KFC=Kentucky Fried Chicken=Pollo panchito

-La gente que necesita un curro de verdad ( y no se dedica a vivir parasitando a sus papis) acaba buscando cualquier tipo de empleo para salir del paso. El KFC es uno de tantos curros de mierda.

-Si tienes poca pasta comes en cualquier sitio. En el KFC con poco dinero come una familia y sólo con la grasa que desprenden las servilletas de la comida sacas fuel para el retorno al hogar.

-La cabra tiende al monte y la gente por tónica general opta por moverse dentro de su entorno y semejantes.


Esto es así seas de la raza que seas.

Como punto extra te diré que en el KFC te dan la comida en cubos y te la puedes llevar al parque para llenarte de grasa y cerveza a placer. Deporte nacional entre ciertos sectores de la población inmigrante y perroflautera autóctona.
 
por que cojones vais a esos putos antros?
yo entro a comer a algun sitio y lo veo lleno de panchitos y me atiende un payo-poni y cojo y me salgo indignado....
 
Entré una vez hace como 20 años, y como era un chavalito, aquello me gustó. Tambien me gustaba el burguer king, cosa que no logro explicarme ahora, una de dos, o la calidad ha empeorado muchisimo, o esa mierda esta hecha para atraer paladares poco curtidos. El caso es que hace dos años volví a entrar en uno, tenía poco tiempo para comer y pensé que ya que sólo hacen pollo, tendría que estar medianamente decente... Y no, es una absoluta porqueria. No está nada bueno, la calidad del pollo y de su cocinado es pauperrima, lo que se supone que cruje no es más que de adorno, porque no cruje, y aquello tiene un regusto a algo como minimo cancerigeno que no pude terminarmelo.
La gente que pueda terminarse cualquier cosa alli, me da igual de donde vengan, tiene el gusto atrofiado. Una pena de sitio.
 
Comer pollo es de pobres. La gente de bien comemos ternera o cordero.
 
No conozco ningún KFC , nunca he estado en ningún KFC, pero mis lágrimas pueden más que ninguna verdad.
 
Cuestionarse la procedencia del pollo del KFC es un error. Cualquier producto que provenga del lidl o mercadona tiene todas las de haber sido cagado por una liebre homosexual con tres rabos y hasta el culo de LSD.

Si quereis comer saludable, plantaros vuestras cosas como unos jipis, porque todo lo que podáis comprar tendrá cánceres de veinte olores y sabores distintos.
 
Nada que no sea un chuletón poco hecho, con sangre como para hacerte una transfusión, se puede considerar comida de hombres. Comer pollo en mal estado, con medio litro de mayonesa para no distinguir el sabor es de MUY pobres.
 
Si vienen a robar os jode porque vienen a robar y si vienen a currar idem de idem.La verdad es que no hay quien os entienda a los xenofobos
 
En america los que viven del KFC son los negratas, aqui los macacos. Notais algun patron?
 
Das Ich rebuznó:
Y por Barcelona la cosa está mas o menos igual. No hay tanto panchito por m2 pero estos antros dan el mismo ascazo, la higiene brilla por su ausencia.

Por cierto, yo antes reparaba impresoras y una vez tuve que abrir una del KFC, ¿a que no sabeis lo que encontre dentro?

Cuando llegue a casa pongo material gráfico :lol:

Esperando con anhelo...
 
Me parece positivo que la caca de la sociedad se alimente a base de veneno empanado para durar menos. Lo que realmente me hace meditar es el hecho de que, aún rodeado de caca y para comer veneno empanado, sigáis entrando.

¿Una caca humana nace o se hace?

Seres de caca sois.
 
Eso os pasa por ir comer a mierdas de sitios.
Yo voy a bares de toda la vida, por el mismo dinero como cosas de la tierra, morcilla, cecina, chorizo, empanada, patatas bravas...
Joder, me está entrando hambre, y con la tajada de pobre que llevo voy a atracar el frigorifico.
Ala, luego os cuento!!!!
 
Toneti rebuznó:
Los racistas en este foro sois como los perroflautas de mi facultad, no sabeis si lo haceis porque lo sentis o por sentirse integrado.

