ké ultraje!!!!! La verdad nunca debe ocultarse.

El Cuervo_

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Dic 2003
Reacciones
0
Sitúo el tema.. La contienda tenía lugar en este hilo:

https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=7771&postdays=0&postorder=asc&start=0

Mi menda acabó con estas palabras, las cuales fueron censuradas por la señora picara:

PicaRa^_^ rebuznó:
El Cuervo_ rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
si no lo ha exo hasta ahora, sera pro algo.
ademas x obligacion no se hacen las cosas mi voto es no

Exacto, las cosas no se hacen por obligacion, se hacen por respeto a uno mismo y su propia palabra, dudo k sepas lo k es eso.

ya puestos a ser pedantes, se te olvido una tilde :D

ahora me diras tu no pones ninguna!!

cierto, pero tampoco voy de pedante , ya ke pa xatear escribo como me sale (ponga aki foto del amigo de locamano)

asi ke a mi tampoco me vas a pillar con eso

ale corre VESSSSSS a darte de ostias contra la pared por haberte dejado eso :D [/b]

Pero todavía no lo entiendes adolescente¿??¿¿?¿?¿?¿?

Es completamente distinto olvidarse de poner una tilde o intencionadamente no escribir unas letras para escribir más rapido a ser una completa ignorante en cuanto a tiempos verbales se refiere..
Reconoce tu desconocimiento o deja de rayar ya. K puta rabia me da la gente como tú k siempre kiere caer bocabajo como los gatos.

Te viene grande el "cargo" de moderadora señora.

Te voy a decir algo k a buen seguro sabes pero lo obvias intencionadamente, presta atención k no te lo voy a repetir más veces:

Esta feo editar los posts ajenos cuando te sientes humillado por lo k en ellos se dice o muestra. Es un gesto realmente cobarde, sobre todo cuando la persona afectada no tiene la capacidad de replicar con las mismas armas. Realmente tu actitud como moderadora deja mucho k desear y por lo visto no soy el único k se ha dado cuenta.
Piensa durante unos segundos cuales han sido los motivos por los k has llegado a ser moderadora y cuales son los k te mantienen ahí. No creo k tu ego vuelva a ser el mismo despues de esos instantes de reflexión.

------------------------------------------------
------------------------------------------------

Por lo visto a la señora en cuestión no debieron hacerle mucha gracia mis razonamientos y como viene siendo costumbre en ella borró mi post y cerró el hilo argumentando k debia decirle esto en privado, después de k llevásemos un rato posicionando nuestras posturas por AMBAS partes.
No me parece nada acertada la manera de proceder k tiene esta señora como moderadora. Prepotente y con los aires subidos.

Estoy seguro de k con tu actitud dictatorial (vease, borro todo lo k no me lame el ojete) estás haciendo perder muchas visitas a este foro de Torbe!, pues sin duda son muchos más los k sentimos como tocas las pelotas al borrar nuestras aportaciones desinteresadas k los k se pajean viendo tus poco ilustrativos dibujos.

No creo poder expresar de mejor modo lo mucho k adoleces...lo siento.
[/b]

Lo mismo que achacas a picara lo estas haciendo tu ahora mismo -hablo de la calidad escribana- así que licenciadamente te puedo decir que estas haciendo el ridiculo.

Mas ridiculo es aún reabrir un post sobre este tema.

No sé picara, pero yo no soy un democracia convencido. De hecho suelo cerrar y borrar post que sean insulsos e innecesariamente soeces, no sé si me entiendes.

Tal vez tu no te des cuenta, pero durante el dia varios usuarios intentan boikotear floodeando el foro, pero gracias a moderadoras como picara los demas usuarios ni se enteran. Pero claro, mejor hablar sin saber, como lo estsa haciendo, que callarse y guardarse el ciber-orgullo (graciosa palabra).

Entiendes?

