Katherine 624151229

• Iniciador del tema Iniciador del tema Artic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Artic

Aborto de Forero
Registro
4 Ago 2021
Reacciones
4
Buenas noches compañeros.
Ahora que estoy recuperado el tiempo perdido, he catado a esta muchacha y os comparto mi experiencia por si os sirve de algo y para aportar un poco porque siempre he estado con chicas que ya tienen hilo.
Bueno al lío.
CHICA
Nombre "artístico"
: Katherine
Nacionalidad: Paraguaya
Edad aproximada: dice 29 y puede ser poco más o menos
Fotos falsas o retocadas?:reales
Descripción de Cara: como en las fotos, para mí guapa
Descripción de Cuerpo: como en las fotos
Descripción de Carácter: muy maja, un poco seria al principio pero enseguida coge confianza
Fumadora: yo no lo noté

CONTACTO
Teléfono
:624151229
Web/Anuncio:NOVEDAD CHICA CALIENTE CON TETAS LAS PUEDES COMER HASTA QUE TE CANSES -24H - LOQUOSEX.COM
Dirección: cerca de la plaza de toros

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si
Discreción del lugar: depende de la hora
Valoración de las instalaciones: todo muy limpio y ordenado, habitación pequeña pero para lo que es suficiente

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: en estos días
Tarifa contratada: 1 hora
Duración real del servicio: algo más
Besos: alguno, tampoco es una cosa que busco pero no me puso pegas
Mamada(con/sin protección): sin, bastante buena con algún intento de garganta profunda
Cunnilingus: no lo busco
Griego: no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro:
La escribo, me informa y como me llamaron la atención esas tetazas y andaba cerca concretamos hora y fui, al llegar llamo y me abre enseguida subo y en cuanto me abre la puerta veo para mí sorpresa que es la chica de las fotos, muy guapa y vaya tetas en un cuerpo tan pequeño, medira 1.50 o como mucho 1.60, todo natural el culo pequeño pero en su sitio, arreglamos el tema monetario y al lío, se deja tocar y no pone pegas a nada , en cuanto se puso un poco dura me calzo una mamada muy buena al principio despacio y tiro un poco de mano, pero la dejé a su ritmo y al final se la calzo ella misma, no tuve que decirla nada ( no es la mamada de Valeria pero estuvo muy bien)
Al rato se subió encima y vaya puto espectáculo como le botaban esas tetas( es su fuerte y lo sabe explotar)
Un par de posturas y a funcionar.
Me iba a marchar y como se dejó hacer y se soltó un poco más, me quedé hasta la hora
Y más de lo mismo buena mamada folla bien y se deja dar sin poner pegas acabamos me visto un poco de charla y despedida.
Me parece muy buena opción y repetiría casi seguro antes de que marche.
Espero que os sirva de ayuda.

Muy buena jambina, agradecida y trabajadora.
Se la encaja en la garganta sin preguntar.
Tiene un coño del 15.
Puede joder un matrimonio a la primera.
Irán los empresarios solventes y adinerados como caimanes a enamorarla.
Me dejó los huevos sin munición.
No quiere saber nada de feministas y sindicatos, ni de formadores de hogar, ni sorbelefas tímidos, ni carcamales como el bigotes.

Buenas noches compañeros.
Ahora que estoy recuperado el tiempo perdido, he catado a esta muchacha y os comparto mi experiencia por si os sirve de algo y para aportar un poco porque siempre he estado con chicas que ya tienen hilo.
Bueno al lío.
CHICA
Nombre "artístico"
: Katherine
Nacionalidad: Paraguaya
Edad aproximada: dice 29 y puede ser poco más o menos
Fotos falsas o retocadas?:reales
Descripción de Cara: como en las fotos, para mí guapa
Descripción de Cuerpo: como en las fotos
Descripción de Carácter: muy maja, un poco seria al principio pero enseguida coge confianza
Fumadora: yo no lo noté

CONTACTO
Teléfono
:624151229
Web/Anuncio:NOVEDAD CHICA CALIENTE CON TETAS LAS PUEDES COMER HASTA QUE TE CANSES -24H - LOQUOSEX.COM
Dirección: cerca de la plaza de toros

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si
Discreción del lugar: depende de la hora
Valoración de las instalaciones: todo muy limpio y ordenado, habitación pequeña pero para lo que es suficiente

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: en estos días
Tarifa contratada: 1 hora
Duración real del servicio: algo más
Besos: alguno, tampoco es una cosa que busco pero no me puso pegas
Mamada(con/sin protección): sin, bastante buena con algún intento de garganta profunda
Cunnilingus: no lo busco
Griego: no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro:
La escribo, me informa y como me llamaron la atención esas tetazas y andaba cerca concretamos hora y fui, al llegar llamo y me abre enseguida subo y en cuanto me abre la puerta veo para mí sorpresa que es la chica de las fotos, muy guapa y vaya tetas en un cuerpo tan pequeño, medira 1.50 o como mucho 1.60, todo natural el culo pequeño pero en su sitio, arreglamos el tema monetario y al lío, se deja tocar y no pone pegas a nada , en cuanto se puso un poco dura me calzo una mamada muy buena al principio despacio y tiro un poco de mano, pero la dejé a su ritmo y al final se la calzo ella misma, no tuve que decirla nada ( no es la mamada de Valeria pero estuvo muy bien)
Al rato se subió encima y vaya puto espectáculo como le botaban esas tetas( es su fuerte y lo sabe explotar)
Un par de posturas y a funcionar.
Me iba a marchar y como se dejó hacer y se soltó un poco más, me quedé hasta la hora
Y más de lo mismo buena mamada folla bien y se deja dar sin poner pegas acabamos me visto un poco de charla y despedida.
Me parece muy buena opción y repetiría casi seguro antes de que marche.
Espero que os sirva de ayuda.

Pero ésta parece que dice estar en la calle corredera 48, este piso no era del timador/estorsionador ese? 🤔He dejado muchas veces de visitar a alguna chica que me ha gustado porque tenía entendido que ese piso no era muy de fiar...

Pero ésta parece que dice estar en la calle corredera 48, este piso no era del timador/estorsionador ese? 🤔He dejado muchas veces de visitar a alguna chica que me ha gustado porque tenía entendido que ese piso no era muy de fiar...
Buenos días.
Yo he estado un par de veces en ese piso y no he tenido ningún problema, no sé si será o no, pero nunca me paso nada, igual lo puede decir alguien que sepa más que yo.

Piso con cámaras luego te llaman extorsionándote de que lo van a enviar a tus conocidos, así que tener muchísimo muchísimo muchísimo cuidado y para nada son las de las fotos así que tener mucho cuidado

Atrás
Arriba Pie