KATHERINE 697881368

granada42

RangoAsiduo
Registro
23 Nov 2021
Mensajes
517
Reacciones
616
CHICA
Nombre "artístico"
: Katherine
Nacionalidad: venezolana
Edad aproximada: 40 aproximadamente bien llevados
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas 100%
Descripción de Cara: tal cual es guapa morbosa
Descripción de Cuerpo: bonitos pechos, cuerpo en su justa medida sin grasa
Descripción de Carácter: muy agradable y cariñosa
Fumadora: no lo noté yo si

CONTACTO
Teléfono
: 697881368
Web/Anuncio: Latina recién divorciada (Katherine) - tel: 607881368 | Conversamos de putas en granada Citas
Dirección: Cerca del corte inglés del centro ( perpendicular a san Antón )piso nuevo y discreto, ya que el bar de enfrente está chapado parece que definitivamente

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: es un bloque con pocos vecinos en calle estrecha
Valoración de las instalaciones: todo muy nuevo y cuidado, piso vacacional turístico

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: esta misma semana
Tarifa contratada: 60 1/2 h
Duración real del servicio: más de 40” y porque me tenia que ir
Besos: más que mi ex en toda mi relación, buena lengua y labios carnosos
Mamada(con/sin protección): sin, aunque abusa o lo intenta de la mano y si no la frenas pico y chao
Cunnilingus: muy rico, le gustó bastante
Griego: no me interesa
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetirías?: seguro mientras esté aquí

Relato del encuentro
Estuvimos hablando un par de días por WhatsApp pero por fin llegó el día, quedamos y nos conocimos profúndamente, se nota que no lleva mucho en esto y que realmente está viviendo una aventura como dice en el anuncio.
Le aviso me abre y subo al primero, tras la puerta, la chica de las fotos, sobre un metro sesenta, conjunto de lencería blanco, dejando entrever lo que me iba a comer bien comido. Nos sentamos en la cama a charlar, Pago y voy al baño a lavarme los bajos, me había duchado hacía un par de horas, pero había que eliminar restos de pis 🥶🥶🥵
Nos enrollamos bastante bien la verdad, me apetecía un buen trato de novia, que muchas prometen y luego casi ninguna cumple !
Me tumbo en la cama y le pido que me la coma bien comida! Al poco y aunque me gustan más los 68, le pido un 69, acepta encantada, se pone encima con su culito encima Mía, le agarro bien el culo y me la bajo a mi altura, al poco me dice joder nunca me han comido el coño así, pocos minutos después, notó un buen chorreón en mi boca, dice uff como te he puesto?? No te preocupes, que me voy a tomar la revancha, empieza a mamar más fuerte y hace uso de su mano. Nooo chica stop, no he venido por una paja, así que pon el gordito y cabalga! Lo hace muy bien sigue besando y pasando lengua, acto seguido a 4 donde le gusta ser embestida y minutos más tarde, me quito la goma y revancha!! Todo en su culete, espalda y casi la mitad del pelo, madre mía como me has puesto, qué cantidad de leche tío , a lo que contesto que si, soy bastante lechero y eso que había soltado hacía unas horas y llevaba una semana importante de follar

Bueno pues eso es todo amigos ! Repetiré mientras esté aquí.
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: Katherine
Nacionalidad: venezolana
Edad aproximada: 40 aproximadamente bien llevados
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas 100%
Descripción de Cara: tal cual es guapa morbosa
Descripción de Cuerpo: bonitos pechos, cuerpo en su justa medida sin grasa
Descripción de Carácter: muy agradable y cariñosa
Fumadora: no lo noté yo si

CONTACTO
Teléfono
: 697881368
Web/Anuncio: Latina recién divorciada (Katherine) - tel: 607881368 | Conversamos de putas en granada Citas
Dirección: Cerca del corte inglés del centro ( perpendicular a san Antón )piso nuevo y discreto, ya que el bar de enfrente está chapado parece que definitivamente

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: es un bloque con pocos vecinos en calle estrecha
Valoración de las instalaciones: todo muy nuevo y cuidado, piso vacacional turístico

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: esta misma semana
Tarifa contratada: 60 1/2 h
Duración real del servicio: más de 40” y porque me tenia que ir
Besos: más que mi ex en toda mi relación, buena lengua y labios carnosos
Mamada(con/sin protección): sin, aunque abusa o lo intenta de la mano y si no la frenas pico y chao
Cunnilingus: muy rico, le gustó bastante
Griego: no me interesa
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetirías?: seguro mientras esté aquí

