Kasperski

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

redpo

Lo vio en un documental
Registro
6 Ene 2004
Reacciones
9.631
Veamos:

Tengo el Kasperski 5, pero no se "instalar" el archivo "key", con lo que no me funciona el programillo.

Dicho archivo "key" me ha venido en el mismo archivo Rar que el programa.

¿Cómo coño se hace?

Pd: respuestas e instrucciones sencillitas, como para un niño de 5 años. Gracias.

estoooo.... ¿qué cojones es el karpeski ese de las narices?
:roll: :?:

Yo recuerdo que con doble clic ya se instalaba en el registro la licencia automaticamente y por lo tanto, funcionaba el programa.

También puedes mirar dentro del programa la opción de agregar la licencia buscándola desde el disco duro. Y si esa no funciona, busca otra en tito emule.

Malakaton-M rebuznó:
Yo recuerdo que con doble clic ya se instalaba en el registro la licencia automaticamente y por lo tanto, funcionaba el programa.

También puedes mirar dentro del programa la opción de agregar la licencia buscándola desde el disco duro. Y si esa no funciona, busca otra en tito emule.

NO funciona el doble click, y si la quiero agregar desde el disco duro me dice que no es una aplicación válida.

El programa "viene" de Mocosoft...

¿alguna idea más?

redpo rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

NO funciona el doble click, y si la quiero agregar desde el disco duro me dice que no es una aplicación válida.

El programa "viene" de Mocosoft...

¿alguna idea más?

Prueba a bajarlo de emule. Total, son pocos megas. A mi me funcionó perfectamente el que bajé de emule.

Reinstálalo, durante el proceso de instalación te pedirá la ubicación de la llave, le dices la carpeta donde está y listo.

Se me olvidaba, si lo tienes instalado en la pestaña de soporte dale a "renovacion de la licencia" le dices donde está y voilá.

Tienes q copiar el fichero en la carpeta q se te ha instalado el programa, antes por lo menos era asi.

Si todavía no lo has hecho, tienes que meterlos en esta carpeta 'KAV Shared Files' que tendrás seguramente en 'Archivos de programas'-'Archivos comunes' y a cascarla con la MADRE RUSIA.

Atrás
Arriba Pie