Knowing (Señales del futuro, o algo asi)

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Hombre, grupos de adolescentes que matan a hombres, mujeres y vagabundos siempre han habido, no veo que sinsentido le ves a eso. Lo del disfraz que puedan llevar ya depende de la tribu urbana a la que pertenezcan. El sinsentido es tener una hoja con cientos de numeros seguidos, escoger 9 al azar y que correspondan justo con un mes, un año y un numero de victimas. No podia haber pillado el final de una serie anterior y el principio de la siguiente, no, tenia que pillar justo una serie completa con el numero de cifras exacto.

Has omitido lo del pollazo a la vieja, que si ya de por sí la película tiene muchas más situaciones ridículas, basta esa como para calificar de película chorra. Dudo que ninguna tribu se enfundara semejantes disfraces semi-travestidos.

Puede ser que no os haya parecido un peliculón la de knowing, pero de ahí a tacharla de mierda, va un trecho, incluso esos toques de terror hicieron que pasara miedo anoche en la cama, pocas películas lo han conseguido. Después vais los cinéfilos y decís que carrie es de las mejores de terror mientras yo veo en ella una mierda para adolescentes estereotipada, donde no falta la tonta virgen que todos se meten con ella, el chulo, la zorra, etc... es decir como american pie pero incluyendo un final cutre sangriento. Si a eso le llamáis terror...

Parece que estéis esperando una película que gusta a toda la gente "normal" para tacharla de mierda.

Pispis rebuznó:
La naranja mecanica es una mierda porque matan con un pene gigante a una abuela. Knowing es buena porque a Yeims le gusta la naranja mecanica.

Pispis rebuznó:
Dudo que ninguna tribu se enfundara semejantes disfraces semi-travestidos.
Partiendo de que efectivamente el look futurista de la peli esta muy pasado, hay tribus urbanas actuales mucho mas horteras con los protagonistas:

01_ig_group.jpg

17-02_-_tribus_urbanas.jpg

emos.jpg

Pispis rebuznó:
incluso esos toques de terror hicieron que pasara miedo anoche en la cama, pocas películas lo han conseguido

:shock::shock:
O es usted muy gein, o ha visto otra pelicula totalmente diferente.

Pispis rebuznó:
Después vais los cinéfilos y decís que carrie es de las mejores de terror mientras yo veo en ella una mierda para adolescentes estereotipada, donde no falta la tonta virgen que todos se meten con ella, el chulo, la zorra, etc... es decir como american pie pero incluyendo un final cutre sangriento. Si a eso le llamáis terror...
Quien ha dicho que Carrie sea la mejor pelicula de terror? Es una buena pelicula, eso si. Confundes estereotipos con topicos quemados a lo largo de los años. Porque dime cuantas pelis con tontas virgenes donde todos se meten con ella, chulos, zorras, etc. habia antes de Carrie. Que no digo que fuera la inventora de nada, solo que en aquella epoca no era un topico, y aunque lo fuera poco importa si la pelicula esta bien llevada.

Pispis rebuznó:
Parece que estéis esperando una película que gusta a toda la gente "normal" para tacharla de mierda
Que es "normal"? La masa? Porque si te refieres a eso, en filmaffinity la masa le ha puesto un 5.8 sobre 10. A mi por ejemplo El señor de los anillos me parece una obra maestra y la de Independence day me gusta bastante, y son peliculas de mucho exito.
Esos prejuicios no son nada sanos

Pispis rebuznó:
Es un peliculón, la mejor que he visto hace tiempo.

Yeims utilizas argumentos como que ciertas cosas carecen de lógica o son absurdas, entonces en la naranja metálica ¿qué puto sentido tiene 4 retrasados con los calzoncillos por fuera, sombreros, pestañas postizas, que matan con un pollazo a una mujer, etc...? Eso roza tanto el absurdo que me da vergüenza ajena. ¿Qué pasa que para esas películas "de culto" ese ridículo absurdo no lo criticáis? Putos cinéfilos frikis anormales.

Si lo mira por google es para ver el número de víctimas que coincida con la hoja.

