KENDRA COMPLACIENTE NOVIA 604348786

  • Iniciador del tema Iniciador del tema newey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto, el mejor 69 que me han hecho en la puta vida: follandola la garganta a buen ritmo mientras me restregaba el clítoris todo hinchado y gemía con la boca llena; intenso de cojones, a poco estuvo de sacarme todo...
 
Última edición:
Está en un nuevo piso pegado al de Pi i Margall en el que recibía.
vale me informare,conozco poco el interior de la ciudad de lleida y lo poco que se cuando funciona suelo repetir como es el caso de anastasia,pero llevo unos dias que me apetece provar cosas nuevas y esta hace dias que la tengo en mente....
 
Última edición:
Por cierto, el mejor 69 que me han hecho en la puta vida: follandola la garganta a buen ritmo mientras me restregaba el clítoris todo hinchado y gemía con la boca llena; intenso de cojones, a poco estuvo de sacarme todo...
Puedes pasar enlace? En pasion no aparece ni x telefono ni por nombre
 
Por cierto, el mejor 69 que me han hecho en la puta vida: follandola la garganta a buen ritmo mientras me restregaba el clítoris todo hinchado y gemía con la boca llena; intenso de cojones, a poco estuvo de sacarme todo...
Yo estuve 1 vez el año pasado y tengo pendiente volver algún dia, cuando entré me pareció una chica del montón peró cuando me fuí la felicité x q hasta ese dia ninguna puta me la habia mamado tan bien GP incluido. Corrida en boca y tragado, brutal
 
Hola, hoy he estado con ella .es una chicha muy agradable , hace que te encuentres a gusto, buenas tetas y cuerpo muy bien.buen culo..
Llegó me da 2 besos , le digo voy limpio .me limpia y a trabajar el soldado , buena mamada hasta adentro , le digo que pare , vamos a follar, me enfunda ,se monta encima , después A4. y asín hasta que me corro.,espectacular para mi gusto.volvere , para mí muy recomendable.
 
Hola, hoy he estado con ella .es una chicha muy agradable , hace que te encuentres a gusto, buenas tetas y cuerpo muy bien.buen culo..
Llegó me da 2 besos , le digo voy limpio .me limpia y a trabajar el soldado , buena mamada hasta adentro , le digo que pare , vamos a follar, me enfunda ,se monta encima , después A4. y asín hasta que me corro.,espectacular para mi gusto.volvere , para mí muy recomendable.
Está ahora en calle vilantonia Lleida....,fotos para mí son reales.
 
Esta tia es una pasada, la ultima vez que quedé con ella hicimos 1 hora por 80€ y me estuve por lo menos 40 min follandole la boca a saco y la tia sin quejarse ni nada.
 
Es
Esta tia es una pasada, la ultima vez que quedé con ella hicimos 1 hora por 80€ y me estuve por lo menos 40 min follandole la boca a saco y la tia sin quejarse ni nadadoy fe

Esta tia es una pasada, la ultima vez que quedé con ella hicimos 1 hora por 80€ y me estuve por lo menos 40 min follandole la boca a saco y la tia sin quejarse ni nada.
Doy fe de lo que dices, es una pasada de mujer🤤🤤 te hace estar bien agusteras
 
CHICA
Edad aproximada
: Menos de 30, aprox.
Fotos falsas o retocadas?: Reales.
Descripción de Cara: Muy bonita.
Descripción de Cuerpo: Espectacular.
Descripción de Carácter: Muy implicada.
Fumadora: No sé.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Ventilador, pero bien.
Discreción del lugar: Habitación con cama cómoda.
Valoración de las instalaciones: 8.

SERVICIO
Tarifa contratada
: 30min/50
Duración real del servicio: 30min.
Besos: no, pero no los busqué.
Mamada(con/sin protección): Sin.
Cunnilingus: Sí.
Griego: No sé.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: Sí.

Relato del encuentro: Quedo con ella, me recibe con sujetador y tanga transparentes. Primero me pone las tetas para que las coma, falsas pero impresionantes. Ahora tiene piercings. Me limpia el amigo y me lo empieza a comer sin, con gp incluida, le digo que siga y lo hace bien, pajéandome un poco también, con energía, un culo durito impresionante. Luego ella arriba, del derecho y del revés un buen rato, finalmente a 4 hasta que no doy más. Experiencia buenísima, super recomendable.
 
Última edición:
Hola a todos. Yo también la he visitado. Guapa y exótica de cara, tipazo y buen culo. Lo que se habéis dicho de ella aquí todo cierto, muy simpática, besos con lengua, buena mamada al natural y buena implicación.

Saludos
 
Hola a todos. Yo también la he visitado. Guapa y exótica de cara, tipazo y buen culo. Lo que se habéis dicho de ella aquí todo cierto, muy simpática, besos con lengua, buena mamada al natural y buena implicación.

Saludos
De primeras el servicio es muy bueno, pero según sigues yendo y ella te coge confianza es una maravilla... A mi me tiene enganchadísimo.
 
De primeras el servicio es muy bueno, pero según sigues yendo y ella te coge confianza es una maravilla... A mi me tiene enganchadísimo.
joder tendré q repetir a Kendra, solo fuí 1 vez hace año y medio y cuando la vi tan bajita me quería ir pero ella con su simpatía hizo q me quedara y es verdad q me dejó seco y agotado y la corrida en la boca muy morbosa enseñando la leche. De lo mejor de Lleida , sin duda
 
joder tendré q repetir a Kendra, solo fuí 1 vez hace año y medio y cuando la vi tan bajita me quería ir pero ella con su simpatía hizo q me quedara y es verdad q me dejó seco y agotado y la corrida en la boca muy morbosa enseñando la leche. De lo mejor de Lleida , sin duda
Habré ido alrededor de una docena de veces y cada vez mejor; ya dije que aún sin dar ese culo siempre me renta ir a verla. Es la chica con la que más aprovecho la hora: es correrme, limpiarme y seguir chupando. Me deja la polla y los huevos como un plato de sopa mientras me mira..., de escándalo.
 
down8load.png
download.png
down9load.png
dow6nload.png
do7wnload.png
do55wnload.png
 
Habré ido alrededor de una docena de veces y cada vez mejor; ya dije que aún sin dar ese culo siempre me renta ir a verla. Es la chica con la que más aprovecho la hora: es correrme, limpiarme y seguir chupando. Me deja la polla y los huevos como un plato de sopa mientras me mira..., de escándalo.
Muy bien, no se le puede poner un pero, vale mucho la pena y es verdad que las fotos no le hacen justicia, gana mucho porque además es muy simpática.
El único "pero" es el sitio, para la gente que nos movemos por esa zona.
 
Muy bien, no se le puede poner un pero, vale mucho la pena y es verdad que las fotos no le hacen justicia, gana mucho porque además es muy simpática.
El único "pero" es el sitio, para la gente que nos movemos por esa zona.
Es muy buena tía y te hace el mamadón el tiempo que gustes, además de estar riquísima.
Sí, la esquina esa del nuevo piso es cantosa de cojones; yo no soy de Lleida así que como si baja en pelotas a abrirme el portal.
 
Arriba Pie