K V L T

Ha dicho "está mejor grabada que la de vikerness, que está grabada con un micro en el centro de la sala" o algo así, cuando Varg siempre ha dicho que grababa con lo peor que encontraba para conseguir naturalmente el "necrosonido"

Necrosound, ese conceto.

Muchos grupos lo buscan, de diferentes maneras, y se manifiesta cuando quiere.

¿Cual seria tu necrosound predilecto, banda, disco, o canción?
 
Que sí, que esa era la idea, que además lo mencionan en la peli, grabar con la peor calidad, cantando a través de auriculares, pero sigue siendo una versión de mejor calidad la de Athame precisamente por eso, más limpia, independientemente del espíritu con el que la haya querido grabar el autor original.
 
Necrosound, ese conceto.

Muchos grupos lo buscan, de diferentes maneras, y se manifiesta cuando quiere.

¿Cual seria tu necrosound predilecto, banda, disco, o canción?

Pues habrá bastantes digo yo, estamos hablando de necrosonido, que no simple Lo-Fi, por ejemplo Under a funeral moon de Darkthrone. Burzum tiene un sonido que bueno, sentimientos encontrados, no soy muy fan de sus primeros trabajos pero Filosofem me gusta bastante y los trabajos carcelarios tambien me parecen obras grandes dentro del dungeon synth, por llamarlo de alguna manera.

Mutiilation tienen un disco que directamente creo que está muerto hasta el vinilo donde lo grabaron, desprende ranciedad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues habrá bastantes digo yo, estamos hablando de necrosonido, que no simple Lo-Fi, por ejemplo Under a funeral moon de Darkthrone. Burzum tiene un sonido que bueno, sentimientos encontrados, no soy muy fan de sus primeros trabajos pero Filosofem me gusta bastante y los trabajos carcelarios tambien me parecen obras grandes dentro del dungeon synth, por llamarlo de alguna manera.

Mutiilation tienen un disco que directamente creo que está muerto hasta el vinilo donde lo grabaron, desprende ranciedad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El necrosonido no es solo buscarlo, es sentirlo, es como el duende para los gitanos, es magia sonica, llevar la negra pedrada de tu alma al oyente.

Muchos lo buscan, de diferentes maneras, como los del sarasa francés que mencionas, que tiene cosas buenas, pero otras, madre de dios, otros se remiten a que se tiene que grabar en plan guarro, con un cuatro pistas analógico y no se que polladas mas vi en alguna entrevista, pero si eso lo haces sin feeling, no sirve de nada.

Ejemplos de necronautashay a patadas, pero dejo un par asi que me vengan a la cabeza.

Muy necro:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Empezaron bien, luego tontearon y se desviaron mucho, igualmente muy necro:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Version macanuda y mejorada, alma muy negra por parte de un blanco de Los Angeles:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este lo pongo por que me gusta el toque que le da a todo, si es necro o no, eso cada uno:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


pero sigue siendo una versión de mejor calidad la de Athame precisamente por eso, más limpia, independientemente del espíritu con el que la haya querido grabar el autor original.

No vaya a ser que la pongas, puto vago, con lo que hizo Varg por Asturias, que anda que no escuche lo de que la portada del Filosofem parece la abuela de la fabada.

fabada-asturiana-litoral-865-gr.jpg

+
3699c9d75f8871be4e38f521c5b097ba.jpg
 
El necrosonido no es solo buscarlo, es sentirlo, es como el duende para los gitanos, es magia sonica, llevar la negra pedrada de tu alma al oyente.

Muchos lo buscan, de diferentes maneras, como los del sarasa francés que mencionas, que tiene cosas buenas, pero otras, madre de dios, otros se remiten a que se tiene que grabar en plan guarro, con un cuatro pistas analógico y no se que polladas mas vi en alguna entrevista, pero si eso lo haces sin feeling, no sirve de nada.


Si me lo pones así te dejo el de darkthrone que he dicho y añado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si me lo pones así te dejo el de darkthrone que he dicho y añado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hijoputo, Negative Plane no es Necro, es la ELITE del Black Metal, ademas de una de mis bandas fetiche, que hizo que me se cayesen los huevos al suelo y me los comiese cuando los vi en directo, nada mas salir el segundo disco, que directo, la madre que los parió, son unos musicazos de la hostia, pero en especial, el guitarra vocalista, es un freak total, lo veías por la sala y no se le reconocía, era un tipo distante, un autista con capucha y empanado, que muchas veces estaba en medio y lo tenias que apartar (esto en Londres, mucho "ixcuisimi sir", con empujoncito a un lado). El mamon, cuando subió al escenario me dejo torcido completamente, seguia pareciendo un emo con capucha, salvo que se movía un poco y le salían unas voces sobrenaturales, puro feeling, y tocaron casi todos los temas, lo juro que casi salgo de alli como un gitano en el entierro de camarón, con la camisa partia y llorando, que nivelazo tienen.

