Kiara 62353847

josan

RangoNovato de mierda
Registro
19 Ago 2025
Reacciones
78
CHICA
Nombre "artístico"
:Kiara
Nacionalidad: Colombia
Edad aproximada:24
Fotos falsas o retocadas?:No
Descripción de Cara: Guapísima, tiene una cara de muñeca.
Descripción de Cuerpo: Bonito
Descripción de Carácter: Puffff, juguetona, borde, amable todo a la vez.
Fumadora:no note

CONTACTO
Teléfono
:62353847cuatro
Web/Anuncio:hot valencia

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si
Discreción del lugar:calle yecla
Valoración de las instalaciones: la habitación es grande, parece que vive ahí. No tiene baño

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace 4 días
Tarifa contratada
:1h- 130€
Duración real del servicio:45min
Besos:No- si te acercas te gira la cara.
Mamada(con/sin protección): Con
Cunnilingus:No
Griego:No pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10):6'75
¿Repetirías?:igual 30 min. Parece que no le gusta el folleteo continuo.

Relato del encuentro:

Me coge un calentón luego de un tardeo por las fallas. Miro la web y de las varias opciones Kiara estába disponible. Tenía buena pinta guapa besos, mamada sin. Y me tiro a la aventura.

Voy a piso, me recibe una chica colombiana guapísima, con un cuerpo bonito y una tetas operadas pero sin pasarse. Le pago y voy a lavarme.

Ya desnudó me hace un bailé y solo levantarme el soldado, ya se está quejando que la tengo muy grande y eso no le gusta( ya pienso está cita va a acabar mal). Aún así seguimos jugando y vaya me hace una cobra. Ya me lo pensaba que no besaría otra mentira ( aunque fuera picos o sin lengua). Me hace mamada con, me dice que no la hace nunca sin. Ya había cobrado la chica y con el calentón ,me quedo haber cómo acaba la cosa.

La mamada está bien sin más. La chica hay que saber llevarla. Es juguetona, simpática y a veces les coge neuras de borde.

Empezamos el folleto, ahí la cosa a mejoro bastante. Empiezo poco a poco, por las quejas del soldado. Al poco me dice que le gusta y le puedo dar más duro. Empezamos aumentar el ritmo poco a poco. Kiara se suelta a ratos y disfrutamos bastante los dos.

A los 30 min parece que estaba disfrutando y de golpe me da prisa para terminar.Entre lo buena que está, el calentón que tenía, sumado a que tenía el agujero pequeño. Me costaba todo el rato a punto de correrme. Pero no me daba la gana correrme, no quería perder el empalme potente que tenía.

Le digo eso a la chica, se queda un poco mosca y va al baño, dice que tiene ganas de mear. Tarda poco y volvemos al ataque, la pongo de espalda y de lado. Empieza la fiesta otra vez, poco a poco va subiendo la temperatura otra vez. A veces estoy apunto y paro 5 segundos. Las primeras veces se reía , sabía que estaba apunto de correrme. Empieza a subir el ritmo,se nota que estába cansada y eso que el empotrador era yo. Paro 5 segundos y ella empieza a moverse rápido ya quería que me corra, empezé a reírme yo. Me lo intenta hacer otra vez y aun me río más. La chica ya estaba cansada,el folleteo a estado bien,Kiara estaba muy buena y se soltaba a ratos contados. Le digo va ahora va la buena y al 1 min termino. (Se le quedó una cara como porfin). Antes de que me diera cuenta ya estaba bestia y invitaba a irme.

Yo personalmente le veo más contras que pros con lo que cobra la amiga. Besos los justos o ninguno (a mi da igual pero hay otros compañeros que eso es pro) después eso del francés con goma para mi un NEGATIVO GRAVE✖️, la bipolaridad que tiene lo veo un ✖️Negativo también. Voy a una tía de pago para olvidarme de las gilipolleces que tienen la mujeres que tienes que ligartelas y lo que surja. Haber esto es como si vas al mecánico y tienes que convencerle que te arregle el coche.

CHICA
Nombre "artístico"
:Kiara
Nacionalidad: Colombia
Edad aproximada:24
Fotos falsas o retocadas?:No
Descripción de Cara: Guapísima, tiene una cara de muñeca.
Descripción de Cuerpo: Bonito
Descripción de Carácter: Puffff, juguetona, borde, amable todo a la vez.
Fumadora:no note

CONTACTO
Teléfono
:62353847cuatro
Web/Anuncio:hot valencia

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si
Discreción del lugar:calle yecla
Valoración de las instalaciones: la habitación es grande, parece que vive ahí. No tiene baño

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace 4 días
Tarifa contratada
:1h- 130€
Duración real del servicio:45min
Besos:No- si te acercas te gira la cara.
Mamada(con/sin protección): Con
Cunnilingus:No
Griego:No pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10):6'75
¿Repetirías?:igual 30 min. Parece que no le gusta el folleteo continuo.

Relato del encuentro:

Me coge un calentón luego de un tardeo por las fallas. Miro la web y de las varias opciones Kiara estába disponible. Tenía buena pinta guapa besos, mamada sin. Y me tiro a la aventura.

Voy a piso, me recibe una chica colombiana guapísima, con un cuerpo bonito y una tetas operadas pero sin pasarse. Le pago y voy a lavarme.

