"Kedadas" para follar

lord thanos rebuznó:
si..llevaba 5 meses chateando con ella..ella era de madrid y yo de asturias..se vino,alquilo una habitacion en un hotel y alli nos fuimos..ya sabiamos a lo q ibamos..eso si,salimos un año y pico despues de eso

me has copiado mi historia o q ?

Sí, una joven de otra ciudad española que acabó siendo mi pareja durante dos años, y con otra de tierras francesas con la que no llegué a nada, aunque estaba de muy buen ver.

No os miento; mis amistades me advirtieron que tanta suerte la pagaría con una muerte prematura...

yo conoci a varias por chat
y quede con alguna
me hice colega de un par de ellas y me lie con ellas
pero vamos que eran de gijon y a una ya la conocia de vista
y fue mas por verlas por gijon que otra cosa

Yo quedé con cuatro en los seis meses posteriores a una dolorosa ruptura. Me follé a dos. Fue muy freak.

Yo quedé con una pava y me gasté 50 euracos en el puto ave, eso, al menos me la tiré 3 veces, mas barato que las putas :-o .

Espero repetirlo :D

Toxic rebuznó:
Yo quedé con una pava y me gasté 50 euracos en el puto ave, eso, al menos me la tiré 3 veces, mas barato que las putas :-o .

Toxic: Mamá me dejas 50 euros? me voy de viaje
Madre de Toxic: Vas con un amigo?
Toxic: Noooo, solo que he conocido a una chica por el internés y me marcho a follar con ella
Madre de Toxic: Precausiiiiión hijo

Estroncio rebuznó:
Toxic rebuznó:

Toxic: Mamá me dejas 50 euros? me voy de viaje
Madre de Toxic: Vas con un amigo?
Toxic: Noooo, solo que he conocido a una chica por el internés y me marcho a follar con ella
Madre de Toxic: Precausiiiiión hijo

Jajaja que cabron...

PUes si, la pasta se la pedí a ella, pero le dije que me iba a conocer madrid a casa de una amiga jajajaja

Benito rebuznó:
HOMBRELOBO rebuznó:
follando 24 horas seguidas , solo parando a mear y tomar agua.

claro claro, david meca se entrena 16 horas diarias para este tipo de cosas durante años y a ti te sale del tiron.

Has probado a pegarte un tiro?

lo digo porque a lo mejor eres superman?

Pues Meca tiene pinta de aguantar todo lo que quiera, supongo que sera cuestión de ponerse más vaselina, porque de empujar me parece a mí, que ese poco.

Estroncio rebuznó:
¿Habeis quedado alguna vez para follar con alguien que hubierais conocido por internet? Hablo de quedar para zumbar no de coleguis y luego a ver si cae.

¿Resulto placentera la experiencia?

Con la cantidad de desquiciadas que hay por la red, por no hablar de las depresivas y borderlines la idea me echa para atras...

uf........ como 30 veces por lo menos, de entre 100 y 300 euros la noche, ciertamente me arruinaron pero que me quiten lo bailado :pla

Yo no pero estaría dispuesto siempre y cuando la muchacha me mostrase varias fotos suyas recientes para cerciorarme de que no es un camionero de la M-30.

con_01_118%20-%20pajillas.jpg

Atrás
Arriba Pie