Por poner mis momentos paja en ese concierto, fueron estos dos temas, que casi me da algo, y eso que sus discos no tienen un puto tema de relleno.

Puro arte, si quieres black, doom, heavy o metal en general, lo mejor metido en un tema de una forma magistral y sin circo, este es el tema, la piedra filosofal de la oscuridad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una hostia en la cara literal, ademas de ser mi tema favorito del segundo disco, no se por que una manada de guarros de colaron alli, la cosa es que como empieza a full el tema, la gentuza lo tomo como si fuese un concierto de grind, empezaron a llover hostias que no eran normales, y un nota me dio un empujón y se lo devolví a malas, se giro to chinao, y era un negro con cresta (doble combo costra/racial, en una ciudad ultrapoliticamente correcta), asi que se puso farruco y me tuve que hacer el loco para que no me jodiese el tema y el concierto. Luego vi como los seguratas los largaban, gracias multiculturalidad, me encanta comerme tus mieles. Me dejo de mas detalles por que es todo anécdota para llenar un post a full, y no me vendo gratis, que bien enta el coto con unos callos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojo cuidado, encontre el tema en cuestión, aunque no se ve de primera fila para atrás lo que pasaba:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


He visto cosas.

@Empty Words, si no conoces esto, comparto todo YA, esto si que es para sacar pecho.
 
Hijoputo, Negative Plane no es Necro, es la ELITE del Black Metal, ademas de una de mis bandas fetiche, que hizo que me se cayesen los huevos al suelo y me los comiese cuando los vi en directo, nada mas salir el segundo disco, que directo, la madre que los parió, son unos musicazos de la hostia, pero en especial, el guitarra vocalista, es un freak total, lo veías por la sala y no se le reconocía, era un tipo distante, un autista con capucha y empanado, que muchas veces estaba en medio y lo tenias que apartar (esto en Londres, mucho "ixcuisimi sir", con empujoncito a un lado). El mamon, cuando subió al escenario me dejo torcido completamente, seguia pareciendo un emo con capucha, salvo que se movía un poco y le salían unas voces sobrenaturales, puro feeling, y tocaron casi todos los temas, lo juro que casi salgo de alli como un gitano en el entierro de camarón, con la camisa partia y llorando, que nivelazo tienen.

Por poner mis momentos paja en ese concierto, fueron estos dos temas, que casi me da algo, y eso que sus discos no tienen un puto tema de relleno.

Puro arte, si quieres black, doom, heavy o metal en general, lo mejor metido en un tema de una forma magistral y sin circo, este es el tema, la piedra filosofal de la oscuridad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una hostia en la cara literal, ademas de ser mi tema favorito del segundo disco, no se por que una manada de guarros de colaron alli, la cosa es que como empieza a full el tema, la gentuza lo tomo como si fuese un concierto de grind, empezaron a llover hostias que no eran normales, y un nota me dio un empujón y se lo devolví a malas, se giro to chinao, y era un negro con cresta (doble combo costra/racial, en una ciudad ultrapoliticamente correcta), asi que se puso farruco y me tuve que hacer el loco para que no me jodiese el tema y el concierto. Luego vi como los seguratas los largaban, gracias multiculturalidad, me encanta comerme tus mieles. Me dejo de mas detalles por que es todo anécdota para llenar un post a full, y no me vendo gratis, que bien enta el coto con unos callos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojo cuidado, encontre el tema en cuestión, aunque no se ve de primera fila para atrás lo que pasaba:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


He visto cosas.

@Empty Words, si no conoces esto, comparto todo YA, esto si que es para sacar pecho.


Si no recuerdo mal la entrevista que dieron decían que vivian en un pantano alejados de la mayoría de gente y que ese pantano le daba todo lo que necesitaba para vivir y componer. Yo lo de nechro ya no sé, no me fijo tanto entonces, pero creo que tengo pocos discos que sean tan guarros, el black metal interesante evolucionó hacia otros derroteros.
 
@Empty Words, si no conoces esto, comparto todo YA, esto si que es para sacar pecho.

Saludos hamijo. No los conocía. Mi base musical no viene de la música extrema, he hecho incursiones, pero no hasta ese nivel. Aún así no se me caen los anillos para descubrir nuevas mierdas que valgan la pena.