Lo dices sólo porque tienes a un negrata en tu ávatar. Intégrate y al menos píntalo de blanco.
0026e.png
 
Yo tengo demasiada clase como para comer en un KFC, si eso pido desde el coche para llevar y me lo como conduciendo...:lol:
 
Pherseo rebuznó:
Es que, ¿te has parado a pensar lo que se cobra en un kfc? imagino que la cosa estara sobre 600 o 700 € por 7horas en contrato, 8 o 9 horas en la practica. Que español conoces tu que quiera estar todo el dia currando por ese dinero? y mas un curro tan sucio como ese. Aceites y demas.

y tu te te has parado a pensar que si en este pais no hubieran inmigrantes que se dejan explotar los empresarios tendrian que pagar un sueldo digno y esos puestos de trabajo los estarian ocupando españoles que estan en el paro y cobrarian un sueldo como dios manda

siempre has sido asi o es que esa novia tuya te tiene sorbido el coco?

Toneti rebuznó:
Los racistas en este foro sois como los perroflautas de mi facultad, no sabeis si lo haceis porque lo sentis o por sentirse integrado.

yo sobre este tema digo lo mismo aqui en el foro que en la calle y muchas me encuentro gente que no les gusta lo que digo (cosa que me la suda) por lo tanto en mi caso no lo digo para sentirme integrado, es que pienso asi
 
Darwin1889 rebuznó:
Las dos. STOP INMIGRACIÓN.


Esa politica ya no funciona, es demasiado tarde, el mundo es un gazpacho. Pasate por Londres, Paris, NY o Melbourne y veras.

Por cierto en que cueva vives? Esta?

80kcn0m.jpg
 
Esa politica ya no funciona, es demasiado tarde, el mundo es un gazpacho. Pasate por Londres, Paris, NY o Melbourne y veras.

pero se pueden endurecer las leyes

el que entre en europa ilegalmente deportado lleve el tiempo que lleve aqui

el inmigrante que cometa un delito a cumplir la condena y cuando salga deportado el y sus padres si es un menor

el empresario que tenga ilegales se le expropia la empresa y a la carcel

y todo esto a rajatabla y sin mariconadas por mucho que patalen los perroflautas
 
TITO_PULO rebuznó:
pero se pueden endurecer las leyes

el que entre en europa ilegalmente deportado lleve el tiempo que lleve aqui

el inmigrante que cometa un delito a cumplir la condena y cuando salga deportado el y sus padres si es un menor

el empresario que tenga ilegales se le expropia la empresa y a la carcel

y todo esto a rajatabla y sin mariconadas por mucho que patalen los perroflautas


El problema muy grave va a venir con el parón de la construcción. Ya se habla de 500.000 tios que se van a ir al paro, y eso es mucho paro. No se que pretenderán hacer con toda la gente que ha venido de fuera a trabajar, cuando no tengan trabajo. ¿Se volverán a ir así, sin mas?
¿Se quedarán en España sin trabajar?
De algo tendran que vivir, y ya lo dice el refran "es muy triste robar, pero mas triste es pasar hambre..."
 
TITO_PULO rebuznó:
pero se pueden endurecer las leyes

el que entre en europa ilegalmente deportado lleve el tiempo que lleve aqui

el inmigrante que cometa un delito a cumplir la condena y cuando salga deportado el y sus padres si es un menor

el empresario que tenga ilegales se le expropia la empresa y a la carcel

y todo esto a rajatabla y sin mariconadas por mucho que patalen los perroflautas


Entiendo lo que dices. El problema es que los nacionales de cada pais pasan de ejercer ciertos trabajos hoy en dia debido a varias razones:

1. Sueldos minimos

2. Dureza

3. Encarecimiento de la vida

Solucion: los empresarios se ven "forzados" a emplear a gentes de paises en desarrollo, las cuales ven la oportunidad de empezar una nueva vida en paises de mayor peso economico. Como ha sucedido esto? Sencillamente con la relajacion de las leyes de inmigracion debido a la presion (mas bien amiguismo con el politico de turno) ejercida por las empresas sobre los Parlamentos (lobby).