Pocas películas me han dejado tan buen sabor de boca, desde el principio engancha y hace que el espectador se meta en el papel del protagonista .

Vosotros ir a ver watchmen que seguro que entretiene más :137

Kubrick se retuerce en su tumba.

Le auguro grandes momentos de disfrute y gozo en el cine como no podría ser menos para alguien que es capaz de disfrutar semejante mediocridad. (me refiero a la obra maestra protagonizada por Cage, claro)

Pispis dandoselas de critico de cine, apaga y vamonos. Que escena "R" te ha marcado de por vida en Knowing?

Carrie, dirigida por De Palma, basura? :53

Eso pasa cuando por error nombraron a "Lalito" mod de este subforo. Confio en que dimita pronto y le reemplace alguien capaz; por ejemplo, UBP, Ansikte, Eire, etc. :lol:

A mi la idea del filme me pareció cojonuda, se le podía haber sacado mucho jugo con otro enfoque. Pero se queda en la típica peli palomitera entretenida, sin más. Al menos no aburre, aunque tiene una fase que recuerda a The Ring :lol:

La vi ayer, y como pese que seria una basura pues no me ha parecido tan mala.

Eso si, el juntar 5 clases diferentes de peliculas en 1 no suele funcionar, no sabes si pasar miedo o prestar mucha antencion a los detalles por la trama (que intenta ser complicada sin serlo) o ver un drama o una de catastrofes o yo que se.

Es un Indiana Jones 4

Los que vieran las 2 lo entenderan

A mi no me gustó nada, lo más de acción que tiene es lo que sale en el trailers
, se hace pesada y el final parece de cuento , unos niños en un planeta nuevo sin la ayuda de gente que pudiera darles una educación de ahí puede salir cualquier cosa, pero bueno, esto es sólo mi opinión.

A mi no me gustó nada, pero bueno, esto es sólo mi opinión.

Tu no eres muy amijo del boton de SPOILER. ¿Verdad hijo de perra?

Por suerte la he visto esta tarde antes que el amijo Mencey le diera por postear el final de la peli y debo decir que es UNA PUTA MIERDA. Con mayusculas por que es lo que merece tan insigne truño.

La idea podria parecer interesante, sin lugar a dudas. No por el hecho de ver a Cage y el pajaro que tiene por peluca, si no por el inicio en si de la pelicula, que prometia para despues no cumplir.

En efecto. podria haber sido mucho mas interesante si realmente le hubieran puesto algo mas de misterio, algo mas de accion, algo mas de todo. Se queda en un plato crudo, en un guiso no suficientemente cocinado. ¿Los dialogos? apestosos. ¿Las escenas de accion? Por lo general ridiculas ¿Que hace el Cage queriendose meter hasta el fondo en medio de todos los fregados? Un poco la patita pues vale, pero entrar hasta el vagon a perseguir al puto terrorista o entrar en la ambulancia me sobra.

Luego esta lo de los superfashions arios que van de interesantes. No dan el pego.

No voy a contar nada de la peli, simplemente decir que no merece la pena perden lo que dura comiendo palomitas. Es mejor hacerse varias pajas y echarse una siesta. En serio.

Un 3.

A mi si me ha gustado, entretenidilla.
Aunque estirparia la parte a lo M Nait Salaman y me centraria más en lo personal, rollo la ultima noche en la tierra.
Los angeligenas han sobrado especialmente a mi modo de ver. PAra mi era una parte de la trama al margen de la película, peor integrada imposible.
De como comienza con los numeros a lo que se ve al final parece que han pasado 7 peliculas pero la verdad es que el cambio es bastante armonioso... en resumen, que está bien pero que con ese planteamiento habria podido molar mucho mas.

A ver, me he releido el hilo y creo haber visto otra película.

Para empezar, a mí me ha gustado bastante, de hecho es lo mejor que he visto últimamente, tanto el guión como el tono están muy bien llevados y en todo momento mantiene el interés.

La peli tiene ideas muy interesantes, y aunque es cierto que va pasando por tres o cuatro temáticas ya vistas o al menos parecidas todo fluye con cierta lógica hacia el final, que no por sabido se hace menos impactante.

