KFC=Kentucky Fried Chicken=Pollo panchito

Darwin1889

RangoBaneado
Registro
4 Ago 2003
Mensajes
456
Reacciones
2
kfc.jpg


Me voy a cagar en la putísima madre de los sudacas y la puta hostia que los pario. ¿Pero se puede saber qué coño son estos antros de mala muerte? es que te asomas por la ventana del establecimiento, y solo ves CHAMPIÑONESINDIOSSIMIOSZAMBOSPANCHITOS con la abuela, el padre, la madre, los 20 hijos, los 4 carritos... Pero es que en el mostrador no hay españoles sirviendo, si no sudacas. Cuando me asomo parece que estoy atravesando una puerta espacio temporal a un KFC de ecuador.

La verdad, es que no importa el día, la hora, el clima o los astros, si el KFC está abierto, está lleno de sudacas. ¿Qué coño les dan para que estén tan enganchados a esa mierda? Aunque esto tiene un lado positivo, yo creo que si envenenamos el pollo de todos los KFC de madrid, acabaríamos con el 100% de los sudacas.

netas2ep9.jpg


¡¡¡MIRADLOS NO SON VOMITIVOS!!!

maras2.jpg


¡¡¡QUÉ LOS MIRÉIS DIOS!!!

dd338c86131f2bdi3.jpg


(curioso su look imita negros USA)

Nota: El sentido de este tema, es que alguien me diga, qué cojones sucede en esos antros que SIEMPRE están al 99% de sudacas...
 
Si supieras la de ecuatorianos que hay que se llaman Darwin....
 
Si compras un menú familiar te dan un visado para España ad eternum.
 
maras2.jpg


el de bigote lleva un mapa de la carcel tatuado para escaparse..... :2:2:2
 
pelotilla rebuznó:
el de bigote lleva un mapa de la carcel tatuado para escaparse..... :2:2:2

No hombre,eso es el mapa de la primera fase del Counter Strike,no ves que no son mas que un clan de jugadores interneteros?

En otro orden de cosas,mas asco da ira la seguridad social y esperar tu turno 40 horas por que esta lleno de gitanos que van a buscar las subvenciones pertinentes.
















Y ya para terminar,evidentemente,comer en el Kentucky fried chicken...

ES DE PAUPÉRRIMOS ABSOLUTOS
 
Pues por lo mismo que tu criatura, no tienen dinero y disfrutan comiendo perchas rebozadas.
 
Los racistas en este foro sois como los perroflautas de mi facultad, no sabeis si lo haceis porque lo sentis o por sentirse integrado.
 
20 hijos sí, pero los dejan sueltos para que toquen los huevos a la gente. El otro día fui a uno y, ¿qué era lo único que no tenían preparado para servir y tenían que cocinarlo?............. síííí, pollo.

¿Es verdad que ahora no es kentucky fried chicken y sólo kfc porque no te pueden asegurar que lo que te vayas a comer sea pollo o sucedáneo de pollo?
 
fitosm rebuznó:
¿Es verdad que ahora no es kentucky fried chicken y sólo kfc porque no te pueden asegurar que lo que te vayas a comer sea pollo o sucedáneo de pollo?

Parece ser que por los sistemas de cría/mutaciones genéticas que utilizan, poco queda de pollo ya...
 
Tannhäuser rebuznó:
Hay que ser hijo de puta redomado para llevar 4 años en el foro y seguir posteando ranas.


Hay que ser jodidamente defi para no saber subsanar esa chorrada.
 
te quejas de que la gente esta coma mucho pollo kfc, o de que trabajen alli? no me termino de kedar claro.
 
me aburro con este lelo...no se..

Si eres el de tu avatar, tienes pinta que detrás de la careta se encuentre un marroquí...
 
ator rebuznó:
me aburro con este lelo...no se..

Si eres el de tu avatar, tienes pinta que detrás de la careta se encuentre un marroquí...


Sí, me llaman el nuevo Sadam-nazi.

Nota: si pensais que la rana la voy a quitar vais listo.
 
Pherseo rebuznó:
te quejas de que la gente esta coma mucho pollo kfc, o de que trabajen alli? no me termino de kedar claro.



Las dos. STOP INMIGRACIÓN.


Nota: de un tema que ronda por el general, viene como puta al putero.

51801_1188229858934_123_1058lo.jpg
 
Darwin1889 rebuznó:
Las dos. STOP INMIGRACIÓN.


Nota: de un tema que ronda por el general, viene como puta al putero.

51801_1188229858934_123_1058lo.jpg

siempre y cuando no sean tias con las tetas grandes claro...
 
Desde que se hicieron con el poder absoluto del centro de atencion al cliente,ya me espero de todo.
 
Darwin1889 rebuznó:
Las dos. STOP INMIGRACIÓN.
Nota: de un tema que ronda por el general, viene como puta al putero.
51801_1188229858934_123_1058lo.jpg
Es que, ¿te has parado a pensar lo que se cobra en un kfc? imagino que la cosa estara sobre 600 o 700 € por 7horas en contrato, 8 o 9 horas en la practica. Que español conoces tu que quiera estar todo el dia currando por ese dinero? y mas un curro tan sucio como ese. Aceites y demas.
Y bueno, esta lleno de clientes extrangeros, porque si tu tmb te hubieras tenido que ir a vivir a noruega, frecuentarias mas los locales donde te despacharan españoles. No se supongo que la cosa seria tal que asi.
 
Aqui en Mallorca pasa exactamente lo mismo, igual será que en Subamerica solo hay KFC y solo conocen eso, porque no me explico que no los haya a cientos en cualquier Burguer o McDonalds y si en los KFC... sin duda peste estos panchitos.
 
Y por Barcelona la cosa está mas o menos igual. No hay tanto panchito por m2 pero estos antros dan el mismo ascazo, la higiene brilla por su ausencia.

Por cierto, yo antes reparaba impresoras y una vez tuve que abrir una del KFC, ¿a que no sabeis lo que encontre dentro?

Cuando llegue a casa pongo material gráfico :lol:
 
Arriba Pie