Como moderadora tu no conoces a picara porque nisiquiera sabes lo que hace, solo has visto un par de ediciones y cierres de posts QUE A MI MODO DE VER ERAN CONVENIENTES, SINO INDISPENSABLES PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL FORO.

Una lastima que no sepa todo lo que se mueve, como siempre, mucho de vosotros os quedais mirandos las sobras de la caverna.... ya sabe como va eso no?

Venga un saludo.

a ser una completa ignorante en cuanto a tiempos verbales se refiere
Por un "ves" ya se es un completo ignorante en cuanto a tiempos verbales? O_O!!

Si voy a un bar y no me gusta el modo en que tratan a la gente -> me largo.
Si sabes que puede editarte los posts, para que jugar en su terreno? Directamente habla con un Administrador por mensajería privada... y no tendrás los problemas de "me ha borrado el post y ha cerrado el thread" y sucedaneos. Pero vuelves a abrir otro thread...!

Siento meterme en el tema colega, pero es que estos threads me aburren y doy mi opinion ;P

El Cuervo_ rebuznó:

ya ke nos situas, situanos bien

https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=7774&postdays=0&postorder=asc&start=15

o gran poseedor de la verdad!!!!!

a cada post ke escribes mas borrico me demuestras ke eres

te dire una cosa " la capacidad de hablar( o en este caso de pulsar teclas en un pc) no te hace inteligente "

meditala :)

Estoy completamente de acuerdo contigo lo_camano, y sin duda picara hará un buen trabajo detrás del telón, no lo pongo en duda. Pero mis críticas al trabajo de picara van dirigidas a su actitud "cara al público", y por lo k voy viendo en el tiempo k llevo akí, tú de eso sabes un rato, y no me negarás la importancia k tiene el tener un poco de mano izkierda a la hora de moderar, borrar un post k te "agrede" en vez de rebatirlo es lo realmente sencillo.

Seguramente como bien dices este hilo k he abierto sea solo por ciber-orgullo, pero ni tú, ni pícara, ni nadie tiene derecho a arrebatarmelo.

PicaRa^_^ rebuznó:
te dire una cosa " la capacidad de hablar( o en este caso de pulsar teclas en un pc) no te hace mas inteligente "

Esa frase no es digna de meditación, poco profunda y cae por su propio peso. Y realmente no me la pego ni con cola.
Te dire otra a tí k te viene como anillo al dedo:
"La capacidad de moderar no te da derecho a borrar posts ajenos k no te laman el ojete"

Está inspirada en algo k leí por ahí. ;)

Bien, queda bendecida pues la nueva palabra que hará furor en los diarios de toda adolescentes: ciber-orgullo.

Supongo que estamos todos un poco quemados, al menos así lo veo... estos piques no suelen llegar a ninguna parte... aún recuerdo mis discusiones sobre politica con un musulman progresista pero nacionalista aragones, aquello era surrealista y no los peinados de Anasagasti.

Venga un saludo a todos, no digo que haya paz, pero si una guerra con estilo, que no canse.

Estoy de acuerdo:

La verdad nunca debe ocultarse

Por esa regla de tres, ¿quién carallo eres tú...?

¿eres un clon de algún forero o no...? mucho me extraña que alguien se dedique a postear en este foro única y exclusivamente para desacreditar a una persona. La duda, si es que existe, es obvia.

Ya va siendo hora de desvelarlo con valentía...

El Cuervo_ rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
te dire una cosa " la capacidad de hablar( o en este caso de pulsar teclas en un pc) no te hace mas inteligente "

Esa frase no es digna de meditación, poco profunda y cae por su propio peso. Y realmente no me la pego ni con cola.
Te dire otra a tí k te viene como anillo al dedo:
"La capacidad de moderar no te da derecho a borrar posts ajenos k no te laman el ojete"

