Redención (Hilo cuántico o algo asín)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jmd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Baneo de DOS MESES a Norteño?

  • Votos: 0 0,0%
  • Sí, pero no a M.I. Es un héroe.

    Votos: 0 0,0%
  • HIJODEPUTA (Sí, banéalos a los dos)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Me acabo de dar cuenta de que tu avatar consta de una cabeza sobre una mesa, y no de un roboc completo. Eso para por mirar demasiado la polla.

Por cierto, ¿cuál era el origen de esta famosa foto? Ni puta idea oygan.
 
Mola la peli Z_bb.

Me alegra ver que lo que hace un año te molestaba usado como trolleo hoy lo conviertas en tu LeitMotiv, eso es que ya se te ha retrucado la quijotera :lol:



9068lol.JPG


https://foropl.com/foro-cultura/96099-el-futuro-tecnologico-2059-a-2.html#post3005951
 
Z_bb rebuznó:
Aunque ya se lo imaginará, fue ustec quien me dio la idea del monolito. Este puto jpg fue mi inició en el LOL.

Ahora me estoy releyendo en el link que pone y me digo "por diox!!!".
No me extraña que por cosas similares me enviaran al purgatorio. De todos modos, vea la fecha y comprenda que no llevaba ni un mes en PL.

Me agrada que le haya gustado. Aguarde al estreno, que la parte eskizoide llega al final... no es dificl imaginárselo.

Siempre es loable el esfuerzo por pertenecer a un cluc que no le admitiría como socio etc

PD: Espero que mezcle a Ligeti con pedos, tarde o temprano todos vemos que es la secuencia evolutiva lógica :lol:
 
Z_bb rebuznó:
Como friki que veo que es ustéc, no sé como duda de que, en los cinco minutos de agujero de gusano, aproveche para desbarrar como no lo ha hecho ni Torbe en el programa de Jesús Quintero.
Si "Z_bb" -el de la película- quiere evitar la inminente destrucción del foro, una vez desconectado Mundele, es que debe de pasar por una prueba de sangre que ni Renton quitándose del caballo
YouTube - Baby scene from Trainspotting

Eso significa... bueno, tenga paciencia y espere al estreno.
Le aseguro que no le defraudará.

"Tieeeeeeeeeenes ojos gñéspler, ojos azuleeeeeeeees
Y nunca he visto a nadieeeee
tan Turbooo como tú
No
Nunca he visto a naaaaaadie
tan turbo como túuuu"

(Musicón inside)
 
¿Pero qué clase de aberración es esta? ¿Un agujero de gusano?
 
Arriba Pie