KFC=Kentucky Fried Chicken=Pollo panchito

Pherseo rebuznó:
Es que, ¿te has parado a pensar lo que se cobra en un kfc? imagino que la cosa estara sobre 600 o 700 € por 7horas en contrato, 8 o 9 horas en la practica. Que español conoces tu que quiera estar todo el dia currando por ese dinero? y mas un curro tan sucio como ese. Aceites y demas.
Y bueno, esta lleno de clientes extrangeros, porque si tu tmb te hubieras tenido que ir a vivir a noruega, frecuentarias mas los locales donde te despacharan españoles. No se supongo que la cosa seria tal que asi.

Hablo el que tiene de novia una negra...

Europa para los europeos.
 
TITO_PULO rebuznó:
ese es el problema, que la gente no se da cuenta y no presiona a los politicos, los politicos a su cez venden su rollito solidaridad, integracion que la multicultura enrriquece a un pais y bla bla, la gente encantada (el que no es un facha)y asi nos va, acavaremos toda europa como franciaLOL :121

Y tu te crees que los politicos van a ceder ante la presion de la solidaridad comunista de base? No me hagas reir, LOL!

Los politicos ceden ante el lobby empresario a cambio de favores:

"Jose Luisito relaja la politica de Immigracion ya pimpin, porque necesito curreles de las selvas Amazonicas que trabajan semigratis y nunca se quejan, a cambio te abro una cuentecita Swiss y bueno de paso te presento a una putita cachonda que conozco..."
 
gdx54 rebuznó:
Otro hilo de mierda para despotricar contra los inmigrantes.

Gilipollas como el tito pulo ese no poseen capacidad de lol ni capacidad de opinar sabiamente sobre un tema planteado, sólo sabe meter clichés de mierda y forochat.

buena argimentacion la tuya jodido deficiente, usa argumentos que para hablar de la sebsibilidad de la mujer y mariconadas por el estilo bien que te explayas en el foro rapiñas, para hablar de politica usa argumentos o cierra la boca cuando esten hablando los mayores

aunque que se puede esperar de un imbecil que no se cuenta de cuando alguien es ironico con alguien que ha pedido su baneo y carga contra este

gdx54 rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
No se quien es pero al saco:
Muertos_Chino, Goth Gata, Nicte, Snow.
Cárcel_Fidirico.
Banéenmelo. Por favor.

SI POR FAVOR!! NUNCA ME CAYO BIEN!! :99
Tu a mi ni me caes ni me dejas de caer, no se quién cojones eres, si querías cruzar palabras conmigo he aquí tu premio.

Max_demian, tómate la medicación y deja de tocar los cojones.

gdx54 a ver si espavilas la caraja
 
¡Lol, ha citado una discusión en otro hilo en el que se humillaba a mi persona!
Me has jodido el día, tío, te sentirás orgulloso.

Sobre lo de rapiñas, no he entendido muy bien lo que quieres decir, quizá si leyeras más libros y menos El Mundo hilarías mejor las palabras.

La política no me interesa mucho, más bien me aburre, sobre todo en un país en el que la gente se aferra a un bando, que aún sabiendo que le está comiendo la mano, lo defiende hasta el ridículo para así mostrar su repulsión hacia los ideales del bando contrario.
 
gdx54 rebuznó:
Sobre lo de rapiñas, no he entendido muy bien lo que quieres decir, quizá si leyeras más libros y menos El Mundo hilarías mejor las palabras.

La política no me interesa mucho, más bien me aburre, sobre todo en un país en el que la gente se aferra a un bando, que aún sabiendo que le está comiendo la mano, lo defiende hasta el ridículo para así mostrar su repulsión hacia los ideales del bando contrario.

leo algun que otro libro, leo el mundo, elpais entre otros incluso aveces el gara, yo solo defiendo a la derecha cuando la derecha coincide conmigo (ultimamente casi siempre lo hace) pero tampoco trago con algunas cosas de la derecha y si apoyo algunas de la izquierda

si dices que no te interesa la politica y pasas de ella no opines y si lo haces y dices que yo no tengo capacidad para hacerlo al menos argumentalo
 
0019a.png


0019b.png


0019c.png


0019d.png


0019e.png


0019f.png


0019g.png


0019h.png




www.electricretard.com
 
yo lo que no entiendo es como los sudamericanos, que se supone que mucho dinero no tienen, comen ahi muchisimo, ya que es un sitio excesivamente caro... el otro dia iba a pedir un menu doble con una amiga y costaba 20 euros :shock:
 
xMissConversex rebuznó:
yo lo que no entiendo es como los sudamericanos, que se supone que mucho dinero no tienen, comen ahi muchisimo, ya que es un sitio excesivamente caro... el otro dia iba a pedir un menu doble con una amiga y costaba 20 euros :shock:

Será que los sudacas que van ahí son traficantes de drogas. Yo nunca he estado en uno de esos. En mi pueblo no hay y ademas prefiero comer tortilla de patata, morcilla, chorizo, cosas ricas de nuestra tierra.
 
Hace poco fui por primera vez a un Subway (En España nunca había estado en uno, sé que hay en Barcelona y Madrid). No sé si habréis ido, es como un McDonalds, pero para bocatas. Normalmente están bastante buenos, pero es extremadamente importante NO fijarse mientras te lo preparan, porque la carne que te echan tiene un parecido muy sospechoso con la comida para perro. Ya he ido unas cuantas veces, cuando tengo prisa en comer, pero me parece que voy a dejarlo porque cada vez me da más asco ver esa carne.

Encima el carnet de fidelidad se llama "Sub Club", que ya me direis que cosa más triste, parece el nombre de un club de retardeds.

Edito: Tendríamos que hacer como en el foro putas y rellenar fichas sobre sitios de comida rápida. Sospecho que debe existir alguno medio decente.
 
A ver,hay que hacer de todo y comer de todo.Hacer cosas de ricos y de pobres.Si un día quieres comer mierda,buen provecho.Ya tendrás tiempo otro día de comer decentemente.
Y es verdad,los guacamayos gustan de comer en restaurantes de comida rápida americanos.Creo que es porque se han hinchado de ver pelis americanas,y claro,les entra por los ojos el estar en un sitio como el que ven en las piniculas,rodeados del consumismo y el falso oropel de los centros comerciales.
(Tengo resaca.No sean muy duros conmigo).
 
yuxte rebuznó:
¿Para cuando dejareis de hacer MacroQuote?


¿Sinceramente quiere que le responda?....









Que coño le regalare algo...cuando nos salga DE LOS COJONES
 
Informaciones reservadas indican que el Coronel Sanders era en realidad un gran Sudista amante del KKK, y sus ofertas para panchitos son en realidad una trampa. Cada pata frita de pollo que traga un sudaqui lleva el virus griposo aviar KV16, que en 2010 saldra de su letargo y producira lepra y sifilis galopante entre todos los panchis que hayan pasado hasta entonces por un kfc.

Harland_Sanders.jpg
 
Arriba Pie