Karol LOQUO en Mataro

antares69

Aborto de Forero
Registro
10 Jun 2008
Mensajes
2
Reacciones
0
Edad del cliente: 40
Nombre "artístico": Karol / Karolina
Web: RUBIA DE OJOS VERDES Y LABIOS CARNOSOS... | Anuncios EróTicos | Barcelona
Nacionalidad: Colombiana.
Edad: Sobre los 25 (no lo pregunte)
Dirección: (valorar discreción,se aparca fácil?) Mataro junto estación de Renfe.
Teléfono: 937999621
Horario: de 10'30h a 20h
Fecha de la experiencia: el pasado miercoles dia 4 sobre las 11:30
Tarifas: (ofertadas y contratada) 1h 100€
Duración del servicio: unos 70 minutos
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) reales 1,65 aprox,rubia Cara entre demonio y angel Muy atactiva.
Fuma?: no pregunte.
Vestimenta: body semi-transparente, medias negras
Ambientación:
Tatuajes (valorar discreción) discreción
Da besos/morreos?: Siii besa bastante y bien
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) con y sin.
Griego: Creo que no.
Implicación: Toda una profesional, le daria un 8.5.
Chica recomendable?: Sin dudarlo
Para repetir?: Es posible ,depende de la economia.

Resumen experiencia: Llamo, me informo ,me pilla cerca y me decido. La verdad es que vi el anuncio por LOQUO y me lance.

Me dirijo a la dirección que me indica por telefono y en 20 minutos ya estaba allí. Para my sorpresa me recibe una señora (parece que hace funciones de recepcionista), me pide que espere y en 2 minutos aparecio un angel con cuerpo de mujer.
Presentaciones y dicho sea de paso, al verla no dude.

Ya en la habitación y antes de pasar por la ducha nos desnudamos y rompimos el hielo con unos piquitos y caricias para entrar en calor.
Nos dirigimos al cuarto de baño y muy gentilmente me ducho de arriba a abajo, despues ella se labo y para la habitación.
Juegos, caricias, besos, frances y un 69 interminable al rato me enfunda y me cabalga. Fin del primer Round.
Me ofrece un masage y un poco mas y me quedo dormido.Entonces nos ponemos ha charlar. Y me agrado profundamente que tenga las cosas muy claras. Desprende aptimismo, es alegre, sabe escuchar, puedes hablar de un monton de temas con ella, en fin un encanto de mujer.

2ª Round. Nos volvimos a liar, frances, enfude y al lio.
Ducha, ropa y a seguir currando.

En resumen sali nuevo de cuerpo y mente relajado, cansado, y con un muy buen sabor de boca. Tal vez era la persona ideal para mi estado de animo en aquel momento.
,

Valoración final: (lo mejor/lo peor) :Perfecta, muuyyyyyyy buena profesional y mejor como persona y mujer.
 
Atrás
Arriba Pie