KE VES ESO DE LEFAR LA CARA?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PILLINA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PILLINA

Guest
holass

ke mira ke tengo una duda ke mi hermano siempre esta diciendo que le lefa la cara a las tias y yo no se ke es eso cuando dice eso se pone mui nerbioso y se pilla la inteviu la revis ke se compra mi padre esa en la ke salen las de gran hermano y se encierra en el cuato de baño y esta un rato

al salir pillo la revista y la portada esta pejagosa y tiene algo pegao por encima como crema la e probado con el dedito y no sabe a crema pero esta rica... ke es? eso es lo de lefar?

porfi decidmelo
 
Se aprende con clases practicas, la teoria es pa pobres. De toas formas con la edad lo sabras cuan ejerzas un buen trabajo.
 
Alguien le puede ilustrar gráficamente a esta pobre chiquilla???
 
la proxima vez cuando veas ke va a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la revista le dices ke kieres entrar al baño a mirar y a ver si le puedes ayudar en algo...
 
es una menor! como sigamos asi nos van a cerrar el foro!

ninoninoninoninonino ya viene la poli... :?
 
Alguien le puede ilustrar gráficamente a esta pobre chiquilla???

La verdad pura y dura

V00750_photo_13.jpg
 
Deadman Inc. rebuznó:
Alguien le puede ilustrar gráficamente a esta pobre chiquilla???

La verdad pura y dura

V00750_photo_13.jpg

Si sabe que va a salir perpendicular al cuerpo, cual flecha al arco, porque se pone mirando para arriba? Si es que mira que les gusta que les bauticen con lefa... en vez de tragarselo y disimular!
 
Huele a Clon que te cagas...
Asi que la cremita está buena ¿no? Claro, sabe a iogurt! :twisted:
 
pero aver, lefar a una tia es mearle encima? ke asko no y ay tias ke les guste beber meaos? u la cremita es iogurt?

picara yo no kero verle la polla a mi hermano bueno se la vi una vez ke estabas delante de la wecan haciendo posturas y rera una cosa mu pekeña y feucha

ke es un clon? poke decis soi un clon?
 
linda niñita, tu hermano no se llamara Adro o utilizará ese mote por alguna parte, no? :lol:
 
PILLINA rebuznó:
pero aver, lefar a una tia es mearle encima? ke asko no y ay tias ke les guste beber meaos? u la cremita es iogurt?

picara yo no kero verle la polla a mi hermano bueno se la vi una vez ke estabas delante de la wecan haciendo posturas y rera una cosa mu pekeña y feucha

ke es un clon? poke decis soi un clon?


niñita como sabes ke era yo si no se me ve la cara :D

dile a tu papa ke te explike ke es ese likidito blanco
 
El post es bastante simpático, pero como clon está muy mal conseguido :P
 
Lo ke tiene ke leer uno.. XDD
Dile a tu hermano ke te haga una demostración...
 
mmm creo que si te portas bien niña te hago una demostracion en vivo.
 
Clones, sexo y críos...


una mezcla muy poco acertada y de mal gusto, la verdad sea dicha, señor creador que se esconda ahí detrás :?
 
Eso de lefar en la cara no es una experiencia muy fuerte, si quieres algo que te haga sentir de verdad, preferiría darte un codazo en el tronco de la nariz, verías que éxtasis.
 
Desde luego me ha sorprendido bastante, espero que los administradores del foro tomen cartas en el asunto e impidan el acceso de la niña a esta pagina. Adonde vamos a llegar vive Dios... :shock:
 
Wild-Kid rebuznó:
Desde luego me ha sorprendido bastante, espero que los administradores del foro tomen cartas en el asunto e impidan el acceso de la niña a esta pagina. Adonde vamos a llegar vive Dios... :shock:

jajajajajajjajjajaja q jachondo
 
Arriba Pie