Ke de desgracias este verano no??¡¡¡

arzar

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jun 2003
Mensajes
411
Reacciones
0
Joder tios o es cosa mia o este verano esta pasando de todo, yo me siento muy extraño y mirar todas las cosas malas ke estan pasando, siempre ha habido incendios pero nunca como los de este año, mirar en francia ya han muerto 3000 personas de canteo por el calor , la central ke se ha incendiado en españa, el apagon JODERRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡ y mas cosas ke ahora no me acuerdo, contar contar enga troncs un abrazo y esperemos ke dios nos pille confesaos y ke esta locura termine pronto por favor , CREO KE NUNCA OLVIDARE ESTE VERANO TIOS ¡¡¡¡ mirar mi fecha de inscripcion al foro jaja en verano diosssssss

X FILES tiroriroriro ri ro(Banda sonora)
 
JeJeJeJe Grandes reflexiones de la humanidaaaaad!!!!!!

Pues nada, solo queda esperar a ver si en esta ultima quincena se mejora (ojala que si...)

Besitosssss
 
joder soy el unico ke se dacuen jajaa enga troncs un abrazo
 
arzar rebuznó:
Joder tios o es cosa mia o este verano esta pasando de todo, yo me siento muy extraño y mirar todas las cosas malas ke estan pasando, siempre ha habido incendios pero nunca como los de este año, mirar en francia ya han muerto 3000 personas de canteo por el calor , la central ke se ha incendiado en españa, el apagon JODERRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡ y mas cosas ke ahora no me acuerdo, contar contar enga troncs un abrazo y esperemos ke dios nos pille confesaos y ke esta locura termine pronto por favor , CREO KE NUNCA OLVIDARE ESTE VERANO TIOS ¡¡¡¡ mirar mi fecha de inscripcion al foro jaja en verano diosssssss

X FILES tiroriroriro ri ro(Banda sonora)


Lo de los franceses me parece exagerao, yo tb he v isto la noticia y me parece q se pasan, joder es en España, q llevamos un mes asi y no se han muerto ni 100, alli ellos x el mismo o incluso menos calor van y la palman 3000, pa mi q es una conspiracion del gobierno pa quitarse pensiones del medio :D .

Lo de olvidar el verano..yo creo q tpco, este PUTO calor es imposible de olvidar, cagon to! quiero invierno YA!
 
Wenas a toooos.....

Joer si hay desgracias......aquí al laito de mi pueblo hay un incendio de la ostia, ya se han quemado mas de 450 hectareas, y estamos todos con un culito más pequeño, espero que no passe por Blanes....


Ta luegooooooooooooo
 
incluso yo he conocido a torbe, satania, fallera y arzar...en persona....ufff eso si q es para pensar q el fin del mundo esta proximo
 
pues esperate que lleguen los examenes de septiembre....

eso si q seran desgracias.
 
arzar...ya sabes el dicho de que las desgracias nunca vienen solas...
 
A mi lo que me preocupa es la que nos va a caer encima de agua cuando llegue el otoño

Miedo me da.... :shock: :shock:
 
andeqeen rebuznó:
A mi lo que me preocupa es la que nos va a caer encima de agua cuando llegue el otoño

Miedo me da.... :shock: :shock:

Muy cierto... por el calorazo el mar se calienta también y ésa es una de las causas de la "gota fría" que jode Levante casi to los años después del verano y que este año puede ser bestial... y seguro que no prevén ninguna medida especial.

El puto calor!! siempre jodiendo
 
En francia han muerto tantas personas porque en los hospitales no tienen aire acondicionado, ya que alli nunca ha hecho tanta calor, por lo que la mayoria de los que han muerto ya estaban enfermos de antes.
 
Atrás
Arriba Pie