KENDRA COMPLACIENTE NOVIA 604348786

Pero Nicol no atiende en pi i maragall?
 
Que más da todo eso, hombre.
Otra chica dejó de atender y a
Kendra le interesó compartir piso.
Cada una son sus circunstancias.
 
Lo que te ha de preocupar es ir a algun sitio y ver que estan obligadas a trabajar por redes, o son menores, o malos tratos,. y denunciarlo.
Y no es el caso
 
Una pregunta a los que la conocéis,las fotos son falsas no???las del anuncio digo
 
alguna puede dar a duda, pero mayoritariamente diria que si, pero no decpciona en vivo. ya puedes ir tranquilamente
 
Una pregunta a los que la conocéis,las fotos son falsas no???las del anuncio digo
Kendra es un valor seguro y mas si te gusta una buena mamada y Buenas vistas
Yo me cabree porque se metio en el foro en unas criticas de un tiempo que se lo tenia muy creido y parecia no se implicaba, desde alli no he ido mas
Pero si la tia se implica es una de las que hay que tener en cuenta
Y parece por los comentarios que vuelve a implicarse
 
Última edición:
Kendra es un valor seguro y mas si te gusta una buena mamada y Buenas vistas
Yo me cabree porque se metio en el foro en unas criticas de un tiempo que se lo tenia muy creido y parecia no se implicaba, desde alli no he ido mas
Pero si la tia se implica es una de las que hay que tener en cuenta
Y parece por los comentarios que vuelve a implicarse
Ok ok eso seguro,lo que creo que sus fotos son bastante falsas compañero
 
Ok ok eso seguro,lo que creo que sus fotos son bastante falsas compañero
Son falsas todas y cada una de ellas, pero la cosa es que su cuerpo si se da un aire: Cuerpo curtido en el gym(donde voy a ver pollas), silicona por aquí y por allá, y la cara si que es muy latina. En general es del mismo calibre que la de las fotos, o mejor quizás... esta rica que cojones!
 
Pues vaya tontería usar fotos fake, si ni siquiera enseña la cara.
 
Pues vaya tontería usar fotos fake, si ni siquiera enseña la cara.
Si enseñase la cara de las fotos Fake entonces si que sería una cagada jajaja

Entiendo que esta chica no quiere que se le reconozca ni una peca, pero de verdad que de las de Lleida, Kendra es la que más se curte en el gimnasio sin contar a una chica brasileña que solía venir esporadicamente a Lleida que levantaba pesas y demás, y se lo tenía muy creído [ aunque hacía anal y eso compensaba].
 
Si enseñase la cara de las fotos Fake entonces si que sería una cagada jajaja

Entiendo que esta chica no quiere que se le reconozca ni una peca, pero de verdad que de las de Lleida, Kendra es la que más se curte en el gimnasio sin contar a una chica brasileña que solía venir esporadicamente a Lleida que levantaba pesas y demás, y se lo tenía muy creído [ aunque hacía anal y eso compensaba].
Pero si la tiene que conocer medio Lérida a la Kendra :lol:
Se podría cambiar el título del hilo, da ascopena lo de complaciente novia.

En otro orden, cómo se hacía llamar la moza brasileira que citas? Por curiosidac :lol:
 
Pero si la tiene que conocer medio Lérida a la Kendra :lol:
Se podría cambiar el título del hilo, da ascopena lo de complaciente novia.

En otro orden, cómo se hacía llamar la moza brasileira que citas? Por curiosidac :lol:
La verdad que el título es de pena, debería llamarse " Kendra, tremenda yegua "

Por otro lado aquí el link de la brasileña fitness que hacia anal que lamentablemente aunque me decía que regresaría a Lleida, no me consta que haya regresado en los dos últimos años.

 
Pero si la tiene que conocer medio Lérida a la Kendra :lol:
Se podría cambiar el título del hilo, da ascopena lo de complaciente novia.

En otro orden, cómo se hacía llamar la moza brasileira que citas? Por curiosidac :lol:
La encontré

 
Por donde atiende Kendra ahora? Alguien sabe si aun comparte piso con Nicol o alguien más?
 
Anselm Clave n41 primer piso
El piso es otro el servicio sigue siendo igual para mi de lo mejorcito de Lleida ahora mismo
Una pregunta alguien a visto y probado a su compañera???
Dice que es su hermana pero esto lo he oido muchas veces
 
Una pregunta alguien a visto y probado a su compañera???
Dice que es su hermana pero esto lo he oido muchas veces
Estuve con ella hace semana y media. Tía muy guapa con tetas naturales y un coño bien acolchadito.
Fue un polvo rápido de par de posturas y corrida en las tetas. La chupa a pelo sin complejo, se deja comer las patas y folla con nervio.
Hizo que me sintiese a gusto en todo momento. La tía sabe estar y sabe a lo que está, no es ninguna cría.
 
Última edición:
Estuve con ella hace semana y media. Tía muy guapa con tetas naturales y un coño bien acolchadito.
Fue un polvo rápido de par de posturas y corrida en las tetas. La chupa a pelo sin complejo, se deja comer las patas y folla con nervio.
Hizo que me sintiese a gusto en todo momento. La tía sabe estar y sabe a lo que está, no es una ninguna cría.
tenemos fotos o anuncio?

gracias
 
Atrás
Arriba Pie