Relato del encuentro
Estuvimos hablando un par de días por WhatsApp pero por fin llegó el día, quedamos y nos conocimos profúndamente, se nota que no lleva mucho en esto y que realmente está viviendo una aventura como dice en el anuncio.
Le aviso me abre y subo al primero, tras la puerta, la chica de las fotos, sobre un metro sesenta, conjunto de lencería blanco, dejando entrever lo que me iba a comer bien comido. Nos sentamos en la cama a charlar, Pago y voy al baño a lavarme los bajos, me había duchado hacía un par de horas, pero había que eliminar restos de pis 🥶🥶🥵
Nos enrollamos bastante bien la verdad, me apetecía un buen trato de novia, que muchas prometen y luego casi ninguna cumple !
Me tumbo en la cama y le pido que me la coma bien comida! Al poco y aunque me gustan más los 68, le pido un 69, acepta encantada, se pone encima con su culito encima Mía, le agarro bien el culo y me la bajo a mi altura, al poco me dice joder nunca me han comido el coño así, pocos minutos después, notó un buen chorreón en mi boca, dice uff como te he puesto?? No te preocupes, que me voy a tomar la revancha, empieza a mamar más fuerte y hace uso de su mano. Nooo chica stop, no he venido por una paja, así que pon el gordito y cabalga! Lo hace muy bien sigue besando y pasando lengua, acto seguido a 4 donde le gusta ser embestida y minutos más tarde, me quito la goma y revancha!! Todo en su culete, espalda y casi la mitad del pelo, madre mía como me has puesto, qué cantidad de leche tío , a lo que contesto que si, soy bastante lechero y eso que había soltado hacía unas horas y llevaba una semana importante de follar

Bueno pues eso es todo amigos ! Repetiré mientras esté aquí.
Grandisima experiencia, habrá que probar
 
Última edición:
Pinta mu bien, me recuerda a Valentina la colombiana milf de la chana que se retiró de este mundo. Solo una pregunta, el tetamen es operado o natural?
 
Y eso. Ya hicistes I+D.
Adelantame algo porque la tenía en mi lista para esta semana
Mi experiencia no tiene nada que ver con la del compañero granada42 que abrió el hilo, lo único que la tía es la de las fotos, por lo demás ni trato de novios ni se dejó comer por no se que de la saliba y el ph de la vagina mientras hacía la mamada se levantó 3 veces a escupir en una papelera y otras 3 o 4 veces al baño con lo que me cortaba todo el rollo.
Morbo 0
Luego para follar un condon súper pequeño que me apretaba y se me bajó, total que al final me fui a casa sin correrme y con un cabreo de tres pares de narices.
Dinero tirado a la basura
 
Última edición:
Mi experiencia no tiene nada que ver con la del compañero granada42 que abrió el hilo, lo único que la tía es la de las fotos, por lo demás ni trato de novios ni se dejó comer por no se que de la saliba y el ph de la vagina mientras hacía la mamada se levantó 3 veces a escupir en una papelera y otras 3 o 4 veces al baño con lo que me cortaba todo el rollo.
Morbo 0
Luego para follar un condon súper pequeño que me apretaba y se me bajó, total que al final me fui a casa sin correrme y con un cabreo de tres pares de narices.
Dinero tirado a la basura
Ostras, pues si que cambia la cosa. Lo siento y me sabe mal, conmigo fue totalmente cariñosa, se dejaba hacer y hacía. De hecho hablamos casi a diario. O la pillaste a mala hora, mal día, no se pero de verdad me sabe hasta mal.
Vamos porque no te conozco y no me sobra la pasta, que sino , íbamos s otra y la pagaba yo por haberla recomendado y no haber hecho na la tipa. Joder homo está el patio. A veces es mejor quedarse con las fijas conocidas, pero gusta cambiar de agujero y probar nuevas.

Con otra chica también me fue genial, pero ya lo recomiendo ninguna, que luego os va mal y me Jode que os den mal servicio, no tengo obviamente nada que ver, pero me sabe mal
 
Ostras, pues si que cambia la cosa. Lo siento y me sabe mal, conmigo fue totalmente cariñosa, se dejaba hacer y hacía. De hecho hablamos casi a diario. O la pillaste a mala hora, mal día, no se pero de verdad me sabe hasta mal.
Vamos porque no te conozco y no me sobra la pasta, que sino , íbamos s otra y la pagaba yo por haberla recomendado y no haber hecho na la tipa. Joder homo está el patio. A veces es mejor quedarse con las fijas conocidas, pero gusta cambiar de agujero y probar nuevas.

