Kobe Bryant, el mate definitivo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuando muera ramos alguien saldrá a entrenar tal que así

Sergio_Ramos-Ropa-Famosos_293231899_70571574_1024x576.jpg
 
Se le esta dando demasiada kobertura al tema.
 
Madre mia, llevo 24 horas confundiendo scoty pipoen ese con el finado, ya decia yo "Joder, 41? Pero si me suena de verle en Barcelona 92"
Hasta aquí mis conocimientos del baloncesto.
Ah, no, que me pasé una noche tomando cubatas con Michael Jordan.Un poco rayao estaba.
 
Gente a la que se la suda su padre/madre/abuelos/ sobrinos y largo etcétera pero llora al saber que un negrata multimillonario que ha vivido/follado/gozado más que todo el foro ( es la comparación fácil )en 20 vidas juntas.
Faltan balas, faltan picos y palas para tanto gilipollas suelto.
La respuesta a esa idiotez, es fácil,
Va y palma un negrata, que en muchos momentos de su vida, me ha hecho disfrutar, y eso , lo valoro, porque solo lo hacen o han hecho unos pocos.
Y cuando uno de ellos desaparece, me duele, y no necesito ni bala ni pico ni pala.
bueno sí, un pico, para dejártelo y que caves zanjas hasta que madures.
 
Última edición:
Ha muerto una persona que se hizo famosa lanzando objetos esféricos hacia un aro metálico. Este lanzador específico era famoso porque los objetos esféricos por él lanzados entraban por el aro más veces que los de los otros lanzadores. Además era rico porque muchos otros seres pagaban por ver estos lanzamientos.

Esta es la importancia de este ser humano. Qué gran pérdida, en comparación con el resto de gente muerta ese día, incluyendo los otros que iban con él.

Gñé.
 
Ha muerto una persona que se hizo famosa lanzando objetos esféricos hacia un aro metálico. Este lanzador específico era famoso porque los objetos esféricos por él lanzados entraban por el aro más veces que los de los otros lanzadores. Además era rico porque muchos otros seres pagaban por ver estos lanzamientos.

Esta es la importancia de este ser humano. Qué gran pérdida, en comparación con el resto de gente muerta ese día, incluyendo los otros que iban con él.

Gñé.

Seguro que si se hubiera muerto Cyn habría salido en todos los telediarios.
 
Ha muerto una persona que se hizo famosa lanzando objetos esféricos hacia un aro metálico. Este lanzador específico era famoso porque los objetos esféricos por él lanzados entraban por el aro más veces que los de los otros lanzadores. Además era rico porque muchos otros seres pagaban por ver estos lanzamientos.

Esta es la importancia de este ser humano. Qué gran pérdida, en comparación con el resto de gente muerta ese día, incluyendo los otros que iban con él.

Gñé.
Tu por ejemplo te hiciste famoso introduciendo bollos en tu boca.
Eres un tragador específicamente famoso por zampar más bollos que otros tragadores.
Eres pobre porque ningún otro ser paga por verte tragar cantidades ingentes de comida.
Esta es tu importancia como ser humano
 
Última edición:
Seguro que si se hubiera muerto Cyn habría salido en todos los telediarios.
Tu por ejemplo te hiciste famoso introduciendo bollos en tu boca.
Eres un tragador específicamente famoso por zampar más bollos que otros tragadores.
Eres pobre porque ningún otro ser paga por verte tragar cantidades ingentes de comida.
Esta es tu importancia como ser humano


:lol: :lol: :lol:

Ya sabía que iba a rascar el comentario. Ni yo ni cyn ni vosotros saldremos en ningún sitio, como corresponde, porque no somos nadie. Lo triste es que se pueda ser alguien por tirar pelotitas a un aro.
 
casi me jode el partido de la NBA del domingo, menos mal que no lo suspendieron.

No os flipéis que era un chupón de cuidado. LA no levantó cabeza en los últimos coletazos de su carrera porque no quería tener un rol de secundario y Lakers no fichó a ninguna superestrella hasta que se retiró.
 
Pues como todas las estrellas deportivas imagino, no quieren a nadie que les pueda hacer sombra hasta el día de su retiro para seguir acaparando focos y billetes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto me recuerda a cuando se murió el Kofi Anan o algo así, yo me enteré en un bar a altas horas. Uno me decía muy compungido que se había muerto ése. Yo no entendía mucho y puse cara de poker y respeto.
Y apareció un borracho deslenguado de repente vociferando coffee qué?!!!
 
La ostia lo bien que hablaba de Pau Gasol (su hermano dice) y en castellano:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Lo triste es que se pueda ser alguien por tirar pelotitas a un aro.
Lo triste es que creas que eso es lo que hacía.

Por cierto ¿por qué estás en el foro y no ganando millones metiendo pelotitas en un aro? ¿Quién te lo impide?
 
Ya he oído por ahí que le quieren dar el premio nobel de Física por la canastas imposibles que metía.
 
Arriba Pie