Pues los "Negative Plane" muy bien, por sonido y estilo pensaba que eran de principios de los 90. A pesar de ese sonido y estilo a priori guarro, esta gente tiene clase. Investigaré!! Veo que su primer trabajo lo editó Invictus Prod... uno de mis sellos/distris favoritas, seguramente en el próximo pedido cae. El tema que has puesto primero, es de esos que duran 8 pero tiene una estructura tan jodidamente brillante que parece que duren 3, así la muerte llega antes.
 
Saludos hamijo. No los conocía. Mi base musical no viene de la música extrema, he hecho incursiones, pero no hasta ese nivel. Aún así no se me caen los anillos para descubrir nuevas mierdas que valgan la pena.

Pues los "Negative Plane" muy bien, por sonido y estilo pensaba que eran de principios de los 90. A pesar de ese sonido y estilo a priori guarro, esta gente tiene clase. Investigaré!! Veo que su primer trabajo lo editó Invictus Prod... uno de mis sellos/distris favoritas, seguramente en el próximo pedido cae. El tema que has puesto primero, es de esos que duran 8 pero tiene una estructura tan jodidamente brillante que parece que duren 3, así la muerte llega antes.

Esta gente tiene sabe lo que hace, creo que invictus tambien edito el material de el guitarra con la novia y una colega, un material mas heavy y doom, pero en el que se nota que este tipo esta presente, con unas influencias que incluyen el tema surfero, en el sonido me refiero.

En cuanto a negative plane, por ahora llevan dos discos que son clásicos modernos, atemporales y sin ninguna pega, de ese nivel, en USA solo creo que se les igualen a los grandes Grand Belial's Key, cada uno en su estilo, pero sin meter relleno para llenar, y sin circo ni hostias, bueno, en el caso de los segundos, hostias si, y fucbol.

El grupo con la novia y su amiga:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues llevo todo el dia dandole al disco de Spite "Antimoshiach", un pepino en mayúscula, Black metal con unas influencias clásicas, que hace que para un fanático de GBK como yo se haga unas pajas de sangre brutales.

En breves me pillo el vinilo en Invictus, mandatory KVLT, pegarle una escucha @Morzhilla @Empty Words @Häskelärk:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya que estoy, clásico de escucha obligatoria:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Están guapos los SPITE, black metal sin artificios ni pollas. Su dosis de mala ostia, ese ambiente jodido, ese beber de BATHORY y MOTORHEAD, duro y al grano.

Hace tiempo que no pido a INVICTUS, lo mismo cae tambien joder. Aunque todos los vinilos a 16 lereles...
 
Última edición:
Pues llevo todo el dia dandole al disco de Spite "Antimoshiach", un pepino en mayúscula, Black metal con unas influencias clásicas, que hace que para un fanático de GBK como yo se haga unas pajas de sangre brutales.

En breves me pillo el vinilo en Invictus, mandatory KVLT, pegarle una escucha @Morzhilla @Empty Words @Häskelärk:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya que estoy, clásico de escucha obligatoria:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Están guapos los SPITE, black metal sin artificios ni pollas. Su dosis de mala ostia, ese ambiente jodido, ese beber de BATHORY y MOTORHEAD, duro y al grano.

Hace tiempo que no pido a INVICTUS, lo mismo cae tambien joder. Aunque todos los vinilos a 16 lereles...

Espero que ya hayais escuchado uno de los discos del año.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Espero que ya hayais escuchado uno de los discos del año.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La verdad que entran muy bien, pero viendo el bagaje de los componentes y la discográfica, me da la impresión a que es fast food, a momentos me recuerda a Disfear (de cuando los escuchaba), tienen ese toque crustero, ni muy acelerados ni lentos, como si ya supieses que no te van a pillar por sorpresa en ningún momento. Seguiré pegándoles escuchas.



Esa edición de las demos esta muy bien, pero la camiseta me parece muy fea y sobrecargada, y si la llevan alemanes borrachos, ya es de paliza o bordillo.
 
Podia ponerlo en el de los finados musicales, pero como no lo conocerá nadie, pega mas aqui.

Ha muerto Kaldrad, alma mater de Branikald, y componente en Forest o Nitberg, entre otros, fundador de Blazebirth Hall, y personaje importante en el BM en Rusia.

Lo atropello un coche, puta rusia y su conducción.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oye pues mira, a mi me gustan Bathory, Burzum y una canción de Mayhem (Freezing Moon). Los primeros discos sobre todo. Pero es como una especie de secreto, no por que lo oculte de forma activa sino porque asumo que a la gente no le gusta y evito hablar de ello o hacerlo público, es cosa mía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oye pues mira, a mi me gustan Bathory, Burzum y una canción de Mayhem (Freezing Moon). Los primeros discos sobre todo. Pero es como una especie de secreto, no por que lo oculte de forma activa sino porque asumo que a la gente no le gusta y evito hablar de ello o hacerlo público, es cosa mía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues mira, esta bien que compartas tus gustos, y si tal, estírate un poco y mira de poner algo que no se haya mencionado, de Burzum hasta tienes un hilo de un forero que conoce a Varg en mismísima persona.

