kedada de foro-putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema Waperas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿crees que Hipie es?

• subnormal

Votos: 0 0,0%
  • Retrasado

• Border line

• Votantes totales
    0

Waperas

RangoForero del todo a cien
Registro
31 Jul 2003
Reacciones
0
tengo un par de ideas para una posible quedada de los que aqui pastamos

una podria ser en la casa de campo, poniendo un fondo comun, nos hacemos unas costillitas y en una tienda de campaña que se folle los del foro, o bien con wuarras

otra seria quedar en casa de torbe y nos hacemos un bukkake de estos warros sobre alguna del foro, iba a proponer a barbara, pero como es menor, podria ser hexetrone o picara..... o las dos si se animan

geschichte1.jpg

para los maricas he puesto lo del te y las pastitas.....

Para el bukake mejor Satania q ya esta en casa de Torbe y no tiene q desplazarse

una kdd de este frikiforo seria como un campo de nabos.
alla vosotros si acabais petandoos el ogt mutuamente unos a los otros.

La sería mejor hacerla aquí en Tenerife.

ains cuervin cuervin, el q se pica ajos come, pero de momento yo no me meti directamente con tu progenitora, y dudo mucho que lo haga, no me van esas chiquilladas :wink:

Madrid debe ser el lugar, la casa de campo, paraiso del putero se encuentra en ese lugar al igual q la casa de torbe, aunq en realidad todo es mentira

Herminio fue desconectado y ahora vive feliz en la realidad

ahora tiene una camping-gas propio y furgoneta de segunda mano

Yo asistí a la quedada del retiro, justo al lado de la chopera.

Al principio me asusté porque estaba lleno de sudamericanos... pero luego me acojoné cuando ví el rostro de herminio, era guapo!

Luego ya no me acuerdo muy bien...

Me desperté abrazado a algo peludo... mejor olvidemoslo.

Lo que faltaba por escuchar , una puta kdd de maricones foreros.

Esto es casi ultrajante.Me imagino a los 4 chorras de turno con unas pegatinas rosas con sus nicks apuntados y dandose besos en la boca de bienvenida.

Que manda de mariconazos estais hechos mecagoendiez.

Si lo que estais planeando es quedar para forraros el ojal mutuamente unos a otros mejor quedar en un foro gay , pardiez.

y ya y si qudamos para ir a la casa de señor justicia e inflarlo a cocteles molotov ?

Si teneis cojones venir a por mi.Aqui os estoy esperando con mi recortada y mis dos cojones mas bien puestos que la ostia puta.

A mi una panda de mierdas como tu y tus sequaces no me achanta ni lo mas minimo.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

q tremendoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

vale primero hacemos lo que sea y luego quien quiera que aleccione al Sr Bronson

yo con lefarle la cara a alguna tengo suficiente

Tu mas bien a quien quieres lefarle es a un blanco puro como yo y mi amigo Rudolff.No seas timido y confiesa que te ponen los machos alemanes congito cabron

pero si han cerrao la zona de las putas de la casa de campo, ya no se puede pasar ignorante.

adro rebuznó:
pero si han cerrao la zona de las putas de la casa de campo, ya no se puede pasar ignorante.

jovencito te falta experiencia, se han trasladado a otra zona de la casa y ahora se aglutinan todas, puta por metro, ayer sin ir mas lejos estuve yo

yo es q soy de alicante y digo q lo he leido por ahi. Gracias a dios no frecuento esos lugares, las putas de la calle asquean.

Atrás
Arriba Pie