Katua vs Desmond Humes

Que hacemos con las nucleares en España?

  • Nucleares NO.

    Votos: 0 0,0%
  • Nucleares SI, alarguemos la vida util tal como propone PSOE

    Votos: 0 0,0%
  • Nucleares SI, pero remodelemos lo que tenemos, que se cae el gotele.

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Uncle Meat

RangoLeyenda
Registro
10 Sep 2005
Mensajes
22.948
Reacciones
7.099
Árbitro: Uncle Meat
Regla Obligatoria: Influencias
(Se debe hablar sobre las influencias del grupo, tanto las que tienen ellos como las que ellos marcaron a las siguientes bandas)
Regla Prohibida: Equipación
Regla Aleatoria: Estadísticas

Resultado: Katua 1 - Desmond Humes 3
 
Oasis salta de nuevo al césped



34sj702.jpg




Para cumplir con la norma obligatoria e intentar meter ese gol, creo conveniente separar en varios post las influencias de oasis y separarlas en diferentes etapas, como por ejemplo influencias musicales en los comienzos del grupo, las que proceden de grupos contemporáneos a ellos y las influencias de oasis sobre grupos actuales.
Para no aburrir demasiado y separar el polvo de la :115 no serán escritos demasiado largos para así también pelear cuerpo a cuerpo con mi adversaria respecto a otros aspectos de los grupos que defendemos.





INFLUENCIAS DE OASIS (I PARTE - JOVEN NOEL)






young+gallaghers.jpg

Noel, Liam, y Paul Gallagher. El más guapo, el perro.




De padres Irlandeses, Noel nace en 1967 y a los cinco años sus padres se trasladan a vivir a un suburbio de Manchester junto a sus tres hijos. Los tres Gallaghercitos sufren una infancia más bien páuper, debido al alcoholismo de papá Gallagher, a la escasez económica de la familia, y a las largas jornadas de trabajo que debían realizar desde una temprana edad.
Tras el divorcio de sus padres y a sus tiernos trece años, el angelito de Noel es amonestado por robar en una tienda, quedando libre bajo condición de no meterse en más líos y no meterse en problemas durante seis meses.

Es durante ese tiempo en el que Noel empieza a aprender a tocar la guitarra y en el que sus influencias musicales quedan marcadas. Se queda especialmente encantado con la primera aparición de The Smiths en el programa Top Of The Pops con la canción "This Charming Man" y a partir de ese momento Noel afirmará que "quiere ser como Johnny Marr". Tambien le influenciarán en sus años de adolescencia las canciones de los Beatles y las constantes apariciones televisivas de Paul Weller en programas musicales de la época.





f09sm9.jpg

"Eh, Paul, Katua quiere ganarnos con una banda de gorditos amateurs"





Poco imaginaba nuestro amigo que acabaría colaborando o cultivando amistad con todos los geniales músicos que admiraba e idolatraba siendo pequeño. Esto algo que los Pixies desde luego no han hecho. Sí si, os respetamos mucho y sois influencia nuestra, pero apartad, bichos.
Por contra, existe material de Noel para parar un tren con colaboraciones con grupos absolutamente míticos. Y no por márketing o gilichorradas, sino porque reconocen su talento y han conseguido ganarse su respeto. Pero eso se tratará en siguientes posts.

El joven Noel comienza a componer sus primeras canciones y como él mismo admitiría despues sus fuentes serían casi en su totalidad los grandes grupos de Rock británico como Stone Roses, The Who, The Jam, Slade, The Kinks, The Small Faces, Rolling Stones y T-Rex.

A menudo se le ha acusado de plagiar la música de sus héroes, algo que ni el mismo oculta e incluso califica de ser algo intencionado en algunos momentos:
"Soy un fan que escribe canciones, no digo que yo sea el mejor compositor del mundo. Normalmente me fijo en los mejores y pienso: Voy a meterlos a todos en esta canción"

Respecto a Liam, poco que comentar, de joven acudió a un concierto de Stone Roses en Manchester y a partir de ese momento, quiso ser igual de "cool" que Ian Brown, lo que le llevó a entrar en una banda como frontman, a la que se añadiría Noel poco después.


Por último, y para intentar reducir el constante estigma de que todo está relacionado con los Beatles aqui queda constancia de la admiración de Noel hacia álguien bien distinto a los de Liverpool.
http://www.youtube.com/watch?v=gF5k5LUitAA

Y aquí su versión sobre una de las canciones más bellas y románticas de la historia que Katua, como forero hembra, sabrá apreciar en su justa medida.