Lo que si he visto es que en este tipo de films se suele despotricar por sistema sin pararse a pensar con la lógica del planteamiento, es decir, si dentro del argumento tiene sentido lo que ocurre. En el primer post veo a Jeims decir que los accidentes no tienen una mierda que ver con el final.

Repito, yo creo haber visto otra película porque lo que la niña pone en el papel son todas las catástrofes dignas de mención, incluyendo la del final, que es la última por razones obvias. Joder, ¿más relación quieres entre los números y los incidentes?

Otra cosa, el final. Aunque chirría un poco en plan Spielberg, suelta unas cuantas cosas curiosas, claro que para eso hay que fijarse, si ya va uno predispuesto a soltar exabruptos sobre lo que va a ver sin haberlo visto, pues pasan estas cosas, para que luego no hablemos de prejuicios. La idea de unos aliens (qué coño angeles ni que hostias) que deciden preservar parte de la vida de un planeta que saben que se va a ir a tomar por culo tiene su aquel, y todavía más el hecho de que elijan a niños, no adultos, o al menos es lo que se insinúa, porque no se llega a ver a quien más se llevan, pero sería como resumir que lo mejor de la humanidad, los humanos "puros" son los niños.

Por último, el final "final", con dos cojones. Ni salvación milagrosa ni mierdas, a tomar por culo todo, porque a pesar de lo que dicen de buscar un lugar subterráneo el personaje de Cage llega a decir lo de que va a dar igual porque la radiación penetrará, lo que no se si es verdad o mentira pero oye en ese sentido lo que ocurre es consecuente. Bueno también el detalle de que el "pistoletazo" de salida de la catástrofe sea la muerte de la hija de la niña del principio justo a las 0 horas del día D.

P.D.: está muy bien el cachondeo con la peluca de Cage, pero ya tiene poca gracia y además personalmente me la suda, vamos ni que eso fuera lo que marca una peli o no...

Pionono rebuznó:
Repito, yo creo haber visto otra película porque lo que la niña pone en el papel son todas las catástrofes dignas de mención, incluyendo la del final, que es la última por razones obvias. Joder, ¿más relación quieres entre los números y los incidentes?

Ya he olvidado muchas cosas de la pelicula, pero por lo que recuerdo se supone que la niña escribe esas fechas de catastrofes por obra y gracia de los angelitos. Y eso es lo que no entiendo, que sentido tiene hacer que una niña escriba en un papel que el 7 de enero de 1956 moriran 46 personas en un accidente de autobus. Que escriba que el mundo se acabara en tal fecha vale (aunque sigue sin tener ninguna utilidad), pero no veo la relacion con las otras catastrofes.

A mi la idea de los números que escondían las fechas de los sucesos me pareció cojonuda, pero pienso como Yeims, al no entender porque la cría puede predecir los sucesos que van ocurriendo y el fin del mundo. o porque motivo. En la película no lo explican por lo que recuerdo.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ya he olvidado muchas cosas de la pelicula, pero por lo que recuerdo se supone que la niña escribe esas fechas de catastrofes por obra y gracia de los angelitos. Y eso es lo que no entiendo, que sentido tiene hacer que una niña escriba en un papel que el 7 de enero de 1956 moriran 46 personas en un accidente de autobus. Que escriba que el mundo se acabara en tal fecha vale (aunque sigue sin tener ninguna utilidad), pero no veo la relacion con las otras catastrofes.

Pues por que entonces no habria peli, gñe.

No, si parece broma pero lo digo en serio. No creo que se hayan esmerado mucho en hacer el guion, parece hecho con prisas en una cafeteria.

Supuestamente, las otras fechas son como migas de pan para que Nicholas Pelopájaro se deje los huevos investigando y al final lleve a su hijo a donde debe estar para que se lo lleven, junto a la niña. Si solo tuvieran la fecha del fin del mundo repetida una y otra vez simplemente dirian: ah, ok, al no poder relacionarlo con una profecia de otro hecho catastrófico ocurrido hasta la fecha.

