[RETARDS] KE TAL LAS VENEZOLANAS??

• Iniciador del tema Iniciador del tema santito76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

santito76

Guest
Hola gran torbe.....en dos semanas seia amigos nos vamos a pasar unos dias de juerga a isla margarita (venezuela)....kisiera saber si sabes como son las chicas de la isla o las venezolanas en general, tu ke has visto tanto mundo....cualkier consejo seran bienvenido gran torbe!!

gracias

venezuelan-sex rebuznó:
Las venezolanas estan buenas se los aseguro ^o^
Yo estuve un mes por trabajo el año pasado y es el pais en el que mas tias buenas he visto en toda mi puta vida pero con diferencia.

FOLLADICTO rebuznó:
venezuelan-sex rebuznó:
Yo estuve un mes por trabajo el año pasado y es el pais en el que mas tias buenas he visto en toda mi puta vida pero con diferencia.

Porque siempre van muy arregladas. Hay de todo.

Silas rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
venezuelan-sex rebuznó:

Porque siempre van muy arregladas. Hay de todo.
Pues no creas, la mezcla que hicieron en ese pais los españoles es de lo mas buena porque las tias no son tan negras ni mulatas como en el caribe pero es que tampoco tienen esos rasgos indigenas tan exagerados como en otros paises como peru o equador. En venezuela hay unas tias espectaculares, incluso creo que hay mucha mas tia buena que en Rep. Dominicana que es donde mas veces he viajado y ademas es que las venezolanas son superfogosas.

Junto con las colombianas, las venezolanas son las mujeres mas guapas y ardientes que se pueden encontrar en el mundo.

Pero cuidado... que te pueden liar... 8)

no estaria nada mal follarse a unas cuantas venezolanas :-o madre mia, que ya me pongo cachondo :-o :-o :-o :-o de solo pensarlo

Atrás
Arriba Pie