Kinect™ para Xbox 360 - 150 € a la basura

Acabo de leer un artículo en xataka, donde dicen que el potencial de kinect es acojopabullante. Dios, esto es como lo de los anuncios de cervezas: si los veo en televisión me entra sed.

Creo que me lo voy a comprar hoy. Por favor, lapidadme :oops:.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
El articulo es una mierda, me has decepcionado.

Y te creerás especial por eso:

.ChIrs., 1984 reload, 80kappo80, Abén Humeya, aspro, Brigadier Pepis, cachondito, carapito, castorremo, chipzzxx, chotoman, Chris_Cunningham, Citrico (exprimido), Clarence, coke_light, darkskondor, Denny Crane, el_satiricon, Fedor_Eme, felon, Filimbi Osborne, Freestate, free_gayle, gobo80, golge620, gostoso66, Gran palo largo, hispanistani, HombreAsqueroso, Jenaro, jogoga, karim4up, KoNooS, LunaPARK, Madeira el Subnormal, maria.rada, markus36, Marques de Rabotieso, matapilingas, MayonesaenBote, micropene II, mister4, Modfather, myjav.tk, Neacyacucky, paradox, Patroclo_69, PELAGIVS, popeye, puteromartins, Quantec, rankshare, Screwed, skileaseles, soyunico, Sr. Brans, swan_83_, truedemon, Turkoh, Undertaker, Valdemingomez, vayapoldios, Übermensch, Yo tt, yosoyvicioso, yuiseto, Zaratustra69

y cientonoventamilcientoypico más que piensan igual.
 
Llevo subnormal en mi nick, un poco especial si soy.

Tu mejor que nadie deberias de entenderlo.
 
El potencial del cacharro será apabullante, hediondo, cabrón, pero tú y Bill Gates sabéis que no saldrá ni un puto juego que aproveche ni un 10%, y al final serán los frikis gordos de laboratorios de Wichita los que harán algo provechoso con él, como robots absurdos y aspiradoras de mierda (nunca mejor dicho)
 
Megapoitier rebuznó:
El potencial del cacharro será apabullante, hediondo, cabrón, pero tú y Bill Gates sabéis que no saldrá ni un puto juego que aproveche ni un 10%

Bill Gates vive en el portal de mi edificio, y todos los días cuando salgo para trabajar me lo encuentro tumbado en su caja de cartón recitando con voz monocorde:

"Os vais a cagar con los juegos que van a salir después del verano, os vais a cagar con los juegos que van a salir después del verano.."

Así le dejo con la cantinela a las 8 de la mañana, y cuando vuelvo por la tarde a casa sigue diciendo lo mismo, pero esta vez sentado con el cartón de tinto Casón Histórico en la mano.
 
WAVI Ixtion, un clon de Kinect para gestionar el ordenador
wavi_xtion.jpg


Asus lanzará el producto en febrero y está pensado para el control gestual de los contenidos multimedia del PC

El nombre del aparato, como subraya Kotaku, no es tan afortunado como el de Kinect. Se llama WAVI Ixtion. Asus planea abrir una tienda de aplicaciones para el nuevo aparato y anima a los desarrolladores a crearlas para su Ixtion Online Store de próxima apertura. La presentación en sociedad se hará esta semana en la feria de electrónica de consumo de Las Vegas. Para los máximos responsable de PrimeSense, la interacción natural del usuario con las máquinas supone un nuevo paradigma y predicen su extensión a todo tipo de dispositivos.

WAVI Ixtion, un clon de Kinect para gestionar el ordenador · ELPAÍS.com
 
Muhahahaha qué hamez :121

Ayer fui a comprar a un ECI y las pilas del Coñict este sin vender llegaban hasta el puto techo; en serio.
:104
 
Os lo dije, en un año o poco más, el mando de la tv quedará como algo anecdótico. Me juego los huevos de Algarrobo a que antes de 3 años las teles vienen con esa mierda integrada (o pegada debajo), para controlar la tv con las manos, así, haciendo gestos como de epiléptico. Cambiar de canal, subir el volumen, editar la lista de canales a ignorar, etc, todo se hará con vuestras propias manos, cubiertas de lefa rancia y reseca, sí, pero vuestras propias manos al fin y al cabo.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Muhahahaha qué hamez :121

Ayer fui a comprar a un ECI y las pilas del Coñict este sin vender llegaban hasta el puto techo; en serio.
:104

Del move no había nada porque estaba todo vendido, ¿no?
 
