KENDRA COMPLACIENTE NOVIA 604348786

• Iniciador del tema Iniciador del tema newey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La hermana es su compañera de piso?
Yo el año pasado quedé con ella (con la compañera, no con Kendra) y me dejó un poco frío. Un latinota grandota, cadera ancha, de cara era maja, pero le faltaba implicación y cerdería. Yo tampoco estaba a tope y acabé haciendome una paja mientras le comía un pie. No me quedó buen recuerdo de ese piso, ademas que me hizo esperar ahí abajo 10 minutos, con la cantidad de gente que pasa por esa calle... A kendra no la he probado aun.
Sí, es la hermana. Conmigo se portó las dos veces que estuve con ella. Fueron buenos servicios, y eso sin apretarla, a media rosca.
A mí el rollo fetichista me lo da la calentura, y dependiendo mucho de la tía. A la que le moló la movida de los pies y más juego daba era Carol; la cría llevaba pedicura francesa, anillitos y se ponía... Se te podía ir la puta cabeza dándola lengua por todas partes.

Sí, es la hermana. Conmigo se portó las dos veces que estuve con ella. Fueron buenos servicios, y eso sin apretarla, a media rosca.
A mí el rollo fetichista me lo da la calentura, y dependiendo mucho de la tía. A la que le moló la movida de los pies y más juego daba era Carol; la cría llevaba pedicura francesa, anillitos y se ponía... Se te podía ir la puta cabeza dándola lengua por todas partes.
A Carol estuve a punto de ir hace unos meses pero atendía cerca del Escorxador y para mí era una zona peligrosa y la descarté, pero es una chica que tenía apuntada por las buenas críticas que os leía.
Sí, yo el tema fetichista también, pero depende de la tía, si veo que no me sigue me corta el rollo. Yo soy de chupar pies y culo basicamente, aunque depende como vaya la sesión puede salir cualquier cosa, axilas, etc... Tati también es una con la que tuve buenas sesiones de este tipo.

A Carol estuve a punto de ir hace unos meses pero atendía cerca del Escorxador y para mí era una zona peligrosa y la descarté, pero es una chica que tenía apuntada por las buenas críticas que os leía.
Sí, yo el tema fetichista también, pero depende de la tía, si veo que no me sigue me corta el rollo. Yo soy de chupar pies y culo basicamente, aunque depende como vaya la sesión puede salir cualquier cosa, axilas, etc... Tati también es una con la que tuve buenas sesiones de este tipo.
Es que con Tatiana era fácil ponerse muy cerdo y acabar tirándole el hocico al sobaco como un japo depravado. 😅😂
Toqué muchos palos con esa pava, pero el rollo dominación firme era lo que más cachondo me ponía de ella. Inmovilizarla en plan cabrón, asfixiarla fuerte en plena corrida...
También te digo que acabó por enseñarme toda su desgana y complejo chupando una polla y preferí ahorrarla el trauma la última vez que vino.

Atrás
Arriba Pie