Ya desnudó me hace un bailé y solo levantarme el soldado, ya se está quejando que la tengo muy grande y eso no le gusta( ya pienso está cita va a acabar mal). Aún así seguimos jugando y vaya me hace una cobra. Ya me lo pensaba que no besaría otra mentira ( aunque fuera picos o sin lengua). Me hace mamada con, me dice que no la hace nunca sin. Ya había cobrado la chica y con el calentón ,me quedo haber cómo acaba la cosa.

La mamada está bien sin más. La chica hay que saber llevarla. Es juguetona, simpática y a veces les coge neuras de borde.

Empezamos el folleto, ahí la cosa a mejoro bastante. Empiezo poco a poco, por las quejas del soldado. Al poco me dice que le gusta y le puedo dar más duro. Empezamos aumentar el ritmo poco a poco. Kiara se suelta a ratos y disfrutamos bastante los dos.

A los 30 min parece que estaba disfrutando y de golpe me da prisa para terminar.Entre lo buena que está, el calentón que tenía, sumado a que tenía el agujero pequeño. Me costaba todo el rato a punto de correrme. Pero no me daba la gana correrme, no quería perder el empalme potente que tenía.

Le digo eso a la chica, se queda un poco mosca y va al baño, dice que tiene ganas de mear. Tarda poco y volvemos al ataque, la pongo de espalda y de lado. Empieza la fiesta otra vez, poco a poco va subiendo la temperatura otra vez. A veces estoy apunto y paro 5 segundos. Las primeras veces se reía , sabía que estaba apunto de correrme. Empieza a subir el ritmo,se nota que estába cansada y eso que el empotrador era yo. Paro 5 segundos y ella empieza a moverse rápido ya quería que me corra, empezé a reírme yo. Me lo intenta hacer otra vez y aun me río más. La chica ya estaba cansada,el folleteo a estado bien,Kiara estaba muy buena y se soltaba a ratos contados. Le digo va ahora va la buena y al 1 min termino. (Se le quedó una cara como porfin). Antes de que me diera cuenta ya estaba bestia y invitaba a irme.
Y o
E vitaría
C onocer
L upanares
A sí

Distinguido @josan, vos podéis votar como queráis pero Yo Evitaría Conocer Lupanares Así cada vez que nos menten la Calle Yecla.

Esto ya no va de precio Low Cost sino de servicio inadecuado. Decía uno aquello de "QUIEN PUEDA HACER QUE HAGA" y seguramente lo más adecuado es hacerlo bien lejos de allí.

A ver . La cosa tampoco estuvo mal. Tampoco hay que esperar un servicios de la ostia y adivinar siempre. La chica hay saber llevarla, también lo de los besos y francés baja un poco. Pero la chica está muy buena y eso también es un plus.
Me lo pasé bien en el tira y afloja en el folleteo. Pero esos ratos en que parece que se deja llevar y de repente se va al baño, o mira el mvl para saber cuanto queda.....
La batalla estaba iniciada, se lucho lo mejor posible.

Corrección, en efecto aparece. Mis disculpas.

Distinguidos foreros parásitos🪳, aquellos quienes nunca escribís en el foro y solo leeis y calláis. Kiara es una dama que merece ser visitada por todo cuanto aporta.

Distinguidos foreros proactivos y compartidores de información. Si decidís conocer a dicha dama que nada os sorprenda de cuanto acontezca.

A ver . La cosa tampoco estuvo mal. Tampoco hay que esperar un servicios de la ostia y adivinar siempre. La chica hay saber llevarla, también lo de los besos y francés baja un poco. Pero la chica está muy buena y eso también es un plus.
Me lo pasé bien en el tira y afloja en el folleteo. Pero esos ratos en que parece que se deja llevar y de repente se va al baño, o mira el mvl para saber cuanto queda.....
La batalla estaba iniciada, se lucho lo mejor posible.
Con ese precio te montas un trio con Lucy y Chloe, te dejan seco. Lo veo mucha pasta para todo los ✖️contras. Por ejemplo tienes a Giovana que le pega mil vueltas seguro

Esta dama es un verdadero diamante... 130 doblones por 45 minutos sin besos y con parada para miccionar.

Menos mal que no le dio por comerse un bocata con cacaos, olivicas y cremaet para rematar la faena.

VISITENLA VUESAS MERCEDES!! PROMETE GRANDES TARDES DE GLORIA!!

Quizás no sea la mejor, pero lo que reiremos será impagable.

130 del ala y "hay que saber llevarla" hay que currarselo, como cuando le entras a una en umbrakle con 3 gin tonics encima ...

Esta dama es un verdadero diamante... 130 doblones por 45 minutos sin besos y con parada para miccionar.

Menos mal que no le dio por comerse un bocata con cacaos, olivicas y cremaet para rematar la faena.

VISITENLA VUESAS MERCEDES!! PROMETE GRANDES TARDES DE GLORIA!!

Quizás no sea la mejor, pero lo que reiremos será impagable.
Parada tècnica para recuperar fuerzas jajajaja
130 del ala y "hay que saber llevarla" hay que currarselo, como cuando le entras a una en umbrakle con 3 gin tonics encima ...
Y que encima esta resabiada porque su ex lo que sea la engañaba jajajaja.

Lo bueno que se le saca a esta experiència es que no debemos caer en sus garras 🤙jajajaja

Ojo que ha cambiado de número 611227658

No sé si es una FT negativa o positiva. Es ambigua jajaja

Atrás
Arriba Pie