Karol Brasileña - 611207928

Felipepalike

RangoNovato de mierda
Registro
19 Ago 2023
Reacciones
22
CHICA
Nombre "artístico"
: Karol
Nacionalidad: brasil
Edad aproximada: 20
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: bonita
Descripción de Cuerpo: un cuerpo de escandalo desgal buen culo buenas tetas
Descripción de Carácter: simpatica
Fumadora: nose

CONTACTO
Teléfono
:+34 611 20 79 28
Web/Anuncio:Post en Nuevo Loquo - Karol novedad en Lleida
Dirección: onofre cervero

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:no
Discreción del lugar:depende la hora
Valoración de las instalaciones: limpio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: agosto
Tarifa contratada:30min 50€
Duración real del servicio: 30 mi
Besos:si
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus:si
Griego:nose
Valoración de la experiencia(0 a 10):9
¿Repetirías?:si

Relato del encuentro: contacto con ella quedamos a una hora todo muy correcto, entro ala habitacion , ella me recibe desnuda con una toalla, es tal cual en las fotos, acordamos una tarifa. Me saco la ropa y empieza el espectaculo. Empieza a chupar con ganas, besos caricias le como yo el coño nos ponemos a tono me enfunda y empieza a cavalgar como una loca . Me pongo yo encima y terminamos a 4 . Una buena experiencia

Ayer estuve con ella y me dijo que tenia 32 años (aunque si aparenta menos de 30). Coincido con lo comentado, lo único que no me gusto es que encima no aguanto ni 2 minutos, estaba cansada y decía de ponerse abajo para que siguiera yo. Cuando estaba abajo y subía las piernas al tocarme me pinchaban, no estaba recién depilada.

Ayer estuve con ella y me dijo que tenia 32 años (aunque si aparenta menos de 30). Coincido con lo comentado, lo único que no me gusto es que encima no aguanto ni 2 minutos, estaba cansada y decía de ponerse abajo para que siguiera yo. Cuando estaba abajo y subía las piernas al tocarme me pinchaban, no estaba recién depilada.
Onofre cerveró ???

Acabo de estar con esta guarrilla carioca, muy entregada diría demasiado, todo correcto respecto al polvo, guapa buenas tetas de bisturí, culo de la madre naturaleza, pero creo q se ha pasado con respecto a los rozamientos previos donde se sentó en mi zona pélvica y empezó a rosar los labios por la zona troncal de mi muchacho sin llegar a introducirselo claro está( aunque por un momento pensé que si lo haría) con el calentón ni me importo, obviamente me gustó , pero ahora pensándolo en frío me doy cuenta que podría comprometer mi salud o quizás de alguno de ustedes, y nada, espero vuestras opiniones saludos

Igual me he flipado con la edad la vi muy joven pero la
Verda que esta tremenda

Acabo de estar con esta guarrilla carioca, muy entregada diría demasiado, todo correcto respecto al polvo, guapa buenas tetas de bisturí, culo de la madre naturaleza, pero creo q se ha pasado con respecto a los rozamientos previos donde se sentó en mi zona pélvica y empezó a rosar los labios por la zona troncal de mi muchacho sin llegar a introducirselo claro está( aunque por un momento pensé que si lo haría) con el calentón ni me importo, obviamente me gustó , pero ahora pensándolo en frío me doy cuenta que podría comprometer mi salud o quizás de alguno de ustedes, y nada, espero vuestras opiniones saludos
Eres maricón?

Me faltó decir que en ese momento aún no me había puesto el condón , por eso me voy más a la parte de salud, en la que algunos de Uds o yo podría darle una Ets, nose, comentar su experiencia

Yo no tengo nada, pero digo que si la chica hace esto con más gente el riesgo aumenta, no seré yo pero podría ser cualquiera de nosotros, en tal caso lo digo para que puedan prevenir a los que vayan con ella y usen protección.

Buenas
La he lamado 3 veces y sale apagado
Hablais con ella por WhatsApp o coje telefono??

CHICA
Nombre "artístico"
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: Por cómo la vi y lo que hablamos está más cerca de 40 que de 30 pero es de buen ver
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Fit, ligera barriga y tetas operadas
Descripción de Carácter: Muy social
Fumadora: Nose

CONTACTO
Teléfono
: 611207928
Web/Anuncio: Post en Nuevo Loquo - Karol novedad en Lleida
Dirección: Taqúigraf Martí

LUGAR DE ENCUENTRO
: Sí
Discreción del lugar: Pasable, ya conocido
Valoración de las instalaciones: 8/10

SERVICIO
: 3er finde de agosto
Tarifa contratada: 50€/30min
Duración real del servicio: 20min
Besos: Algun pico
Mamada(con/sin protección): Con
Cunnilingus: No sé
Griego: No sé, no me apeteció
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: Sí pero

Relato del encuentro: Pues tenía pendiente colgar esta expe. Vi sus fotos reales, por teléfono me pareció maja y quedamos. Me recibió sólo con una lencería roja. Estuvimos hablando un poco y se metió cachonda. Magregos y refrotadas mientras me desnudaba. Se dejó tocar el chichi y hasta le metí los dedos. En ese momento ya tuve la mala sensación que estaba dada de sí. Luego un francés con (mec!), demasiado rápido y se montó a cabalgar. Un par de posturas y estallé. Luego relajadamente un ratito y adiós. Para mí demasiado habladora y que sabe hacer su oficio para despachar rápido. No diría relojera tampoco. Repetiría para ver en una segunda vez a ver cómo trata y si me lo hace francés sin. Por cierto la limpieza en el bidé de la habitación y sin toalla.

Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: Por cómo la vi y lo que hablamos está más cerca de 40 que de 30 pero es de buen ver
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Fit, ligera barriga y tetas operadas
Descripción de Carácter: Muy social
Fumadora: Nose

CONTACTO
Teléfono
: 611207928
Web/Anuncio: Post en Nuevo Loquo - Karol novedad en Lleida
Dirección: Taqúigraf Martí

LUGAR DE ENCUENTRO
: Sí
Discreción del lugar: Pasable, ya conocido
Valoración de las instalaciones: 8/10

SERVICIO
: 3er finde de agosto
Tarifa contratada: 50€/30min
Duración real del servicio: 20min
Besos: Algun pico
Mamada(con/sin protección): Con
Cunnilingus: No sé
Griego: No sé, no me apeteció
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: Sí pero

Relato del encuentro: Pues tenía pendiente colgar esta expe. Vi sus fotos reales, por teléfono me pareció maja y quedamos. Me recibió sólo con una lencería roja. Estuvimos hablando un poco y se metió cachonda. Magregos y refrotadas mientras me desnudaba. Se dejó tocar el chichi y hasta le metí los dedos. En ese momento ya tuve la mala sensación que estaba dada de sí. Luego un francés con (mec!), demasiado rápido y se montó a cabalgar. Un par de posturas y estallé. Luego relajadamente un ratito y adiós. Para mí demasiado habladora y que sabe hacer su oficio para despachar rápido. No diría relojera tampoco. Repetiría para ver en una segunda vez a ver cómo trata y si me lo hace francés sin. Por cierto la limpieza en el bidé de la habitación y sin toalla.
Esta em la habitación del fondo?? Esa que tiene el bidé suelto que sino controlas te caes de espaldas?? Vaya tela..aver si me acuerdo y me llevo un par de tornillos...

Última edición:
Atrás
Arriba Pie