Pues yo vengo del Pryca (el carrefour será "el Pryca" toda la vida, aunque allí pongan un Harrods) y se habían montado 2 stands, uno con un empleado jugando a un juego de espadas con el Move y otro con gente bailando a uno del Kinect. Pues bien, el pobre muchacho del Move estaba hasta la polla de espadas, y para colmo nadie se animaba a coger la bolaloca y jugar por sí mismo, y sin embargo para la mierda del kinect había colas y colas de zagales locos por hacer el mongo ante el populacho.

Y ni que decir tiene que las montañas de Moves llegaban hasta el techo y más allá, y hombre, de kinect no es que hubiera estanterías vacías como pasaba con los primeros años de la Wii, pero sí que faltaban tranquilamente el 50-60% de los mismos. Con sus muertos.
 
El diseño del move no es una casualidad, los que lo fabricaron sabían que terminarían metiéndoselo en el culo.
 
Pues yo vengo del Pryca (el carrefour será "el Pryca" toda la vida, aunque allí pongan un Harrods) y se habían montado 2 stands, uno con un empleado jugando a un juego de espadas con el Move y otro con gente bailando a uno del Kinect. Pues bien, el pobre muchacho del Move estaba hasta la polla de espadas, y para colmo nadie se animaba a coger la bolaloca y jugar por sí mismo, y sin embargo para la mierda del kinect había colas y colas de zagales locos por hacer el mongo ante el populacho.

Y ni que decir tiene que las montañas de Moves llegaban hasta el techo y más allá, y hombre, de kinect no es que hubiera estanterías vacías como pasaba con los primeros años de la Wii, pero sí que faltaban tranquilamente el 50-60% de los mismos. Con sus muertos.

Exactamente lo mismo me paso en el Carreful. Tuve que esperar como 20 minutos para poder jugar al Kinect mientras que en el stand del Move habia veces que literalmente no habia nadie :lol:

Sony is d00med.
 
Hayley dice que no se comprara el Kinect:

"All the best games just came out! Halo Reach is really fun even though I'm crap at it, can't wait to get home and play Call Of Duty: Black Ops with my sister. She's obsessed. I'm not going to get that new Xbox Kinect though as I don't want the government staring into my living room as I kickbox the air!

CalculonNooo.jpg
 
Suso_VK rebuznó:
El diseño del move no es una casualidad, los que lo fabricaron sabían que terminarían metiéndoselo en el culo.

Ja ja ja, gran verdad.....:lol::lol::lol::lol:

Va una Abuela a juguetos, ve el move y dice.......Coño que pronto ya empiezan los niños a tantear los consoladores.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Hayley dice que no se comprara el Kinect:

"All the best games just came out! Halo Reach is really fun even though I'm crap at it, can't wait to get home and play Call Of Duty: Black Ops with my sister. She's obsessed. I'm not going to get that new Xbox Kinect though as I don't want the government staring into my living room as I kickbox the air!

calculon_noooooo.png

-Nooooooooooooooo!!!!1!

Madeira hace un +1 de mierda, pero es que me cae bien.

Normal que el giñect llame más la atención que el move, porque es lo nuevo, el palo ya se vió en la wii.
 
Quentin rebuznó:
Madeira hace un +1 de mierda, pero es que me cae bien.

Normal que el giñect llame más la atención que el move, porque es lo nuevo, el palo ya se vió en la wii.

ciero.a la gente la palabra realidad aumentada se la trae al pairo.
 
Arriba Pie