Pero lo importante, que de Mayhem solo te guste Freezing Moon, es de baneo perpetuo, justamente es el tema que mas aborrezco del BM, junto el "Where dead angels lie" de dissection, y el "mother north" de satyricon, y ese que has puesto, no esta mal, pero no tiene ese toque que tiene el original.

Por otro lado, me gusta el toque que le pone esta chica:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@ARKAN No es que sea un fan indiscutible del género, lo descubrí por mi cuenta y me gusta lo mío y ya. Forma parte de "mis rollos". Lo de la chica, genial; en ocasiones cuando me trillo una canción, sobre todo de Burzum, pienso que el tío tiene melodías que merecerían ser interpretadas por orquestas, es un puto caos, motosierras y gente ladrando como pone en los tags, pero hay un orden latente.

Y nada más. Tampoco tengo mucho más que decir o que contribuir en este hilo. En cuanto a lo del ban, pues me comes los huevos y lo vamos viendo.
 
Traigo cotilleos. El fin de semana pasado fue el Move your fucking brain en barcelona y como hubo movida y drama posterior. Eric Raya, un calvo precoz que hasta hace dos dias tocaba la bateria con haemorrhage fue ostiado y expulsado del festival. Atacado por colectivos antifas dicen que por llevar una gorra provocativa (aún no me han dicho que ponia pero supuestamente era algo nazi) y por tener un tatuaje tambien nazi. El tatuaje si que lo he visto, lleva una runa tatuada en el pecho. Una runa eh. Bueno, el chaval no gusta porque al parecer se junta con gente de ideas erroneas, es decir, esos a los que llaman neonazis y pues bueno, le pillaron y le partieron la cara. Al dia siguiente haemorrhage posteaban en facebook que eric raya ya no estaba en el grupo. Ahora les toca ponerse las pilas y buscar bateria, han estado bien este año tocando por europa y de momento ya tienen maryland deathfest confirmado para mayo del año que viene.
 
Os tengo olvidados hijos de puta, pero creo que a estas alturas ya sabeis donde podeis leerme lo que escribo sobre musica y los viajes. Este año de momento va bien pero algo cansado, acabo de volver de Halden al sur de Noruega en un festival en la fortaleza al que se le dio muerte a un rey sueco durante la guerra de invierno. Tocaban Kampfar, Mork, Taake, Destroyer 666, Ragnarok y algunas cosillas más. Primera edición y por lo tanto, nada de masificación. Si no sabeis donde podeis encontrarme y quereis os paso link por mp
 
Traigo cotilleos. El fin de semana pasado fue el Move your fucking brain en barcelona y como hubo movida y drama posterior. Eric Raya, un calvo precoz que hasta hace dos dias tocaba la bateria con haemorrhage fue ostiado y expulsado del festival. Atacado por colectivos antifas dicen que por llevar una gorra provocativa (aún no me han dicho que ponia pero supuestamente era algo nazi) y por tener un tatuaje tambien nazi. El tatuaje si que lo he visto, lleva una runa tatuada en el pecho. Una runa eh. Bueno, el chaval no gusta porque al parecer se junta con gente de ideas erroneas, es decir, esos a los que llaman neonazis y pues bueno, le pillaron y le partieron la cara. Al dia siguiente haemorrhage posteaban en facebook que eric raya ya no estaba en el grupo. Ahora les toca ponerse las pilas y buscar bateria, han estado bien este año tocando por europa y de momento ya tienen maryland deathfest confirmado para mayo del año que viene.

¿Se ha ido de la banda por esto? algo más tuvo que hacer, no me jodas, vale que el chaval vaya rapado, con su runa y tal, pero que más da, no lo veo para dejar de la noche a la mañana la banda y tirarlo todo, aunque tambien parece un poco vagabundo del metal de grupo en grupo.

¿lo de expulsado por la organización o le corrieron a hostias hasta el pueblo de al lado?
 
Le han hechado del grupo, no se ha ido. Y no va rapado, se quedó calvo bien joven
 
Aparte de Rotting Christ que se superan con cada disco, a veces escucho también a los polacos Behemoth, que también hacen una musiquita linda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aparte de Rotting Christ que se superan con cada disco, a veces escucho también a los polacos Behemoth, que también hacen una musiquita linda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Que alguien baneé a este subnormal que pone a behemoth en este hilo.
 
Atrás
Arriba Pie