Kinect™ para Xbox 360 - 150 € a la basura

Al Steel Batalion le quitas todo el puto mueble y pierde la gracia. Ni pantalla olográfica ni mierdas. Eso mola montarte tu propio mecha en casa y flipártelo joder.

Y si, os merecéis todos que no saquen para el kinect ni siquiera un juego de meterse el dedo en el culo, por compraros semejante infamia. Haceis llorar al espíritu de la Atari Jaguar.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
La verdad es que sí, chanaría bastante. Pero Evangelion es japonés y, bueno, no veo yo a Bandai, que creo que es la que hace los juegos de Evangelion) haciendo algo así.

Y Capcom es Australiana, claro.

Del steel Batallion tuve yo varias uniades en las manos por 20 €. Fue una boutade de Capcom que como cursiodidad estuvo bien, pero poco más. Ni siquiera como simulador de robocs me parecía interesante, porque lo que me motiva con estos es hacer barbaridades, no aplicaciones realistas.

Y del kinect no penseis que vaya a salir algo más que mierda pura, porque está concebido para cop´rofagos del videojuego. La tecnología en si es interesante, pero enfocada a la decadente industria del videojuego actual es un desperdicio.Quizás Children of eden lo redima, pero para mi por ahora entra dentro de la categoría de Virtual Boys y mierdas similares, a pesar d elas unidades vendidas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oigan, ¿tengo síndrome de Tourette o he leído bien eso de que se han vendido 10 millones en 4 meses? :shock:
 
¿Para qué? 100€ de clavazo en un tiesto que ya hoy no quiere nadie, y para el que no hay ni un juego potable ni siquiera en el horizonte.
 
No habia uno de rascarle la tripa a fieros animales?
 
Suso_VK rebuznó:
No habia uno de rascarle la tripa a fieros animales?

rascarle los cojones, los cojones.

100 millones de personas rascandole las pelotas a un tigre virtual,cuando exista un juego donde toques tetas virtuales,encargo 4.
 
La verdad que está teniendo una aceptación mundial de la hostia el aparato este, además se está meando en ventas al psmove ese de mierda y bla bla bla...

¿Dónde estan ahora los Nostradamus del foro? :lol:
 
En los Game los puedes pillar ahora por 69€, y me lo voy a pensar, porque no sé dónde coño he leído que están preparando una nueva hornada de juebos, pero esta vez más serios: nada de acariciar la tripa al puto gato, ahora hay que castrarle, bañarle, operarle de fimosis cerebral, e incluso aparearte con él.

Vamos, que en cuanto esté a 59€ voy por él de cabeza, hijos de puta.
 
Por 70 € si le dan uso en PC puede ser muy loleante.
 
Eso espero, porque si no, al carajo con mi...

REVIEW METAFÍSICA DEL KINECT: O cómo perder la dignidad y la autoestima, y a la vez ganarte el respeto y el cariño de tu hijo de 6 años.

Hora: Indeterminada pm
Lugar: Tienda importante Sevilla
Protagonista: Padre de familia calvo, obeso mórbido y con tendencias alcohólicas y suicidas a partes iguales.

Escena 1:

Padre de familia calvo, obeso mórbido y con tendencias alcohólicas y suicidas a partes iguales:Hola, vendedor, quiero un Kinect porque yo lo valgo.

Vendedor hidrocefálico: No se preocupe, nos quedan 4. Sírvase.

Padre de familia calvo, obeso mórbido y con tendencias alcohólicas y suicidas a partes iguales: Grasia, hilipoya, boy a de pagah-lo en la caha sentrá.

Una veC llego a casa, instalo el produto, y constato dolorosamente que nanai: no tengo, transversalmente, espacio suficiente para poder jugar a gut-to con la mierdaparato de Maicrosof, asín que tendré que montar pitote chorra y estúpido cada vez que quiera dar unos saltos espasmódicos frente a la tele, peeeeroooooo..........

Mi criajo, heredero, miniyo, y único vástago aparece por el salón, me ve moviendo los brazos como si tuviera esclerosis mútiple, y me pregunta: ¿qué es eso, papi? ¿has hecho un pacto con Satanás y ahora le estás pagando auto humillándote y lacerándote el cuerpo con posturas insanas?. A lo que yo respondo con rapidez: no, fruto de mis gónadas, es un juguete que te hará feliC, porque saltarás cual mono puesto hasta las cejas de Speed!.

El peque lo ha probado durante 5 minutos y no ha paarado de carcajearse, aunque no estoy seguro de si ha sido porque se divertía a rabiar, o porque me estaba haciendo un Nelson Familiar Papi Das Puta Pena.

Podría ser, pero no, porque su mirada mostraba RESPECTO. Sus ojos decían: gracias, Padre de familia calvo, obeso mórbido y con tendencias alcohólicas y suicidas a partes iguales: este juguete de mierda va a hacer que mi vida mejore de forma espectacular, sobre todo en su aspecto más escatológico, ya que con tanto saltito, mi colon está más regulado que nunca.

RESUMIENDO: es una porquería para críos (por ahora), pero el conceto es bueno. Si logran sacar aplicaciones que no impliquen tener que levantarse del sofá, el bicho será la putísima bomba, pero lo que es para jugar, su nicho clientelar se sitúa entre los 4 y los 14 años.

So mierdas, que sois unos mierdas.
 
Cerberus rebuznó:
La verdad que está teniendo una aceptación mundial de la hostia el aparato este, además se está meando en ventas al psmove ese de mierda y bla bla bla...

¿Dónde estan ahora los Nostradamus del foro? :lol:

yo dije que el kinect se ib a ventilar al move.

me estoy equivocando?:pringui

creo que no.

ahora otra y ahi lo dejo.

ps vita se va a follar en ventas a la 3ds(por lo pronto reconoceieron que entre marzo y mayo vendieron 200.000 menos de las esperadas)
 
Que no se diga que sólo salen juegos de acariciar animales, juegazo de natación de Michael Phelps...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y su extraordinario gameplay...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Quiero esta mierda YA. :oops:
 
HaLuCiFlIpAnTe!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entiendo que tengas que justificar 150 pavos directos al armario, pero no es necesario que lo hagas cara al resto :lol:
 
Me costó como 50 y pico pavos, creo recordar :oops: .

Y sí, duerme bien calentito en su caja, ya que sólo lo he sacado una vez para lo de acariciar los bichos ésos, los hurones, o lo que sean.

Menuda mierda si no funciona de verdad la porquería esa de Nikko que reduce la distancia necesaria para "interactuar". Por otro lado, es lo que dije (al menos de momento): un cacharro con MUCHÍSIMAS posibilidades, pero que por ahora se aprovecha menos que los excrementos de C3PO.
 
Arriba Pie