Katalina-633330520

Yo también fuí a verla un ratito ayer, y me quitó el frío este de encima rápido; magreo lento en pelotas para calentar, semipaja con sus tetas en la boca, cubanita y mamada. Estuve +15min dándola lengua en el coño y el culo como loco; de escándalo como moja esa almeja y succiona ese ojete, con esos pezones rallando el techo... ¡Qué manjar de tía!
No me metió prisa en ningún momento, todo lo contrario, pasó totalmente de marcar tiempos y me dejó devorarla las patas lo que quise. Faltando 5min como mucho, me pegó una montada de frente, suave al principio y full twerking al final; para acabar, A4 desbocado hasta correrme con enganchada buena, contrayendo ese coñito el rato que la tuve dentro...
Estará hasta el 22 o así.
 
godofgoyim gracioso
mucho fan de protagonismo tu
mas pruebas y menos palabras.....
 
godofgoyim gracioso
mucho fan de protagonismo tu
mas pruebas y menos palabras.....
Chido, carnal.

1a exp, 9oct.
IMG-20211129-WA0007.jpg


2a exp, 20nov.
IMG-20211129-WA0006.jpg


3a exp, 21nov.
IMG-20211129-WA0008.jpg


4a exp, ayer.
IMG-20211129-WA0005.jpg


Si tienes alguna duda con otras exp's mías, me comentas; y si quieres más pruebas, las próximas veces me esperas abajo y te saco el condón usado también, sin problema. 😉😅
 
@GodOfGoyim que estes abajo no quiere decir que subas a follar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno eso pensaran algunos....

Ni puto caso compañero, hoy por hoy eres de los que mas aportas al foro i es de agradecer. Tus relatos i comentarios creibles al 100X100
Gracias por la confianza, maestro.
El problema del tipo viene de una broma sin ninguna maldad, pero bueno, los hay con la piel muy fina...
Lo importante es que la tía trabaja de maravilla, no hay invento por ningún lado.

@GodOfGoyim tan activo y sin tomar nada??....yo suelo follar cada día una o dos veces..pero tengo que drogarme con tada.
Pillé una caja de 4 pirulas en verano, cuando lo comenté; aún me quedan un par de ellas. Después de una sesión mañanera, estuve 1h30 con Isabela y 1h15 con Kendra del tirón, eso estuvo al 100% todo el tiempo; eso sí, me quedé sin ni gota y con dolor de cabeza al final...
La otra la jodí con Deyse, Victoria y una de Alcalde Porqueras con la que me ensañé...
Dándome un aire y par de cervezas con pistachos entre una tía y otra no suelo tener problemas, pero para sesiones largas sí me haría falta una.
 
Estoy enganchado a esta tía... Me he tirado 20min a "cámara lenta" magreándola y devorándola las patas de arriba abajo, empalmado perdido, mojándome hasta las cejas; he salido de ahí con agujetas en la mandíbula..., ¡la hostia!
Por su parte, mamada lenta sentada al borde de la cama, con GP, apretándome las pelotas y succionándome bien la polla. Me ha servido su coño con las piernas bien juntas y en alto, ahí me he incrustado lentamente; hemos ido subiendo el ritmo en misionero así y asá, hasta correrme como un campeón sobre la bocina.
Una tía nada relojera, limpísima y pulcra, súper sensual; no me canso de ir a verla.
 
Ahí va mi expe de la semana pasada

CHICA
Nombre "artístico"
: Katalina
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 27
Fotos falsas o retocadas?: Se le parece
Descripción de Cara: Para mí feilla. Con gafas
Descripción de Cuerpo: Buen cuerpo tuneado y tonificado
Descripción de Carácter: un poco distante pero cumple
Fumadora: no noté

CONTACTO
Teléfono
: 633330520
Web/Anuncio:
Dirección: Anselm Clavé 3x

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí calefacción. Resto del piso más frío
Discreción del lugar: Esa calle es una lotería. Te puedes encontrar alguien conocido, pero abunda mucho extranjero.
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 2/12/21
Tarifa contratada: 50€/media
Duración real del servicio: 20 min
Besos: no
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no se dió el caso
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro: Me falló mi primera opción así que me lanzé a hacer un I+D... no, ninguna me convence para I+D, voy a catar a esta que está de moda. La llamo y acordamos cita. La dirección no me gusta pero como es un piso desconocido pues le digo que sí. No me voy a extender. Lavada de bajos para comenzar. El trato fue bueno, no es relojera y de hecho terminé pronto porque me dejé llejé llevar. Sabe hacer su oficio. No es muy habladora pero ya al terminar se soltó un poco más y me preguntó por un gimnasio. A mí no gustó porque no es mi tipo. Colombiana y para mí feilla de cara, es cosa mía. A otros les encantará. Ah tiene una voz muy dulce, eso sí.
Total: me fuí sabiendo que no es para tenerla fija pero sabiendo que fue una buena exp.
 