Pregunta al usuario anterior?

Tu te crees que las politicas de inmigracion se van a relajar cuando las empresas lo que buscan es mano de obra capaz de vivir felizmente con el sueldo minimo profesional?

Recuerda que los ecuatorianos curran sin quejarse aunque les caiga el andamio encima.

Respuesta: NO.

LOL!
 
TITO_PULO rebuznó:
pero se pueden endurecer las leyes

el que entre en europa ilegalmente deportado lleve el tiempo que lleve aqui

el inmigrante que cometa un delito a cumplir la condena y cuando salga deportado el y sus padres si es un menor

el empresario que tenga ilegales se le expropia la empresa y a la carcel

y todo esto a rajatabla y sin mariconadas por mucho que patalen los perroflautas

Es usted un racista y un cabrón. ¿Dónde queda la piedad humana? Le recuerdo que los españoles también fuimos a Alemania, Francia...

P.D 1: No puedo estar más de acuerdo con usted
P.D. 2: Yo haría un 2 X 1: por cada inmigrante ilegal deportado, deportamos un perroflauta para que le haga compañía.

Si por mi fuera esto estaría como la patena...
 
Pero tendrá que venir un forero de PL a decir a la sociedad cómo se come bien, si para lo único que se levanta del ordenador es para cagar, mear, ir a por pañuelos para zurrársela y abrir la puerta a la chica de Santa Lucía -única mujer con la que contacta físicamente si no lo evita ella al dar la vuelta del recibo-.

Todos sabemos que, a menos que vivamos con nuestra madre (que meterá la comida por una rendija situada en la parte inferior de la puerta de la habitación) o con pareja (un 0,1% de los foreros), nuestra alimentación consiste básicamente en los productos que se sitúan en esa cámara del supermercado en la que sólo hay cajas con precocinados. Primero, porque hay demasiadas cosas para hacer en la internec como para gastar una hora en hacer algo medianamente decente; y segundo, porque el foro cocina no lo lee ni su santa madre y no hemos aprendido los secretos de los fogones.

Pero bueno, podéis seguir diciendo fantasmadas de cordero, faisán trufado y demás mentiras.
 
Sandokan29 rebuznó:
¿Se volverán a ir así, sin mas?
¿Se quedarán en España sin trabajar?
De algo tendran que vivir, y ya lo dice el refran "es muy triste robar, pero mas triste es pasar hambre..."

eso es lo que cabrea a un familiar mio que estubo 30 años trabajando en alemania cuando ve el rollo que tenemos aqui ahora con los inmigrantes, el fue a alemenia con un contrato debajo del brazo y cuando estaba alli raro era el dia que la policia no le pedia la tarjeta de residencia pero lo que tenemos hoy en dia aqui es un cachondeo

Mayayo rebuznó:
Tu te crees que las politicas de inmigracion se van a relajar cuando las empresas lo que buscan es mano de obra capaz de vivir felizmente con el sueldo minimo profesional?

Recuerda que los ecuatorianos curran sin quejarse aunque les caiga el andamio encima.

Respuesta: NO.

LOL!

ese es el problema, que la gente no se da cuenta y no presiona a los politicos, los politicos a su cez venden su rollito solidaridad, integracion que la multicultura enrriquece a un pais y bla bla, la gente encantada (el que no es un facha)y asi nos va, acavaremos toda europa como francia

Pa cojones los mios rebuznó:
Es usted un racista y un cabrón. ¿Dónde queda la piedad humana? Le recuerdo que los españoles también fuimos a Alemania, Francia...

LOL :121
 
Otro hilo de mierda para despotricar contra los inmigrantes.

Gilipollas como el tito pulo ese no poseen capacidad de lol ni capacidad de opinar sabiamente sobre un tema planteado, sólo sabe meter clichés de mierda y forochat.
 
Microondas rebuznó:
... abrir la puerta a la chica de Santa Lucía -única mujer con la que contacta físicamente si no lo evita ella al dar la vuelta del recibo-.

¿Tenemos fotos de la zorra? Pues ya estás tardando en postearlas que aun no ha caido la pajilla mañanera
 
Arriba Pie