu madre the dice que dejes las drogas, hazle caso. Estás perdiendo neuronas a pasos agigantados.
Unos nos quedamos tontos por tomar drogas y otros ya son tontos de nacimiento :wink:

Repito que a lo mejor no has podido leerlo

Einherjer rebuznó:
tomas_turbao rebuznó:
¿Y los que hicieron las pirames egipcias, aztecas, etc? ¿Y los que construlleron la muralla china? Estas construcciones llevan miles de años en pie.

Son preguntas retóricas o eres gilipollas? Pregunto

tomas_turbao rebuznó:
Unos nos quedamos tontos por tomar drogas y otros ya son tontos de nacimiento :wink:

Y lo de gilipollas es de nacimiento o por las drogas?

Atrás
Arriba Pie