"This guy is in love with you" Noel`s cover.
http://www.youtube.com/watch?v=EAcKD-q_uVY

You see this guy,
This guy's in love with you
Yes I'm in love,
I love you the way I do
When you smile I can tell
We know each other very well,
How can I show you?
I plan, I got to know you cos

I heard some talk,
They say you think I'm fine
Yes, I'm in love,
And what I do to make you mine

Tell me now, is it so,
Don't let me be the last to know

My hands are shaking,
Don't let my heart keep breaking cos
I need your love, I want your love
Say you're in love, in love, with this guy
If not I'll just die

Tell me now, is it so,
Don't let me be the last to know,

My hands are shaking,
Don't let my heart keep breaking cos
I need your love, I want your love
Say you're in love, in love, with this guy
If not I'll just die
 
Todo el mundo tiene influencias ¿Pero a quien coño han infuenciado Oasis?
 
Todo el mundo tiene influencias ¿Pero a quien coño han infuenciado Oasis?



Eso va en otro post, y a su debido momento. A ti y a tu mongui trovador ya os pillaré, ya.
Y joer esperaros un poco a votar, a ver que comenta Katua,
Y si la encuesta pudiese ser pública como las demás pues mejor pero vamos, sobre todo eso, que esperéis a que hable tambien la otra parte.



ffp180x180dpi_6888_sq_medium.jpg
 
"Oasis nos inspiro, es la unica banda que nos gusta a todos, son lo mejor, Be here now es el disco que cambio nuestras vidas"
Alex Turner, Arctic Monkeys.

"Sí, nos encanta el brit-pop y eso se refleja en nuestra música. Claramente Oasis."
Samuel Giers, Mando Diao
 
Desmond Humes rebuznó:
Y si la encuesta pudiese ser pública como las demás pues mejor

Veo que, por defecto, la encuesta me sale siempre privada. La próxima vez, a ver si me acuerdo de marcar la casilla de encuesta pública. :oops:

No pasa nada, después pondré la lista de votantes y ya.
 
j.m.1970 rebuznó:
Alex Turner, Arctic Monkeys.

Otro grupazo :lol:

Desmond Humes rebuznó:
De momento, no puedes contra Eskorbuto:lol:
"No hase falta que dises nada más"

Mwahahaha, pero si ya he ganado sin bajar del autobus, he reservado a Messi, Ibrainmovil y Xavi y he salido a jugar con Jeffren, Assulin y hasta he repescado a Hleb para la ocasion.

Y aun asi ya voy ganando :lol:
 
Madeira. Total... rebuznó:


Que a ti no te gusten no significa gran cosa (si acaso, es un punto a favor de dichos grupos :lol:). Tú insinuabas que Oasis no ha influenciado a nadie, y ya te hemos mencionado a unos cuantos grupos influenciados por ellos.

Además, si no te gustan Oasis, es normal que tampoco te gusten los grupos influenciados por ellos.
 



Brandon Flowers, el líder encargado de la voz y del sintetizador de la banda estadounidense The Killers, ha dicho nuevamente que le debe mucho a la banda de los hermanos Gallagher.
Si bien se conoce que fue el tema “changes” de David Bowie el que le hizo plantearse una carrera musical, ahora afirma que fue el tema “don’t look back in anger” el que terminó convenciéndole de tomar esa decisión.
Cuando tenía 20 años estuve a punto de hacerme un tatuaje de Oasis, pero al final no pudo ser ya que no me decidía si lo quería en el brazo o en la espalda.
En el momento que escuché el ‘dont look back in anger’ simplemente volví a nacer… entonces me dije ‘¡esto es… esto es todo lo que quiero hacer!’
”, comentó.

https://www.actualidadmusica.com/2008/11/28/¿the-killers-existen-gracias-a-oasis/
 
Desmond Humes rebuznó:
Cuando tenía 20 años estuve a punto de hacerme un tatuaje de Oasis, pero al final no pudo ser ya que no me decidía si lo quería en el brazo o en la espalda.

Eso es actitud. :121 :121 :121
 
j.m.1970 rebuznó:
Que a ti no te gusten no significa gran cosa (si acaso, es un punto a favor de dichos grupos :lol:). Tú insinuabas que Oasis no ha influenciado a nadie, y ya te hemos mencionado a unos cuantos grupos influenciados por ellos.

Además, si no te gustan Oasis, es normal que tampoco te gusten los grupos influenciados por ellos.