Con otra chica también me fue genial, pero ya lo recomiendo ninguna, que luego os va mal y me Jode que os den mal servicio, no tengo obviamente nada que ver, pero me sabe mal
Pues tío a mi ni me dejó comérselo y apenas tocarla, yo no sé ese cambio de servicio fui porque me gustó lo que contaste y me llevé un chasco tremendo, me cortó todo el rollo levantándose cada 2×3 a escupir
 
Pues tío a mi ni me dejó comérselo y apenas tocarla, yo no sé ese cambio de servicio fui porque me gustó lo que contaste y me llevé un chasco tremendo, me cortó todo el rollo levantándose cada 2×3 a escupir
Joder pues si es raro si.
Yo buscaba un trato de novios real y le dijo te voy a tratar mejor que tú mujer o novia ( gracias a Dios ya no tengo ninguna le
Dije y es cierto) le gustó eso y así se portó, ya te digo de hecho empatizamos bastante pero bastante y hablo incluso de tomar algo fuera. No se. Pero es raro.
 
Tiene barriga verdad? Eso parece en las fotos...
 
Katerina no cojas muchas pollas por dia,coge menos clientes para dar mejor servicio,a largo plazo saldrás ganando.
Darle descanso a esa boquita y tú vaginita.
 
Bueno pues tras mi genial experiencia de la semana pasada y lo que contaba el compañero, me decido por un all in anoche y sinceramente, fue sin muchísimo mejor que la primera vez, vamos me trató muchísimo mejor que cuando tenía mujer, súper romántica, besucona, muchísima sensualidad y complicidad.
Decir que como siempre yo iba recién duchado y perfumado, me gusta emplearme bien con las chicas y tratarlas bien, eso unido a si hay algo de feeling, ayuda a que los encuentros normalmente me vayan muy bien.
Sin duda alguna un valor seguro y que además me pilla muy cerca de casa.

PD no pongo plantilla porque fui yo quien abrió el hilo y simplemente me reitero en una grata experiencia que sin duda alguna, volveré a repetir mientras esté aquí.
 
jajajaja seguro que Granada42 se lo inventa, me parto, ya se que no me tengo que fiar de este , jajajajajajajajajajajajajaj
Que problema tienes tú ?? Te quedaste con ganas de probarla ?? No te vas a fiar de mi, porque ya dije que no iba a abrir más hilos, el que quiera saber, que a parte de los huevos se rasque el bolsillo, a mi por el momento me va bien con mi fija y alguna I+D tu apáñatelas como puedas y sigue soñando
 
Que problema tienes tú ?? Te quedaste con ganas de probarla ?? No te vas a fiar de mi, porque ya dije que no iba a abrir más hilos, el que quiera saber, que a parte de los huevos se rasque el bolsillo, a mi por el momento me va bien con mi fija y alguna I+D tu apáñatelas como puedas y sigue soñando
que eres patetico
 
Última edición:
Sí, el Granada42 este es un camuflado, empezó haciendo promos de los masajes del sexto sentido y ahora anda soltando otras gilipolleces. No es de fiar para nada
calado, yo puse mi experiencia con una tal Alicia 611235026 y oye a el fenomenal y tal, luego hoy leo la experiencia suya con Katherine y lo mismo estupendo , a otro compañero fatal, o todos somos muy feos o el es guapismo, y ya se que no , que las promociona , patetico
 
Última edición:
calado, yo puse mi experiencia con una tal Alicia 611235026 y oye a el fenomenal y tal, luego hoy leo la experiencia suya con Katherine y lo mismo estupendo , a otro compañero fatal, o todos somos muy feos o el es guapismo, y ya se que no , que las promociona , patetico
A mi siempre me ha generado dudas, yo fui a ver a esta tía después de leer su experiencia que fue genial y conmigo fue una mierda
 
A mi siempre me ha generado dudas, yo fui a ver a esta tía después de leer su experiencia que fue genial y conmigo fue una mierda
alicia o katherine, mi experiencia con Alicia fue desagradable, no habia higiene ni discreccion , fue deprimente , y todo por leeer su recomendacion, deberian de echarlo, a cada experiencia que ponga, le voy a contestar
 
Última edición:
Bueno yo estuve con ella hace unas dos semana y la verdad es que no voy a engañar es guapa y muy agradable pero a mí falto ese punto de morbo que por ejemplo da lara brasileña, pero vamos merece la pena
 
Arriba Pie