Ahí va mi expe de la semana pasada

CHICA
Nombre "artístico": Katalina
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 27
Fotos falsas o retocadas?: Se le parece
Descripción de Cara: Para mí feilla. Con gafas
Descripción de Cuerpo: Buen cuerpo tuneado y tonificado
Descripción de Carácter: un poco distante pero cumple
Fumadora: no noté

CONTACTO
Teléfono: 633330520
Web/Anuncio:
Dirección: Anselm Clavé 3x

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí calefacción. Resto del piso más frío
Discreción del lugar: Esa calle es una lotería. Te puedes encontrar alguien conocido, pero abunda mucho extranjero.
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 2/12/21
Tarifa contratada: 50€/media
Duración real del servicio: 20 min
Besos: no
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no se dió el caso
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro: Me falló mi primera opción así que me lanzé a hacer un I+D... no, ninguna me convence para I+D, voy a catar a esta que está de moda. La llamo y acordamos cita. La dirección no me gusta pero como es un piso desconocido pues le digo que sí. No me voy a extender. Lavada de bajos para comenzar. El trato fue bueno, no es relojera y de hecho terminé pronto porque me dejé llejé llevar. Sabe hacer su oficio. No es muy habladora pero ya al terminar se soltó un poco más y me preguntó por un gimnasio. A mí no gustó porque no es mi tipo. Colombiana y para mí feilla de cara, es cosa mía. A otros les encantará. Ah tiene una voz muy dulce, eso sí.
Total: me fuí sabiendo que no es para tenerla fija pero sabiendo que fue una buena exp.
Sobre los gustos de cada uno no se puede hacer nada, compañero... A mi no me parece "feilla" en nada; con esa boquita chupándome los dedos suavemente, mientras me encharco en todo su coño bien abierto, sin ninguna prisa por enfundarme, anestesiada a la vez que retorcida, mirándome con ojitos de gozadera buena... Te has perdido lo mejor, la verdad.
Y también te digo, he estado con lumis de Lleida tan sumamente preciosas como decepcionantes y mediocres... Pero bueno, me alegro que hayas sentido bien ese coño, tanto como para deslecharte antes de la campana; la tía consigue que te metas totalmente en la faena, es una maravilla.
 
la conoci hace pocos
no tiene las tetotas enormes
pero si son bonitas
buen cuerpo con tatuajes
chupada sin condon y 69 rico
cubanota hasta venirme en sus tetas
dimos un baño juntos
besitos tocando os
otra chupadita y se puso cono una perrita
casi se la meto por el culo
pero no quiso
igual gritaba de placer
Gozo como con ninguno.....
termine la hora con ella encima
dandome teta y amandome con caricias y besos
me dijo que vuelva antes de irse
Y lo hare!!
 
la conoci hace pocos
no tiene las tetotas enormes
pero si son bonitas
buen cuerpo con tatuajes
chupada sin condon y 69 rico
cubanota hasta venirme en sus tetas
dimos un baño juntos
besitos tocando os
otra chupadita y se puso cono una perrita
casi se la meto por el culo
pero no quiso
igual gritaba de placer
Gozo como con ninguno.....
termine la hora con ella encima
dandome teta y amandome con caricias y besos
me dijo que vuelva antes de irse
Y lo hare!!
Pues, preocupado por si estaba sufriendo mucho tu ausencia, he ido a verla antes de cenar.
La he visto jodida, la verdad; se lo he notado cuando le han empezado las contracciones de coño en mi boca, eran más intensas que otras veces..., su corrida tenía un sabor a angustia y desamor, sinceramente. Hemos follado más fuerte de lo habitual, supongo que por la frustración que ella sentía al no estar gozando como contigo...
Deberías ir más a verla; eso sí, si hay amor, no la pagues que está feo eso...

P.D: Y como ya nos conocemos, guate, te las verifico rápidamente cuando quieras. 😉👌
 
Pues, preocupado por si estaba sufriendo mucho tu ausencia, he ido a verla antes de cenar.
La he visto jodida, la verdad; se lo he notado cuando le han empezado las contracciones de coño en mi boca, eran más intensas que otras veces..., su corrida tenía un sabor a angustia y desamor, sinceramente. Hemos follado más fuerte de lo habitual, supongo que por la frustración que ella sentía al no estar gozando como contigo...
Deberías ir más a verla; eso sí, si hay amor, no la pagues que está feo eso...

P.D: Y como ya nos conocemos, guate, te las verifico rápidamente cuando quieras. 😉👌
Tengo una duda si está Katalina recibe en Anselm clave 3X en un piso dúplex que te sube a la planta de arriba a la habitación y que esta con otras 2 o tres compañeras...?
 
Última edición:
Sí recibe en el 3X, pero no en ese piso.
Vale bien pues tendré que ir a visitarla si en ese piso que cito había tres rumanas y una por la descripción bastante parecida a la Catalina está así alta buen cuerpo y con muchos tatuajes.. pero ya hace tiempo que fui y está solían poner siempre fotos falsas y la verdad es que ellas no estaban mal...
 
Última edición:
Última edición:
La fui a visitar. Conmigo servicio correcto sin más. Educada, buen tipo, con curvas... No creo que repita
 
Fuí a verla el jueves, y ayer me pasé por ahí un ratito también. Se va el viernes por la mañana; no sé si podré gozarla otra vez antes de que se vaya, ya que estaré casi toda la semana en Zaragoza.
Conmigo se lo ha montado de puta madre, no está nada fácil quitarle gran parte del pan a mis habituales... Olé por ella.
 
Arriba Pie