KATHERINE 697881368

Que problema tienes tú ?? Te quedaste con ganas de probarla ?? No te vas a fiar de mi, porque ya dije que no iba a abrir más hilos, el que quiera saber, que a parte de los huevos se rasque el bolsillo, a mi por el momento me va bien con mi fija y alguna I+D tu apáñatelas como puedas y sigue soñando
con ganas de probarla ? no si con Alicia ya tuve bastante, como recomiendes tu jajajajaja, tu no estas bien , haztelo mirar, todo lo que tu digas, es inventao, si, inventao , asi claro que follas mas que todos nosotros y todas tus experiencias son la bomba, claro, como es mentira , asi cualquiera
 
Puntero estaba en dudas si contarlo?
Pues hay que contar también las batallas puteras perdidas,si lo hacemos todos,nos beneficiamos mutuamente.

Que fuistes a su última hora?
si Granada42 dijese la verdad, puntero profesional no se habria llevado el chasco o mal rato que se llevo, como yo con alicia 611235026 , curioso a mi con una mal, a puntero con khaterine mal, pero oye Granada42 tiene que ser un Don Juan o es chris hemsworth, por que no tiene otra explicacion, Granada42 es al foro lo que JFD al Marca jajajajajjajajajajajajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Granada42 eres carne de meme
 
Última edición:
Sí, el Granada42 este es un camuflado, empezó haciendo promos de los masajes del sexto sentido y ahora anda soltando otras gilipolleces. No es de fiar para nada
Piensa lo que te parezca. A mi plin duermo en Pikolin como según tú criterio suelto gulipolleces, por eso hace tiempo decidí no poner más experiencias. Vas y te rascas.
Por cierto creo que has perdido mucha historia sobre mi, para nada empecé con los masajes del sexto, previamente hay muchas más experiencias con chicas. Es fácil hablar sin saber y sin ilustrarse. Así nos va.
 
Última edición:
calado, yo puse mi experiencia con una tal Alicia 611235026 y oye a el fenomenal y tal, luego hoy leo la experiencia suya con Katherine y lo mismo estupendo , a otro compañero fatal, o todos somos muy feos o el es guapismo, y ya se que no , que las promociona , patetico
Quizás no sabes tratarlas y te de filing. Oye yo resulta que me lo paso de puta marre y quedó y todo para tomarnos algo fuera de las instalaciones por algo será.
 
No lo descartes
Cuando quieras quedamos y te demuestro lo que necesites ver.
Quizás y según algunas comentan, tienes algunas partes de tu cuerpo desagradables y olorosas. Por eso a ti te va mal y a otros no tanto. Por eso hablas tan mal de todas las chicas. Que hay timadoras y algunas son fulleras ? Obvio, pero no todas son así. Quizás el problema puedas ser tú.
 
si Granada42 dijese la verdad, puntero profesional no se habria llevado el chasco o mal rato que se llevo, como yo con alicia 611235026 , curioso a mi con una mal, a puntero con khaterine mal, pero oye Granada42 tiene que ser un Don Juan o es chris hemsworth, por que no tiene otra explicacion, Granada42 es al foro lo que JFD al Marca jajajajajjajajajajajajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Granada42 eres carne de meme
La verdad ? Yo simplemente cuento mi experiencia, si soy una persona correcta, bien limpio y me porto bien con ellas, pues ellas se portan bien conmigo. Si tú o cualquier usuario, ve sucio, borracho, oliendo a mierda con la polla llena de requesón o con úlceras en las perlas olorosas y podridas y encima las trata mal, pues no se que esperas recibir. Es fácil digo yo ! Pero mira no voy a seguir perdiendo mi tiempo. Seguiré con mi hija y mis experiencias varias que por supuesto no compartiré con nadie.
Y mene, no me toques mucho los hue hue
 
Cuando quieras quedamos y te demuestro lo que necesites ver.
Quizás y según algunas comentan, tienes algunas partes de tu cuerpo desagradables y olorosas. Por eso a ti te va mal y a otros no tanto. Por eso hablas tan mal de todas las chicas. Que hay timadoras y algunas son fulleras ? Obvio, pero no todas son así. Quizás el problema puedas ser tú.
Pero que dices pedazo de subnormal?
Algunas comentan? Ya quisieran algunas tener la higiene que yo tengo.
Y comento mal de quien se lo merece, igual que bien de quien se lo merece
 
Última edición:
Seguiré con mi hija y mis experiencias varias

151483.jpg
 
La verdad ? Yo simplemente cuento mi experiencia, si soy una persona correcta, bien limpio y me porto bien con ellas, pues ellas se portan bien conmigo. Si tú o cualquier usuario, ve sucio, borracho, oliendo a mierda con la polla llena de requesón o con úlceras en las perlas olorosas y podridas y encima las trata mal, pues no se que esperas recibir. Es fácil digo yo ! Pero mira no voy a seguir perdiendo mi tiempo. Seguiré con mi hija y mis experiencias varias que por supuesto no compartiré con nadie.
Y mene, no me toques mucho los hue hue
pues fijate , que a mi una , me dijo que ojala todos fuesen a verla como iba yo, que hasta me preguntaba que perfume me habia echado, pero como tienes menos credibilidad que JFD , pues nada, lo que tu digas campeon
 
