Fotos de un concierto, muy malo (Orishas, o algo así)

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Freshco rebuznó:
dos meses de inactividad y no te la follaste después del concierto? no me lo creo!!! muy subnormal tendría que ser la tía, y ni ahí. por detrás estaba muy follable, no me lo creo, 2 meses tío jajajaja

Eres un tio malo. No haces más que protestar.

Joder Grari, has pensado que puedes pasar dos meses más sin follar ( por lo menos) y andas haciéndote el exquisito.
Además Pícara tiene razón, para ser tan plasta la chica se te nota bien a gusto.
Y las fotos muy buenas, como siempre.( te estoy dorando la píldora a ver si te convenzo)

argentinita rebuznó:
Joder Grari, has pensado que puedes pasar dos meses más sin follar ( por lo menos) y andas haciéndote el exquisito.
Además Pícara tiene razón, para ser tan plasta la chica se te nota bien a gusto.
Y las fotos muy buenas, como siempre.( te estoy dorando la píldora a ver si te convenzo)

Que coño significa lo que está en negrita?

Grari, ahora que vuelvo a ver las fotos.....

por ke la gente va en tirantes y tu en chupa de cuero???

:shock:

PicaRa^_^ rebuznó:
Grari, ahora que vuelvo a ver las fotos.....

por ke la gente va en tirantes y tu en chupa de cuero???

:shock:

Me puse bello a ver si me caía algo, pero lo que me cayó fue Pinocho en persona. No siempre me visto de desgraciado.

mundele rebuznó:
La pesada que se me pega y no me deja ni hablar, más enterada que Antonio David, me tenía frito y mi hermana para hacer la gracia le dijo que buscaba novia, se pegaba como una garrapata.
Fea1.jpg

Fea3.jpg

Parece que me quiere morder
Fea2.jpg

Sus confianzeos me hartaban, aunque por detrás no estaba mal.
Fea4.jpg

Pues sí, puedo apreciar un interés no recíproco por parte de esta moza.
TAL vez tengas razón y el pesao era yo, no se, no se, 2 meses sin follar trastornan mucho.

grari rebuznó:
TAL vez tengas razón y el pesao era yo, no se, no se, 2 meses sin follar trastornan mucho.

joder chacho y eso que se supone que tu eres el friki force que más folla

:twisted:

Freshco rebuznó:
grari rebuznó:

joder chacho y eso que se supone que tu eres el friki force que más folla

:twisted:

Coño, pues si yo soy el que más folla compadezco a los demás. Aunque creo que el señor cojones es un follador nato.

Grari macizorro ven que le saco brillo a tu divino calvo.

Grari, en esas fotos se me parece usted al Kurgan, de Los Inmortales:

kurgan.JPG

-FELIZiANO- rebuznó:
Grari macizorro ven que le saco brillo a tu divino calvo.

Con gusto quedaría contigo para que me abrillantaras un poco, pero yo soy una chica delicada como Magnolia y tu pareces un bruto en esa foto, podrias hacerme dañito al pasar tu abrillantador.

Me ha pedido que lo suba, supongo que será para reirse un poco más.

Atrás
Arriba Pie