Katalina "La Barbie" - 661961315

Intento serlo..si pero no un impresentable como tu que das asco a todos menos a este que re sigue el rollo...
Ya os lo he dicho por otro lado muchas veces: Ignorarlo y reirnos de el por otro lado
Aqui nadie tiene nada que demostrar a nadie, si no nos conocemos tio
Que importa lo que diga uno o dos foreros de ti
Tus expes son múltiples y certeras y estas donde estas por eso, que digan lo que quieran, repito no entres al trapo
Ignora tio, a mi se me insulta cada vez y paso, tu crees que voy a decir mas o decir menos porque un celoso se meta conmigo 😂😂😂
Me la pela, para eso esta los admins que cuando se cansen lo mandaran a tomar por culo y ya està tio

Ah se me olvidaba decir: vaya hilo de mierda esta quedando
 
Última edición:
Ya os lo he dicho por otro lado muchas veces: Ignorarlo y reirnos de el por otro lado
Aqui nadie tiene nada que demostrar a nadie, si no nos conocemos tio
Que importa lo que diga uno o dos foreros de ti
Tus expes son múltiples y certeras y estas donde estas por eso, que digan lo que quieran, repito no entres al trapo
Ignora tio, a mi se me insulta cada vez y paso, tu crees que voy a decir mas o decir menos porque un celoso se meta conmigo 😂😂😂
Me la pela, para eso esta los admins que cuando se cansen lo mandaran a tomar por culo y ya està tio

Ah se me olvidaba decir: vaya hilo de mierda esta quedando
Toda la razón.. ya paso.
 
Ya os lo he dicho por otro lado muchas veces: Ignorarlo y reirnos de el por otro lado
Aqui nadie tiene nada que demostrar a nadie, si no nos conocemos tio
Que importa lo que diga uno o dos foreros de ti
Tus expes son múltiples y certeras y estas donde estas por eso, que digan lo que quieran, repito no entres al trapo
Ignora tio, a mi se me insulta cada vez y paso, tu crees que voy a decir mas o decir menos porque un celoso se meta conmigo 😂😂😂
Me la pela, para eso esta los admins que cuando se cansen lo mandaran a tomar por culo y ya està tio

Ah se me olvidaba decir: vaya hilo de mierda esta quedando
A ver EMBUSTERO, MENTIROSO y FANTASMA....como te vas ha reír por otro lado de alguien a quien no conoces.......a todos los calificativos que te han puesto falta el de ANALFABETO.
 
Buenas a todos por si a alguien le interesa aun esta chica mas que la discusion del tema hoy he estado con ella y para mi esta muy buena
Creo que 50 euros media hora seria lo suyo pero cobra 60
El frances natural no mataba aunque el folleteo ha estado bastante bien sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando se ha subido ella encima
Eso si lleva silicona en todos lados culo tetas i diria que hasta en los abdominales
Saludos
 
Pues eso, la tía tiene un culazo; un bubble butt tipo Kendra pero en dimensiones distintas.
Nicol y Deyse tienen culillos decentes, a algunos les gustará más, a otros menos, pero nada que ver, es que ni de coña... 😆😂
Os toma por gilipollas el tarado con ínfulas este...
 
Buenas a todos por si a alguien le interesa aun esta chica mas que la discusion del tema hoy he estado con ella y para mi esta muy buena
Creo que 50 euros media hora seria lo suyo pero cobra 60
El frances natural no mataba aunque el folleteo ha estado bastante bien sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando se ha subido ella encima
Eso si lleva silicona en todos lados culo tetas i diria que hasta en los abdominales
Saludos
Compañero que lleve silicona y varias operaciones nadie lo pone en duda...respecto sl tamaño de su culo sin fijarte en su cintura como te pareció...correcto....o culona de esas que ami me hechan para atrás...
Pongo el de ella que en esta foto es real...y una culona de las que yo digo...la diferencia es notable..con coña y sin coña...el enamorado quiere disuasir a la peña para que no vayamos...lo llevas claro...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230222_163002_Chrome.jpg
    Screenshot_20230222_163002_Chrome.jpg
    125,5 KB · Visitas: 209
  • Screenshot_20230219_171426_Chrome.jpg
    Screenshot_20230219_171426_Chrome.jpg
    149,7 KB · Visitas: 206
el enamorado quiere disuasir a la peña para que no vayamos...lo llevas claro...
Tómate ya el antipsicótico, anda... 😅🤣