Quizás no sabes tratarlas y te de filing. Oye yo resulta que me lo paso de puta marre y quedó y todo para tomarnos algo fuera de las instalaciones por algo será.
jajajajajaj, aver si acertamos quien paga jajajajaj que te las llevas a un restaurante estrella Michelin y despues al Ritz?
 
jajajajajajajajajaja lo que me faltaba por leer, jajajajajajajajajajajajaj

Tampoco está diciendo nada descabellado, yo estuve quedando con una putarraca fuera de su trabajo durante un tiempo. Y como yo habrá muchos. Son personas coño, y si les caes bien y les gustas por qué no. Recuerdo que me tenía en su agenda telefónica como "EL GUAPO_1" 😏. Lo sé porque una vez me dijo que se equivocó de destinatario al mandar un mensaje y me lo mandó a mí pensando que yo era "EL GUAPO_2" 😏.
 
Tampoco está diciendo nada descabellado, yo estuve quedando con una putarraca fuera de su trabajo durante un tiempo. Y como yo habrá muchos. Son personas coño, y si les caes bien y les gustas por qué no. Recuerdo que me tenía en su agenda telefónica como "EL GUAPO_1" 😏. Lo sé porque una vez me dijo que se equivocó de destinatario al mandar un mensaje y me lo mandó a mí pensando que yo era "EL GUAPO_2" 😏.
Algunos es que no saben lo que es caer bien y quedar con una chica fueras de las habitaciones donde trabajan. Pero es l van a seguro sin saberlo Toda su asquerosa vida jajaja es un placer estar de bares con tías buenas y que vayan encima sacando cartera, pero ya te digo muchos se quedarán con la gana.
 
jajajajajaj, aver si acertamos quien paga jajajajaj que te las llevas a un restaurante estrella Michelin y despues al Ritz?
Para nada. Sirve ir a cualquier bar de tapas donde te cobran 2,80/3€ por birra y venga a ver si aciertas quien paga ? Yo desde luego no, te lo e puesto fácil para que puedas adivinar con tus cortas luces pero no te preocupes, tú no te vas a ver en esa tesitura nunca jamas. No conseguirás sacar ni los restos del condon de la habitación a la calle.
 
Para nada. Sirve ir a cualquier bar de tapas donde te cobran 2,80/3€ por birra y venga a ver si aciertas quien paga ? Yo desde luego no, te lo e puesto fácil para que puedas adivinar con tus cortas luces pero no te preocupes, tú no te vas a ver en esa tesitura nunca jamas. No conseguirás sacar ni los restos del condon de la habitación a la calle.
Olé el fantasmon...
Que se va de bares con putas y encima él no paga...
Jajajajajajajajajaja
Venda hombre, no inventes que te vas a mear en la cama
 
fijate que curioso , a mi me han echado o restringido aqui el acceso, pero a granada 42 no, que cosas
Tú habrás hecho algo mal que yo no.
Hablo la verdad, que no te gusta ? Pues mira mala suerte.
Te lo voy a contar claramente. Hace un par de semanas estuve haciendo una prueba con una chica que todos los que han posteado, la ponían de lujo, buen servicio, besos , bebida … que curioso hablaban que era española o portuguesa … joder pues es colombiana y de las que se distinguen bien rápido, puedo aceptar que la confindas con una venezolana, pero granaína ? Portuguesa ?? Joder hay diferencia clara. Conmigo fue un servicio muy muy normal de 5 por ser generoso y porque se dejó follar, pero nada de lo que los palmeros opinaron, por eso no tengo porque poner una mala experiencia y joder el trabajo que la chica hace no ? Y que casualidad que Todos hablaban maravillas y lleva aquí o como dice ella Acá, a esos que les hacemos ?? Los crucificamos ? Pues yo e creo que les ha ido bien y en mi caso muy normalito y listo.
 
Olé el fantasmon...
Que se va de bares con putas y encima él no paga...
Jajajajajajajajajaja
Venda hombre, no inventes que te vas a mear en la cama
Quieres venir el próximo día a comprobarlo o tú olor es demasiado fuerte ?? Mira deja de leer lo que escribo y dedícate a curarte que te irá mejor. Me estás cansado y aburriendo
 
Pero que dices pedazo de subnormal?
Algunas comentan? Ya quisieran algunas tener la higiene que yo tengo.
Y comento mal de quien se lo merece, igual que bien de quien se lo merece
Relájate que te salen úlceras !! No faltes el respeto y no pongas los calificativos que te suelen decir a ti.
Últimamente no veo un comentario positivo tuyo de ninguna chica, pero es lógico si no quieren estar contigo ni pagando, cuídate el problema ese hombre y luego sigues de ruta !! mientras ahorra un poco y vive la vida , pero no gastes mucho en macodnal que te pones más Gordo aún
 
Quieres venir el próximo día a comprobarlo o tú olor es demasiado fuerte ?? Mira deja de leer lo que escribo y dedícate a curarte que te irá mejor. Me estás cansado y aburriendo
Comeme los huevos subnormal pagafantas, ya quisieras follar lo que follo yo pagando y sin pagar, de las dos formas 🖕
 
Última edición:
Arriba Pie