No lo he pensando mucho -fijaos la hora que es-, asi que igual se me pasa algo esencial. Pero creo que es eso.

Un tostón insoportable y eso que siempre he apoyado incondicionalmente a Proyas (Dark City cojonuda y I, Robot bastante aceptable).

El caratristón de cage ya anticipa un Hapocalipsis y la forma de ejecutarlo me parece una chuminada, un megarayo solar repentino, no me jodas...

Creo que me quedo con los aliens/criaturas celestiales que parecen un copipeist de lo que traerá Jaimito Cameron.

Como comentario personal espero que Proyas adelgace unos kilos o será fulminado por una afección coronaria antes de ver su próximo proyecto :cry:

Eskizoide rebuznó:
A mi la idea de los números que escondían las fechas de los sucesos me pareció cojonuda, pero pienso como Yeims, al no entender porque la cría puede predecir los sucesos que van ocurriendo y el fin del mundo. o porque motivo. En la película no lo explican por lo que recuerdo.

Pues yo creo que queda bastante claro. Es una niña que tiene el don de predecir catástrofes, nada más y nada menos, igual que en El Protegido Bruce Willis tenía el don de ser invulnerable, o en Perdidos Locke tiene el don de resucitar y estar unido a la isla porque... porque sí.

Coño es acojonante ver que según quien plantee los misterios es "muy interesante" o "bah, no está explicado". No hay quien os entienda a veces...

Pues a mí no me pareció tan sumamente mala, básicamente por una excelente dirección que logra salvar una historia terriblemente absurda y tonta, creando tensión narrativa donde no la hay mediante recursos muy hábiles.

En ese sentido, no me disgustó por lo contrario de lo que dice Piobobo, ya que el guión es una chorrada que intenta rellenar con un falso enigma una trama inexistente. En todo caso, creo que esta película confirma que Proyas es un excelente director, muy dotado en lo visual, y llamado a hacer cosas mucho más grandes que ésta o la infame Yo, Robot, si por fin encuentra la buena historia que su carrera necesita desde su notable debut.

Pionono rebuznó:
Pues yo creo que queda bastante claro. Es una niña que tiene el don de predecir catástrofes, nada más y nada menos, igual que en El Protegido Bruce Willis tenía el don de ser invulnerable, o en Perdidos Locke tiene el don de resucitar y estar unido a la isla porque... porque sí.

Coño es acojonante ver que según quien plantee los misterios es "muy interesante" o "bah, no está explicado". No hay quien os entienda a veces...

No, no, si a mi la película me encanto, pero igual había alguna explicación a lo de la niña. Eso que dices de que tiene el poder porque lo tiene lo había pensando, pero creía que quizás habría otro motivo y no me enteré.

La pelicula es mala de cojones, deveria nominarla y premiarla en todas las categorias de los "Anti-ocars". Aquien alaban, gusta o dice algo bueno de ella es como: Si le pones una peli de los teletabis a unos niños, y si le dais a elegir entre los teletabis o Laure de Arabia, ¿cual eligiria los niños?.
En este caso pasa lo mismo, si le pones un peliculon y un bodrio como este, los mas tontos,ignorantes,poco gusto en peliculas,incultos, eligiran esta y diran que la pelicula esta genial.

Kowalski 4Ever rebuznó:
Kubrick se retuerce en su tumba.

Le auguro grandes momentos de disfrute y gozo en el cine como no podría ser menos para alguien que es capaz de disfrutar semejante mediocridad. (me refiero a la obra maestra protagonizada por Cage, claro)
Que va a decir este que tiene la foto de un rapero, le gusta las cosas de su estilo, si le gusta will smith le gustara cosas parecida, todas las cabras tiran para el monte.

Extrañamente coincidimos en el diagnóstico de la enfermedad que aqueja a la película, pero igualmente te digo que ME CAGO TUS PUTOS MUERTOS, Y ESPERO QUE RARITO TE BANEE DE POR VIDA, por pedazo de mierda, subnormal, analfabeto y mentalmente artrítico.

Atrás
Arriba Pie