... es un bajonazo pasar de un 9 a un 5 raspado en implicación. Eso no quita que con vosotros se marque 10 veces un 10.
Ya os digo que la follada con esta mujer es obligatoria.
Esta tía es la colombiana de las fotos. Palabra.
Míralo por el lado bueno, para ti es un win-win: Si vas y te atiende ella, te follas un pedazo de pibón.
Pues eso, la tía tiene un culazo; un bubble butt tipo Kendra pero en dimensiones distintas.
De nada, hijo mío, para eso os la compartí.
IMG-20230222-WA0002.jpg

Te va a ir bien poniéndole trampitas a un vietnamita como yo... 😅😁
Lo que creas ser en este foro me lo paso por la polla como bien ves. Estoy aquí para hablar de las tías, no para hacer maripandi contigo, que eres un inestable de cojones.
23 hilos de tías nuevas en 21 meses (8 en plan gárgola) y tú recomendando tías que ni has catado... 😅😆
Existe una diferencia muy grande entre tú y yo, Bobby; sólo mira cómo se hace y no te la metas tan adentro, que no te deja ni respirar.
Y tranquilo, que este finde comparto otro bomboncito de la hostia; te va a gustar también. 😉
 
Última edición:
Admiremos todos el resplandor del cometa Halley que viene a dar consejos después de opinar por todas las autonomias. 4000 mensajes, 27 reacciones? Veo que tu opinión importa allá donde vas, campeón!
Hola pichatoro :trump:
Que se vuelva al general el pamplinas este de mierda...nose que cojones meten las narices en el foro putas si en la vida a estado con ni una medio puta...
Tú eres retrasado, venga engaña a los cuatro idiotas que hay aquí sigue así mongolo, seguro que no has salido de Lleida.
 
Tómate ya el antipsicótico, anda... 😅🤣






Ver el archivos adjunto 131848
Te va a ir bien poniéndole trampitas a un vietnamita como yo... 😅😁
Lo que creas ser en este foro me lo paso por la polla como bien ves. Estoy aquí para hablar de las tías, no para hacer maripandi contigo, que eres un inestable de cojones.
23 hilos de tías nuevas en 21 meses (8 en plan gárgola) y tú recomendando tías que ni has catado... 😅😆
Existe una diferencia muy grande entre tú y yo, Bobby; sólo mira cómo se hace y no te la metas tan adentro, que no te deja ni respirar.
Y tranquilo, que este finde comparto otro bomboncito de la hostia; te va a gustar también. 😉
Me importa una mierda lo que escribas aquí. Lo que cuenta es la calidad de la perdona y tu eres una basura junto a dos más.en cada mensaje lo demuestras.
 
Última edición:
Hola pichatoro :trump:

Tú eres retrasado, venga engaña a los cuatro idiotas que hay aquí sigue así mongolo, seguro que no has salido nunca de Lleida.
Nunca salí de Lleida...es más no la conozco entera...solo las cuatro calles alrededor de mi casa...
Matao...no soy de lleida gilipollas..si los engaño lo tienen que decir ellos...y esta bien demostrado que no...el que engaña es el otro y tu estás de su parte porque eres igual o mejor dicho eres el mismo reapoyandote..que ya cantas más que una puta encubierta..casualidad escribe el y tu al minuto like.
 
Por favor, @Rhodium, aquí a la putilla cambiapieles de @Pichatoro2, @Pichatoro3, @Pichatoro4 aka @Salidodelanada -y a saber cuántos clones más tiene...- se le ha ido del todo.
Vale que sea retrasado pero seamos serios, joder. Ya es de urgencia.
Es que yo lo mandaba de vuelta al Telegram de una patada bien gorda en el ojete... 😁
Está en el foro para enmierdar nada más, creyéndose un antisistema de la hostia con sus multicuentas pasándose vuestros baneos por la polla y tomando a la gente por subnormales.
 
Porque me moleste, que un comercial de cualquier tonteria o un camionero (trabajos bien dignos) porque peguen un polvo en el Punto X o en cualquier club de carretera, ya se crean en el derecho de iluminarnos a los de la zona, y les tengamos que rendir pleitesia como si fueran el hemerito. Te insultan y mañana estan en la Rioja. Metemierdas, cobardes, que corren las Españas insultando cobijados por el anonimato.
O no sean cualquier iluminado del libro de petete sabelotodo del general que se ponen cachondos con los trans.
Por opinar diferente ya soy un clon de pichatoro?
O os molesta que se opine diferente?, a insultar los pamplinas estos a su pueblo.
 
Arriba Pie