Artic
Aborto de Forero
- Registro
- 4 Ago 2021
- Reacciones
- 4
Buenas noches compañeros.
Ahora que estoy recuperado el tiempo perdido, he catado a esta muchacha y os comparto mi experiencia por si os sirve de algo y para aportar un poco porque siempre he estado con chicas que ya tienen hilo.
Bueno al lío.
CHICA
Nombre "artístico": Katherine
Nacionalidad: Paraguaya
Edad aproximada: dice 29 y puede ser poco más o menos
Fotos falsas o retocadas?:reales
Descripción de Cara: como en las fotos, para mí guapa
Descripción de Cuerpo: como en las fotos
Descripción de Carácter: muy maja, un poco seria al principio pero enseguida coge confianza
Fumadora: yo no lo noté
CONTACTO
Teléfono:624151229
Web/Anuncio:NOVEDAD CHICA CALIENTE CON TETAS LAS PUEDES COMER HASTA QUE TE CANSES -24H - LOQUOSEX.COM
Dirección: cerca de la plaza de toros
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:si
Discreción del lugar: depende de la hora
Valoración de las instalaciones: todo muy limpio y ordenado, habitación pequeña pero para lo que es suficiente
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: en estos días
Tarifa contratada: 1 hora
Duración real del servicio: algo más
Besos: alguno, tampoco es una cosa que busco pero no me puso pegas
Mamada(con/sin protección): sin, bastante buena con algún intento de garganta profunda
Cunnilingus: no lo busco
Griego: no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: si
Relato del encuentro:
La escribo, me informa y como me llamaron la atención esas tetazas y andaba cerca concretamos hora y fui, al llegar llamo y me abre enseguida subo y en cuanto me abre la puerta veo para mí sorpresa que es la chica de las fotos, muy guapa y vaya tetas en un cuerpo tan pequeño, medira 1.50 o como mucho 1.60, todo natural el culo pequeño pero en su sitio, arreglamos el tema monetario y al lío, se deja tocar y no pone pegas a nada , en cuanto se puso un poco dura me calzo una mamada muy buena al principio despacio y tiro un poco de mano, pero la dejé a su ritmo y al final se la calzo ella misma, no tuve que decirla nada ( no es la mamada de Valeria pero estuvo muy bien)
Al rato se subió encima y vaya puto espectáculo como le botaban esas tetas( es su fuerte y lo sabe explotar)
Un par de posturas y a funcionar.
Me iba a marchar y como se dejó hacer y se soltó un poco más, me quedé hasta la hora
Y más de lo mismo buena mamada folla bien y se deja dar sin poner pegas acabamos me visto un poco de charla y despedida.
Me parece muy buena opción y repetiría casi seguro antes de que marche.
Espero que os sirva de ayuda.
Ahora que estoy recuperado el tiempo perdido, he catado a esta muchacha y os comparto mi experiencia por si os sirve de algo y para aportar un poco porque siempre he estado con chicas que ya tienen hilo.
Bueno al lío.
CHICA
Nombre "artístico": Katherine
Nacionalidad: Paraguaya
Edad aproximada: dice 29 y puede ser poco más o menos
Fotos falsas o retocadas?:reales
Descripción de Cara: como en las fotos, para mí guapa
Descripción de Cuerpo: como en las fotos
Descripción de Carácter: muy maja, un poco seria al principio pero enseguida coge confianza
Fumadora: yo no lo noté
CONTACTO
Teléfono:624151229
Web/Anuncio:NOVEDAD CHICA CALIENTE CON TETAS LAS PUEDES COMER HASTA QUE TE CANSES -24H - LOQUOSEX.COM
Dirección: cerca de la plaza de toros
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:si
Discreción del lugar: depende de la hora
Valoración de las instalaciones: todo muy limpio y ordenado, habitación pequeña pero para lo que es suficiente
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: en estos días
Tarifa contratada: 1 hora
Duración real del servicio: algo más
Besos: alguno, tampoco es una cosa que busco pero no me puso pegas
Mamada(con/sin protección): sin, bastante buena con algún intento de garganta profunda
Cunnilingus: no lo busco
Griego: no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: si
Relato del encuentro:
La escribo, me informa y como me llamaron la atención esas tetazas y andaba cerca concretamos hora y fui, al llegar llamo y me abre enseguida subo y en cuanto me abre la puerta veo para mí sorpresa que es la chica de las fotos, muy guapa y vaya tetas en un cuerpo tan pequeño, medira 1.50 o como mucho 1.60, todo natural el culo pequeño pero en su sitio, arreglamos el tema monetario y al lío, se deja tocar y no pone pegas a nada , en cuanto se puso un poco dura me calzo una mamada muy buena al principio despacio y tiro un poco de mano, pero la dejé a su ritmo y al final se la calzo ella misma, no tuve que decirla nada ( no es la mamada de Valeria pero estuvo muy bien)
Al rato se subió encima y vaya puto espectáculo como le botaban esas tetas( es su fuerte y lo sabe explotar)
Un par de posturas y a funcionar.
Me iba a marchar y como se dejó hacer y se soltó un poco más, me quedé hasta la hora
Y más de lo mismo buena mamada folla bien y se deja dar sin poner pegas acabamos me visto un poco de charla y despedida.
Me parece muy buena opción y repetiría casi seguro antes de que marche.
Espero que os sirva de ayuda.