Katalina-633330520

Ya te digo.

IMG-20220330-WA0005.jpg


IMG-20220330-WA0007.jpg


Lo que me extraña es que tratándose de ti no te dijera nada y tuvieras que buscar su anuncio para saber que había llegado...

IMG-20220330-WA0004.jpg


Te cuento que se va el 10, que está en el mismo sitio que las otras veces y que la cogí A4 con la polla tan dura como un cristal de seguridad, con el pulgar metido en su ojete mientras se abría el culo a una mano; 2min y se apartó antes de desbocarse, sin paripés... En misionero ella aguantó mejor que yo; empate técnico.
Tenía pensado correrme en sus tetas pero ya puestos no iba a sacar la polla de ese coñito por nada del mundo.
Antes de eso ya la había devorado las patas bocarriba, de lado, A4...
Me hizo esa mamada lenta, de buena succión y apretón de huevos mirándome a los ojos, pero ya iba servidísimo de un rato antes y pasé al ataque rápido... 😉
 
Ya te digo.

Ver el archivos adjunto 106944

Ver el archivos adjunto 106946

Lo que me extraña es que tratándose de ti no te dijera nada y tuvieras que buscar su anuncio para saber que había llegado...

Ver el archivos adjunto 106945

Te cuento que se va el 10, que está en el mismo sitio que las otras veces y que la cogí A4 con la polla tan dura como un cristal de seguridad, con el pulgar metido en su ojete mientras se abría el culo a una mano; 2min y se apartó antes de desbocarse, sin paripés... En misionero ella aguantó mejor que yo; empate técnico.
Tenía pensado correrme en sus tetas pero ya puestos no iba a sacar la polla de ese coñito por nada del mundo.
Antes de eso ya la había devorado las patas bocarriba, de lado, A4...
Me hizo esa mamada lenta, de buena succión y apretón de huevos mirándome a los ojos, pero ya iba servidísimo de un rato antes y pasé al ataque rápido... 😉no.Omparto mens

no comparto mensajes personales con nadie
y menos contigo
es una cosa de ella y mia....
Ire a verla por qué no estuve en lerida
y no pude ir
la conoxco muy bien
y se que le gusta estar connigo
Pero me da insecuridad que lea el foro y me reconozca
por eso no cuento todas las veces con ella
y las cosas que hacemos.....
 
no comparto mensajes personales con nadie
y menos contigo
es una cosa de ella y mia....
Ire a verla por qué no estuve en lerida
y no pude ir
la conoxco muy bien
y se que le gusta estar connigo
Pero me da insecuridad que lea el foro y me reconozca
por eso no cuento todas las veces con ella
y las cosas que hacemos.....
En serio, ¿qué ves de personal en esos mensajes? Es su trabajo, ojete; no ha hecho mal negocio conmigo.
Déjate de romances y de intentar vender la moto; ella no te puede reconocer porque seguramente no te ha visto en la puta vida, igual que Deyse y compañía.
 
En serio, ¿qué ves de personal en esos mensajes? Es su trabajo, ojete; no ha hecho mal negocio conmigo.
Déjate de romances y de intentar vender la moto; ella no te puede reconocer porque seguramente no te ha visto en la puta vida, igual que Deyse y compañía.
tu madre si me conoce.....
 
Yo tengo la teoria que más de uno hemos hecho cervezas en la misma barra y a alguna señora madre también conocemos.
 
No me fiaría mucho de este ojete, eh... Yo te doy el contacto en persona cuando quieras. 😉
No está en su mejor momento; le va fallando la dentadura y le tira fuerte la ciática pero tiene unas manos muy suaves...
tan machito presumiendo de que te avisa
y haciendo bromas sobre tu madre.....
respetate a desgraciado
Me da lastima por Kata
qué un asqueroso como tu valla a verla
 
tan machito presumiendo de que te avisa
y haciendo bromas sobre tu madre.....
respetate a desgraciado
Me da lastima por Kata
qué un asqueroso como tu valla a verla
A ver, gilipollas, cuando el 11/3 avisé de que venía no puse captura ni dije que me había escrito; lo posteé en 'consultas' para no tener su hilo danzando 2 semanas sin ella estar atendiendo aquí.
Sin embargo, tú sí te luciste diciendo que te acababa de escribir, que de ser cierto (mentira), poco tardaste en pregonarlo.
Yo solo he mostrado la credibilidad que me pedías y que tú no tienes...
La gracia de todo esto es que te queda bien mi polla ahí metida en la cabeza. 👌
 
se fue karta
no s cuabdo vuelva a lerida
pro le di vergon
y leche en su tetas pa qe guarde....
ella me gusta que cobmigo goza de veras
se ll como como ninguno dice....
y cogemos con pasion vrrdadera
y pues eso me gusta
 
se fue karta
no s cuabdo vuelva a lerida
pro le di vergon
y leche en su tetas pa qe guarde....
ella me gusta que cobmigo goza de veras
se ll como como ninguno dice....
y cogemos con pasion vrrdadera
y pues eso me gusta
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie