Karol Brasileña - 611207928

Felipepalike

Aborto de Forero
Registro
19 Ago 2023
Reacciones
21
CHICA
Nombre "artístico"
: Karol
Nacionalidad: brasil
Edad aproximada: 20
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: bonita
Descripción de Cuerpo: un cuerpo de escandalo desgal buen culo buenas tetas
Descripción de Carácter: simpatica
Fumadora: nose

CONTACTO
Teléfono
:+34 611 20 79 28
Web/Anuncio:Post en Nuevo Loquo - Karol novedad en Lleida
Dirección: onofre cervero

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:no
Discreción del lugar:depende la hora
Valoración de las instalaciones: limpio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: agosto
Tarifa contratada:30min 50€
Duración real del servicio: 30 mi
Besos:si
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus:si
Griego:nose
Valoración de la experiencia(0 a 10):9
¿Repetirías?:si

Relato del encuentro: contacto con ella quedamos a una hora todo muy correcto, entro ala habitacion , ella me recibe desnuda con una toalla, es tal cual en las fotos, acordamos una tarifa. Me saco la ropa y empieza el espectaculo. Empieza a chupar con ganas, besos caricias le como yo el coño nos ponemos a tono me enfunda y empieza a cavalgar como una loca . Me pongo yo encima y terminamos a 4 . Una buena experiencia

Ayer estuve con ella y me dijo que tenia 32 años (aunque si aparenta menos de 30). Coincido con lo comentado, lo único que no me gusto es que encima no aguanto ni 2 minutos, estaba cansada y decía de ponerse abajo para que siguiera yo. Cuando estaba abajo y subía las piernas al tocarme me pinchaban, no estaba recién depilada.

Ayer estuve con ella y me dijo que tenia 32 años (aunque si aparenta menos de 30). Coincido con lo comentado, lo único que no me gusto es que encima no aguanto ni 2 minutos, estaba cansada y decía de ponerse abajo para que siguiera yo. Cuando estaba abajo y subía las piernas al tocarme me pinchaban, no estaba recién depilada.
Onofre cerveró ???

Atrás
Arriba Pie