Ke

yonkispucela rebuznó:
Bobba Fett según el universo expandido no muere. Consigue salvarse y hay varios libros de aventuras sobre el cazarrecompensas.

Claro que si nos quedamos con lo que se ve en las películas...

La muerte de Jango no es tan mala, ten en cuenta que se enfrenta a uno de los caballeros Jedi más poderosos, así que se lo come con patatas.

En plata, van de listos y pringan.
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Pues a mi me ha pasado todo lo contrario, de pequeño no me hicieron ni puta gracia, las nuevas me han aburrido mortalmente, y al volver a ver las reposiciones me he dado cuenta de lo buenas que son las viejas, a años luz de la porquería actual, aunque los nuevos retoques que le han hecho son francamente lamentables, por lo demás super entretenidas y muy sorprendentes y espectaculares para la época

Coincido. Los retoques son lo peor.

George Lucas es un gran incapaz. Hijo de Puta.

Y Ewan McGRegor es el + hijo de puta de todos. Menudo actor...
 
L.Hawk rebuznó:
La republica tiene lo que se merece por emplear un ejercito de clones esclavos.

En la tercera al parecer se destila qeu los Caballeros Jedis tambien estan corruptos. Frikis opinar.


Tambien me divierte que darth vader se gane el cielo salvando a su hijo, cuando ha matado a niños en la escuela jedi, ha reventado un planeta (aldebaran), destrozado varias gargantas y etc etc.

joder eso es como si hitler salva a su hijo y se vuelve bueno!

Por cierto me he estado viendo la edicion dvd de la 6 , y cuando estan con los iwuok sale el yoda, el bin kinobi yel darth vader. Peeero el darth vader sale el guayabete de la uno supongo que gracias a lo digital. que trauma pal el que salia en las primeras ediciones, que putada, para 5 segundos que salia y le han jodido.

Yo creo que los yedis tienen algo que ocultar tambien. Se ponen ellos mismos para mandar mientras hacen la transicion... (Lo suficiente para dejar las arcas de la republica a cero :lol: )
Ademas Yoda lo insinua...
 
L.Hawk rebuznó:
Peeero el darth vader sale el guayabete de la uno supongo que gracias a lo digital. que trauma pal el que salia en las primeras ediciones, que putada, para 5 segundos que salia y le han jodido.

Corrígeme si me equivoco, pero puede ser que una vez finalizada la de la guerra de los clones , en la sexta , al final, saliese Anakin con pelo corto, y ahora lo han suplantado por el del pelo largo??

Vamos, que han ido actualizando el final del Retorno del Jedi primero con el actor original, luego con el Anakin de la segunda y luego el de la tercera? o no?
 
el final del retorno del jedi ha sido modificado vilmente. Con la excusa de que así todo cuadra más han sustituido, cuando salen los 3 jedis en forma de espíritu o fuerza, al actor original que hacía de Anakin por el gilipollas de las nuevas entregas.
 
Cuando vi el final modificado, casi me da un patatus.

A todo esto, los hologramas esos fantasmagoricos que se supone que seria la ultima forma de tu cuerpo antes de morir? De ser asi, en las antiguas no deberia salir Darth Vader con la cara quemada y las extremidades amputadas. Y de no serlo, deberia de salir de mayor como antes, no el criajo este (por que por esa regla de tres podrian haber cambiado a Obi Wan viejo por Ewan McGregor, o poner a Yoda hecho un mozalvete).
 
La explicación que dio George Lucas para justificar ese cambio es que los jedis al pasar al lado espiritual lo hacen con el aspecto que tenían antes de pasar al lado oscuro (si habían pasado) si se redimían antes de morir.

Por cierto, cuando Luke le quita el casco a su padre, la cara sigue siendo la del actor antiguo (menos mal) pero le han quitado digitalmente las cejas.
 
Arriba Pie