Karino brasileña 602633242

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bale80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bale80

RangoForero del todo a cien
Registro
5 May 2017
Mensajes
100
Reacciones
58
QUEDÉ CON ESTA TÍA Y CUANDO ME ABRIÓ NO ME DABA BUENA ESPINA YA QUE ESTABA ESCONDÍA DETRÁS DE LA PUERTA YA CUANDO LA VI ….ME CAGUE EN SU PUTA MADRE NO TIENE NADA QUE VER CON LAS FOTOS ES UN TÍO Y DEFORME PERDIO ,LAS TETTAS LE LLEGAN AL SUELO LA CARA DE UN OGRO GORDA O GORDO Y NO ME DEJABA IRME SI NO LE PAGABA ASÍ QUE COGI ABRÍ LA PUERTA A LA FUERZA Y ME PIRE A COJONES

QUE PUTO ASCO Y ESTAFADOR
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0768.jpeg
    IMG_0768.jpeg
    299,8 KB · Visitas: 498
QUEDÉ CON ESTA TÍA Y CUANDO ME ABRIÓ NO ME DABA BUENA ESPINA YA QUE ESTABA ESCONDÍA DETRÁS DE LA PUERTA YA CUANDO LA VI ….ME CAGUE EN SU PUTA MADRE NO TIENE NADA QUE VER CON LAS FOTOS ES UN TÍO Y DEFORME PERDIO ,LAS TETTAS LE LLEGAN AL SUELO LA CARA DE UN OGRO GORDA O GORDO Y NO ME DEJABA IRME SI NO LE PAGABA ASÍ QUE COGI ABRÍ LA PUERTA A LA FUERZA Y ME PIRE A COJONES

QUE PUTO ASCO Y ESTAFADOR
Joder, qué mal rato. Con cosas así a uno de le quitan las ganas de ir a la aventura, nunca mejor dicho. Menos mal que pudiste irte que si no encima te buscas un problema mayor.
 
QUEDÉ CON ESTA TÍA Y CUANDO ME ABRIÓ NO ME DABA BUENA ESPINA YA QUE ESTABA ESCONDÍA DETRÁS DE LA PUERTA YA CUANDO LA VI ….ME CAGUE EN SU PUTA MADRE NO TIENE NADA QUE VER CON LAS FOTOS ES UN TÍO Y DEFORME PERDIO ,LAS TETTAS LE LLEGAN AL SUELO LA CARA DE UN OGRO GORDA O GORDO Y NO ME DEJABA IRME SI NO LE PAGABA ASÍ QUE COGI ABRÍ LA PUERTA A LA FUERZA Y ME PIRE A COJONES

QUE PUTO ASCO Y ESTAFADOR
Capullo... Has mirado si se anuncia como TRANS? Creo recordar que así es... El/la profesional al me os es honesto, otra cosa es que ante anuncios sin expe al menos investiga un poco y con los ojos abiertos.

Confirmado... No te engaño con respecto a su sexualidad. Otra cosa es que vas más despistado que despistado... No ponéis tlf buscador y tanteais expe previas o anuncios que den pistas???

Jajaja... Pues nada, suerte que no te enchufo y eso que lo pone bien clarito.

🤣🤣🤣
 
Última edición:
Eso no es así.
Si no ponéis fotos reales tenemos el Derecho de irnos de allí por las buenas o por las malas.
Encima te exigía el impuesto revolucionario y además era un coli- bri ...
Bien hecho compañero ,y que cunda el ejemplo
QUEDÉ CON ESTA TÍA Y CUANDO ME ABRIÓ NO ME DABA BUENA ESPINA YA QUE ESTABA ESCONDÍA DETRÁS DE LA PUERTA YA CUANDO LA VI ….ME CAGUE EN SU PUTA MADRE NO TIENE NADA QUE VER CON LAS FOTOS ES UN TÍO Y DEFORME PERDIO ,LAS TETTAS LE LLEGAN AL SUELO LA CARA DE UN OGRO GORDA O GORDO Y NO ME DEJABA IRME SI NO LE PAGABA ASÍ QUE COGI ABRÍ LA PUERTA A LA FUERZA Y ME PIRE A COJONES

QUE PUTO ASCO Y ESTAFADOR
 
Siempre puedes decir que te has olvidado la cartera en el coche. Es menos violento, y ya se sabe que sin cobrar no te va a tocar siquiera.
 
QUEDÉ CON ESTA TÍA Y CUANDO ME ABRIÓ NO ME DABA BUENA ESPINA YA QUE ESTABA ESCONDÍA DETRÁS DE LA PUERTA YA CUANDO LA VI ….ME CAGUE EN SU PUTA MADRE NO TIENE NADA QUE VER CON LAS FOTOS ES UN TÍO Y DEFORME PERDIO ,LAS TETTAS LE LLEGAN AL SUELO LA CARA DE UN OGRO GORDA O GORDO Y NO ME DEJABA IRME SI NO LE PAGABA ASÍ QUE COGI ABRÍ LA PUERTA A LA FUERZA Y ME PIRE A COJONES

QUE PUTO ASCO Y ESTAFADOR

¿Lo de "22 reales" te creías que lo ponía por la edad, ladrón? :lol:

Esperando polla en mano el gif de @loboestepario1.
 
Capullo... Has mirado si se anuncia como TRANS? Creo recordar que así es... El/la profesional al me os es honesto, otra cosa es que ante anuncios sin expe al menos investiga un poco y con los ojos abiertos.

Confirmado... No te engaño con respecto a su sexualidad. Otra cosa es que vas más despistado que despistado... No ponéis tlf buscador y tanteais expe previas o anuncios que den pistas???

Jajaja... Pues nada, suerte que no te enchufo y eso que lo pone bien clarito.

🤣🤣🤣
No es que cambio el anuncio y me dijo por washapp que era chica
 
Joder! Qué situación... Esto se ha hablado ya por aquí.

No es que te equivocaras con el anuncio o que las brasileñas, dominicanas, etc. Tengan muy mala hostia a veces... A los pisos hay que entrar prevenido no ya sin cartera, móvil... No. Preparado y mentalizado para salir por patas y por donde hacerlo si la cosa se pone feita...

Le echaste huevos, la próxima vez te tomas una cerveza a nuestra salud en cuanto salgas...

Un saludete
 
Arriba Pie