Está inspirada en algo k leí por ahí. ;)

si segun tu la primera parte es mala, el pesimo remake de la misma no va a ser mejor :lol:

enga campeon, ke no se diga :wink:

te lucistes :D

encima no acertastes ,borro el flood, y los hilos de insultos, y cualkier cosa ke no me parezca adecuada para este foro, no pro ke no me hagan la pelota, es mas el de picara a la calle y otros tantos lo podia haber borrado, como este hilo, pero mira no yo eske abuso de mi poder :o gracioso, k cosas...

clon cuervo una vez mas demuestras lo que yo llevo diciendo hace tiempo ...eres tonto, solo que ahora lo sabe mas gente, si no te gusta te largas , y no vengas llorando con tus tonterias

pablo garcia lopez rebuznó:
Estoy de acuerdo:

La verdad nunca debe ocultarse

Por esa regla de tres, ¿quién carallo eres tú...?

¿eres un clon de algún forero o no...? mucho me extraña que alguien se dedique a postear en este foro única y exclusivamente para desacreditar a una persona. La duda, si es que existe, es obvia.

Ya va siendo hora de desvelarlo con valentía...

Estoy harto de repetir k no soy un clon, simplemente el Cuervo me pareció un personaje peculiar y me caía mal, digo "caía" porke ya ni me cae, me parece hasta gracioso. Si eso k algun moderador pille mi ip y diga si coincide con otro nick, no será así. Es la última vez k aclaro esto, ya cansa. ME LLAMO EL CUERVO_ POR VAGANCIA PARA ESCOJER UN NICK y ANIMADVERSIONES PERSONALES ;)

...anda la osa, pues mira, es la primera vez que lo leo. No acostumbro a leerme el foro entero por falta de tiempo y cuando veo rencillas personales que ni me van ni me vienen, acostumbro a saltármelo, de ahí mi ignorancia al respecto de tal proclama.

No obstante, agradecido por la aclaración, además confirmo que, según me comentan, es cierto lo de la IP no compartida.

Estoy pensando en abrir un nuevo thread para decirle a Picara que se escribe "luciste" xDDDDDDDDDDDDD :oops:

/kill

a mi me inporta zero como escriva la jente mientras se entienda

edito: BLASFEMO! Se dice escoger! Hablando de ortografia... xDDD

"si ya ni te cae" a ke se debe ese avatar?

zeto0, es con retintin como vessssssssssssssssssssssssssssssss

Siguiendo con tus clases personales, picara, te dire k no es correcto decir "lucistes" ni "acertastes" los términos correctos son "luciste" y "acertaste".

PicaRa^_^ rebuznó:
"si ya ni te cae" a ke se debe ese avatar?

Te vuelvo a repetir k soy tan vago k ni me digno a buscar un nick, como pa k me ponga ahora a cambiar un avatar...No todo el mundo está tan plenamente dedicado al foro como tú como para cuidar todos los detalles. Bueno picara me voy a echar un polvete a tu salud k veo k esto no lleva a ningún sitio. Ciao.

clon cuervo lo tuyo es genial, eres subnormal y tratas de superarlo felicidades, con un poco de ayuda te quedaras solo en tonto profundo

El Cuervo_ rebuznó:
Bueno picara me voy a echar un polvete a tu salud k veo k esto no lleva a ningún sitio. Ciao.

saluda a manuela de mi parte!!!! :3

por cierto eres vago para no cambiar el avatar, pero si para corregir las faltas, vaya vaya :)

Dejar a mi clon, es solo mio, solo me imita a mi y solo discute conmigo, que no vea yo que os meteis con el, nada de discutir con el, es mio, solo mio, es mi tesoro y solo o puedo reirme.

PicaRa^_^ rebuznó:
El Cuervo_ rebuznó:
Bueno picara me voy a echar un polvete a tu salud k veo k esto no lleva a ningún sitio. Ciao.

saluda a manuela de mi parte!!!! :3

por cierto eres vago para no cambiar el avatar, pero si para corregir las faltas, vaya vaya :)

Te confundes como siempre, se llama Vanesa.

A k coño viene eso de corregir las faltas?¿ más tonta y no naces.

Atrás
Arriba Pie