kate hudson - como perder a un chico en 10 dias

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
la peli es un truñico tipo bridget jones, de hecho es un clon total, aunq se puede ver. Eso si, la rubia q sale me pone a mil por hora. Se llama kate hudson y tiene una carita que la chuparia entera.
no tiene tetas, es una pena y parece que tiene un culazo de escandalo
no hay fotos de esa diosa un poco ligerita de ropa o q se le vea el culo?

Supongo que será esta o eso dice google:

015.jpg

007.jpg

kate.jpg

katehudson5.jpg

Si está buena si.
Respecto a la peli, no la he visto ni creo que la veré porque las peliculas de ese tipo me parecen una mierda.

Edito:
64209239042f65bc87cebb.jpg

:137

Torbe si sigues asi te va a dar un empacho de cine.

malgusto rebuznó:
La pelicula es mala con ganas.

jaja ya lo se, pero yo es q veo de todo, para hacerme una idea de lo q es el cine y luego hacer yo pelis y q no me diga nadie nada jaja

TORBE rebuznó:
malgusto rebuznó:
La pelicula es mala con ganas.

jaja ya lo se, pero yo es q veo de todo, para hacerme una idea de lo q es el cine y luego hacer yo pelis y q no me diga nadie nada jaja

¿Tienes idea de por donde vas a tirar? Cine freak, humor, serio...

seguramente haga cine freak con humor y tragedia
tragicomedias
y muy español, de aqui, contando lo q pasa en este pais, pq parece ser q nos hemos olvidado quienes somos, todo son clones de USA

Esta comenzo haciendo de grupy con las tetas fuera en "Casi Famosos"

TORBE rebuznó:
seguramente haga cine freak con humor y tragedia
tragicomedias
y muy español, de aqui, contando lo q pasa en este pais, pq parece ser q nos hemos olvidado quienes somos, todo son clones de USA

Eso me suena a lo del payaso que sonrie pero está llorando por dentro. O al Lynch de Blue Velvet.

¿Has visto algo de Lynch o Cronenberg?

si, de lynch casi todo y reconozco q me gusta mucho el cine q hace, no asi el cronenberg, aunq he de reconocer q tiene obras maestras

Lo peor de la peli es el final a lo pretty woman, gggggggrrrr, y un matew maconagui bastante empalagoso.

Atrás
Arriba Pie