Kobe Bryant, el mate definitivo

La ostia lo bien que hablaba de Pau Gasol (su hermano dice) y en castellano:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hombre, sus dos últimos anillos se los debe a Pau. El cariño era mutuo.
 
Un audio de los gritos de espanto y horror momentos antes del accidente y el catacronch final; me pasaría horas escuchándolo.
 
Ya son 146 hijo de puta, 14 perdidos desde noviembre :mad:

Uuufffff, esta hecho una sílfide.




NO.

VID-20171011-WA0036_1.gif
 
Ya he oído por ahí que le quieren dar el premio nobel de Física por la canastas imposibles que metía.
El de medio ambiente,por darse cuenta de la contaminación del medio ambiente y mandar para el helicóptero para evitar su propia emisión de co2
 
Poco me parecía... más bien 600 millones

Gracias por la página, es curioso porque la que yo he usado siempre tiende con todos los famosos a la baja. Supongo que la otra meterá todo. No sé, veamos un ejemplo con Cristiano Ronaldo:

CristiANO Ronaldo 460 millones

CristiANO Ronaldo 250 Millones


Hombre, sus dos últimos anillos se los debe a Pau. El cariño era mutuo.

No me gustan los negros y tal, pero me jode que hablase un buen castellano SIN HACERLE NI PUTA FALTA cuando yo no puedo ni hablar inglés intentándolo desde siempre. FAIL por mi.
 
Última edición:
La viuda de Kobe aley oop Bryant ha interpuesto una demanda a la compañía del rolfcopter por negligencia del perrito piloto.

Por cierto el pilot en el 2015 fue amonestado por conducta imprudente en un episodio relativamente similar
 
Última edición:
La viuda de Kobe aley oop Bryant ha interpuesto una demanda a la compañía del rolfcopter por negligencia del perrito piloto.

Por cierto el pilot en el 2015 fue amonestado por conducta imprudente en un episodio relativamente similar
Suena a consejo de abogado piraña,no sé, qué necesidad tendrá
 
Suena a consejo de abogado piraña,no sé, qué necesidad tendrá

La necesidad de encontrar una razón de la muerte de su marido y su hija. Con un culpable es todo más fácil de digerir. Que le digan que han muerto por mala suerte sin ninguna razón es absolutamente devastador y no se levantaría nunca de este palo. Esta buscando algo a lo que aferrarse que le dé sentido a las muertes.
 
La necesidad de encontrar una razón de la muerte de su marido y su hija. Con un culpable es todo más fácil de digerir. Que le digan que han muerto por mala suerte sin ninguna razón es absolutamente devastador y no se levantaría nunca de este palo. Esta buscando algo a lo que aferrarse que le dé sentido a las muertes.

Sí claro. Y seguro que dona las ganancias a la asociación de niños pobres huérfanos de helicópteros privados.
 
Suena a consejo de abogado piraña,no sé, qué necesidad tendrá
Pues mira yo creo que sí está en su derecho. Posiblemente nunca debieron volar ese día, y el piloto es el último en decidir si se vuela o no, y la máxima autoridad dentro de la aeronave.

Seguramente estaría bajo presión, la compañía le diría que dejar a Kobe en tierra no era opción, pero es que se estrelló a 300 km contra el terreno, vamos que no sabía dónde estaba ni lo que estaba haciendo, porque obviamente no veía un pimiento y estaba totalmente desubicado. Y en lugar de ascender en vertical y encontrar un punto de referencia, y cancelar el vuelo, jugó a la ruleta con el rolfcopter y se estampó.

Al final los accidentes de aviación y aeronaves sirven para implantar acciones correctivas y evitar lo mismo en un episodio similar, en la medida de lo posible
 

Un agente novato del Sheriff del Condado de Los Ángeles se habría fotografiado y compartido escenas del accidente. Y todo, para luego "seducir a una chica en un bar de copas enseñándole las fotos realizadas"

Hey, baby. Where you from? Where you from? Tengo fotos del Kobe hecho papilla, ¿follamos?
 



Hey, baby. Where you from? Where you from? Tengo fotos del Kobe hecho papilla, ¿follamos?
Ahora los Clippers cantarán una versión modificada del cántico del Frente atlético al del espíritu,

illa illa illa, Kobe hecho papilla
 
En Norteamerica se les va la pelota bastante con las penas.
Si ese país tuviese el tipo de condenas que hay en España, vamos, aquello seria como la pelicula esa
de La Purga
 
Arriba Pie