kedada de foro-putalocura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Waperas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿crees que Hipie es?

  • subnormal

    Votos: 0 0,0%
  • Retrasado

    Votos: 0 0,0%
  • Border line

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Neo18 rebuznó:
Madrid debe ser el lugar, la casa de campo, paraiso del putero se encuentra en ese lugar al igual q la casa de torbe, aunq en realidad todo es mentira

jajajaj eres la leche
 
Waperas, tu con esa cara puedes conseguir a la tia que sea y donde sea, no te hace falta ir a ninguna KDD !!!!
 
Waperas rebuznó:
tengo un par de ideas para una posible quedada de los que aqui pastamos

una podria ser en la casa de campo, poniendo un fondo comun, nos hacemos unas costillitas y en una tienda de campaña que se folle los del foro, o bien con wuarras

otra seria quedar en casa de torbe y nos hacemos un bukkake de estos warros sobre alguna del foro, iba a proponer a barbara, pero como es menor, podria ser hexetrone o picara..... o las dos si se animan

para los maricas he puesto lo del te y las pastitas.....

Gracias por la aclaración de mi minoria de edad ;)
 
A mi edad lo mas importante es no perder el tiempo con tanta leche y rezar para que mi vida no se convierta en una pantalla llena de frases ingeniosas como la suya :roll:
 
A mi edad uno ya ha perdido todo el ingenio, y creame srta, cuando la digo que no deberia tomarse en serio todo lo que lea aqui.
 
La E.G.B. los dejaba rectos como cirios, ojala que la mayoria de los estudiantes de hoy dia la pudieran hacer, nos librariamos de macaras, pastilleros, delincuentes y demas. (Koniko, no iba por ti)

Los que salen ahora de los institutos son subpruductos de la ESO, dios les ayude....
 
como parece que no hay voluntarias, podriamos poner cada uno algo de dinero y que torbe se encargue de encontrar a una a la que bañarle la cara, ya que el tiene contactos.......
el bukkake forero empieza a tomar forma
 
Yo pagar no pago un duro, pero me ofrezco como camaragrafo para grabar el evento ( precio amigo, eso si )

Waperas, tu puedes ligarte a la tia que quieras con tu belleza, mueve los hilos tu
 
joder, si haces una costillada con los amigos pones bote, no?
pues esto es lo mismo, no seas pesetero, la pasta se la dariamos en mano a la tia el dia en cuestion
 
bueno....KDD.....los de mallorca, si alguien se quiere apuntar.la comunidad se ira al paseo maritimo a hacer el tonto y pillar un pedo del 15.celebramos un cumple.si hay tb alguna chica dispuesta a hacerse alguna foto pal foro ke avise.estaremos en el parking delate del tits con unas cuantas botellas de matrini del LIDL xDD
 
Waperas por qué tanta insistencia en lo del Bukkake ? , algun trauma ? , suena como mínimo sospechoso.

En cualquier caso :90
 
paradox rebuznó:
Waperas por qué tanta insistencia en lo del Bukkake ? , algun trauma ? , suena como mínimo sospechoso.

En cualquier caso :90


Waperas está lleno de amor ( mas bien sus testiculos estan llenos ) y necesita compartir ese amor con la gente..
 
yo lo hago por conocernos mejor y pasar un buen rato.....
que mejor forma que una corrida en comunidad sobre la cara de una warrilla para estrechar vinculos?
 
una amiga que es puta se ofrece a poner la cara para el bukkake, me ha dicho que por ser amigo nos lo deja a 200 la hora y 100 mas si queremos sacar fotos para uso privado.....
 
jo jo jo....
esta vez no me pasara como con herminio que me la perdi...
yo me apunto :lol:
 
En Murcia en mi kasa...sólo xicas, alos demás q os den
 
11

yo me apunto a la kdd orgiastica dnd las tipas ns petan el kakas con super vibradores kdddddddd
 
Bueno yo tambien me apunto, habra que decidir un dia.

Eso si, que las putas no falten, haber que nos consigue Torbe.
 
Arriba Pie