Bueno, pero que haya monguis que digan que les molan Oasis no significa que realmente les hayan influenciado, quizir, a Eminem le gusta Elvis y Kurt Cobain.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Bueno, pero que haya monguis que digan que les molan Oasis no significa que realmente les hayan influenciado, quizir, a Eminem le gusta Elvis y Kurt Cobain.
No, claro, afirmaciones como "Oasis nos inspiró", "eso se refleja en nuestra música" o "le debo mucho a los Gallagher" no quiere decir que influyeran en ellos, no.

P.S. Coño, Desmond, lo del tatuaje del Flowers ese es un remate a propia puerta, menos mal que el portero ha estado atento y lo ha parado :lol:
 
j.m.1970 rebuznó:
No, claro, afirmaciones como "Oasis nos inspiró", "eso se refleja en nuestra música" o "le debo mucho a los Gallagher" no quiere decir que influyeran en ellos, no.

Tambien Eminem dice que Jimi Hendrix le inspiro ¿Tu ves influencias musicales de Hendrix en Eminem?
 
Desmond Humes rebuznó:
A menudo se le ha acusado de plagiar la música de sus héroes, algo que ni el mismo oculta e incluso califica de ser algo intencionado en algunos momentos:
"Soy un fan que escribe canciones, no digo que yo sea el mejor compositor del mundo. Normalmente me fijo en los mejores y pienso: Voy a meterlos a todos en esta canción"

He aquí un ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A un comienzo con airecillos a los Jam y al Iggy Pop de "The Passenger", le sigue a modo de estribillo un fusilamiento a este tema...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que después vienen a resolver con un trozo de esto -minuto 1-...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y el tío se queda tan pancho :lol:.

Qué puta desvergüenza :121 .


Nota bene: no estoy entrando a juzgar el fondo del asunto.
 
Clark Gable rebuznó:
Pues, por ejemplo, a Kasabian, así de repente. O a cualquier banda que haya intentando hacer rock & roll en los últimos quince años.

¿Kasabian? ¿Donde coño han influenciado los putos maricones de Oasis a Kasabian?
 
Todo el mundo tiene influencias ¿Pero a quien coño han infuenciado Oasis?
Por ejemplo a Coldplay, esa mariconada que Guardiola hace escuchar a sus zopencos del Barcelona para que jueguen los partidos empañados en lágrimas de emoción. Motivados pensando que luchan por un ideal, una bandera, una vida o la virginidad de la más zorra de sus hermanas. En vez de pensar que están simplemente dándole patadas a un balón para regocijo de miles de seguidores que canalizan a través de semejante gilipollez sus instintos tribales. Cosa que, por otra parte, nos viene bien a todos, ya que de este modo dichos instintos cavernícolas no son excesivamente molestos para la sociedad.

Del capítulo de la emoción hablaba. Como cuando teníamos trece años y nos emocionábamos cantando Go West en las excursiones en autobús del colegio.

Bueno, los que tengamos treinta, claro. Tú no.

PD: Sí, es un inmenso Off Topic digno de baneo. Y además Uncle debe tenerme ganas :mad:
 
Clark Gable rebuznó:
Pues, por ejemplo, a Kasabian, así de repente. O a cualquier banda que haya intentando hacer rock & roll en los últimos quince años.

j.m.1970 rebuznó:
"Oasis nos inspiro, es la unica banda que nos gusta a todos, son lo mejor, Be here now es el disco que cambio nuestras vidas"
Alex Turner, Arctic Monkeys.

"Sí, nos encanta el brit-pop y eso se refleja en nuestra música. Claramente Oasis."
Samuel Giers, Mando Diao

Desmond Humes rebuznó:
Brandon Flowers, el líder encargado de la voz y del sintetizador de la banda estadounidense The Killers, ha dicho nuevamente que le debe mucho a la banda de los hermanos Gallagher.
Si bien se conoce que fue el tema “changes” de David Bowie el que le hizo plantearse una carrera musical, ahora afirma que fue el tema “don’t look back in anger” el que terminó convenciéndole de tomar esa decisión.
Cuando tenía 20 años estuve a punto de hacerme un tatuaje de Oasis, pero al final no pudo ser ya que no me decidía si lo quería en el brazo o en la espalda.
En el momento que escuché el ‘dont look back in anger’ simplemente volví a nacer… entonces me dije ‘¡esto es… esto es todo lo que quiero hacer!’
”, comentó.

https://www.actualidadmusica.com/2008/11/28/¿the-killers-existen-gracias-a-oasis/


Joder, Katúa, sacan a 4 mierdogrupos y tú no sales a la palestra. :mad:


Si esta noche no has salido, salgo al campo a defender los colores.



desnudo_campo_de_futbol.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie