Kobe Bryant, el mate definitivo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estos son los que dijeron que Michael Jackson había muerto una hora antes que cualquier medio. La pasta que se deben gastar en tener ojos en todos lados debe ser bonita.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Parece ser que se enteraron antes que la familia
 
un violador menos, lástima que se le recuerde por eso en vez de por sus 70 cuadrangulares en el 98, es un día negro para la MLB.

otra lástima es que ninguno de vosotros fuera también en el autogiro.
 
En lo mejor de la vida, cuando despunta el alba.

depositphotos_185750946-stock-photo-kobe-bryant-vanessa-bryant-gianna.jpg
138522575.jpg
Gianna-Maria-Onore-Bryant-4.jpg
2812a4a1b71c568d4bae6182b724e7c490f64f92.jpg
kobe_daughter1-613x729.png
de0197574b6a03b0015834dbef25662f.png
20190806110535_09cd5039190641a52ab8220b3b8e55ee_1.jpeg
20190806110535_09cd5039190641a52ab8220b3b8e55ee_2.jpeg
20190806110535_09cd5039190641a52ab8220b3b8e55ee_3.jpeg
20190806110535_09cd5039190641a52ab8220b3b8e55ee_4.jpeg
 
Cuanto coño "mide" la hija si él "mide" 1,98cm. No me gustan las mujeres con esa altura es poco estético (además de que es negra y tampoco me gusta la raza negra).

Yo tengo que entrar a trabajar a las 7 y tengo insomnio, y ya pues engancho. No sé qué es peor, si el descanso eterno o que te mareen en el trabajo cansado.
 
Por cierto, creo que todo es mentira y es un plan para abducir famosos hacia otro planeta, entre ellos Michael Jackson, Elvis, Hitler o el Duque de feria.

Todo el mundo sabe que este era el helicóptero de Kobre:

1580094871559.jpg



Y estas son las imágenes del helicóptero siniestrado, no cuela:

1580090425462.jpg
 
A mi las muertes de familiares, amigos, conocidos y bienhechores e incluso de malintencionados me impactan mucho y también lo hacen las de los famosetes, de cuya relación no recíproca de cariño me hace rabiar por tener estos sentimientos semiprofundos.
Con Kobe no me unía nada más allá de que era mi jugador favorito en el NBA live 99 y sucesivos. Yo nunca fui un gran seguidor de la NBA aunque tuve mi época de ver la NBA por internec y yo me hice de los Lakers por Gasol y porque me gustaba sus camisetas blanca, amarilla y la morada también.
Pues estaba yo viendo al Madrid, que he vuelto a tener interés por estos mercenarios, y en el descanso me he metido al foro y veo el hilo y para contrastar me he metido en el as y veo que es verdad y tengo que decir que me ha dado un pequeño vuelco mi corazón de imbécil. He deseado que no se hubiera matado, no al menos así. Me le he imaginado cayendo del cielo y cómo lo debió pasar hasta que se ha quedado hecho una piltrafa contra el suelo, él que era tan alto y tan negro.
Me gustaría que me importase lo mismo la muerte de un famoso con el que nada me une o aunque algo me uniese, que la de un albañil o qué la de los chinos estos que están cayendo como moscas, pero soy un producto del capitalismo y me importa más la gente que sale en la tele y tiene éxito y disfruta de un aura de inmortalidad que los proles les damos y que muy posiblemente por eso mismo nos impactan tanto sus muertos.
Esto no implica que esté profundamente afectado, qué va, de hecho me he reído con este hilo bastante.
Pero chico, no sé, ojalá no se hubiese matado aunque fuese por no haber leído los chistes malísimos del viejo de la montaña
 
Cuanto coño "mide" la hija si él "mide" 1,98cm. No me gustan las mujeres con esa altura es poco estético (además de que es negra y tampoco me gusta la raza negra).

Yo tengo que entrar a trabajar a las 7 y tengo insomnio, y ya pues engancho. No sé qué es peor, si el descanso eterno o que te mareen en el trabajo cansado.

Tampoco es tan alta. LLevando tacones estará 12-13 cm menos que su padre, así que a ojo de buen cubero el 1.73-74.

Entiendo que los helicópteros tienen una especie de ITV donde se les revisan las hélices. Si vivo en un quinto y ya tengo vertigo...como para subir a un bicho de esos.
 
A mi las muertes de familiares, amigos, conocidos y bienhechores e incluso de malintencionados me impactan mucho y también lo hacen las de los famosetes, de cuya relación no recíproca de cariño me hace rabiar por tener estos sentimientos semiprofundos.
Con Kobe no me unía nada más allá de que era mi jugador favorito en el NBA live 99 y sucesivos. Yo nunca fui un gran seguidor de la NBA aunque tuve mi época de ver la NBA por internec y yo me hice de los Lakers por Gasol y porque me gustaba sus camisetas blanca, amarilla y la morada también.
Pues estaba yo viendo al Madrid, que he vuelto a tener interés por estos mercenarios, y en el descanso me he metido al foro y veo el hilo y para contrastar me he metido en el as y veo que es verdad y tengo que decir que me ha dado un pequeño vuelco mi corazón de imbécil. He deseado que no se hubiera matado, no al menos así. Me le he imaginado cayendo del cielo y cómo lo debió pasar hasta que se ha quedado hecho una piltrafa contra el suelo, él que era tan alto y tan negro.
Me gustaría que me importase lo mismo la muerte de un famoso con el que nada me une o aunque algo me uniese, que la de un albañil o qué la de los chinos estos que están cayendo como moscas, pero soy un producto del capitalismo y me importa más la gente que sale en la tele y tiene éxito y disfruta de un aura de inmortalidad que los proles les damos y que muy posiblemente por eso mismo nos impactan tanto sus muertos.
Esto no implica que esté profundamente afectado, qué va, de hecho me he reído con este hilo bastante.
Pero chico, no sé, ojalá no se hubiese matado aunque fuese por no haber leído los chistes malísimos del viejo de la montaña

Kobe Bryant ha muerto y morirán muchos otros, pero el hijo de puta de el viejo de la montaña seguirá aquí.

PD: Han borrado las respuestas del tío que ponía vídeos de helicópteros en el twit de Gasol. Muy mal.
 
Última edición:
Si fuese en un helicóptero de la citroen ahora estaria comiendo pollo frito y haciendo cosas de esas de nicro
No es el mejor ejemplo,teniendo en cuenta "el pequeño problemita" con las centralitas del c5 "que se apagaban solas" en el peor momento.
 
Tertulianos hablando de Kobe bryant en los desayunos de la 1, como si le hubieran servido el cafe todos los días.
 
Última edición:
Tertulianos hablando de Kobe bryant en los desayunos de la 1, como si le hubieran servido el cafe todos los días.
Era un negro y jugaba al baloncesto. Era menos famoso que Will Smith pero más que Steve Urkel.
Hoy los kentuky tendrán que ponerse las pilas,porque ahuguro llenazos de niggas con camiseta marronera de Kobe deseosos de catar pollo del hueco,que diría haba seca.
 
Última edición:
Normal que le dieran caña a Pedro Sánchez ayer, mira que quitarle el helicóptero al bueno de Kobe en pleno vuelo, habrán caído todos y normal que se mataran.
 
Parece que el hostiaco del rolfcopter de Kobe fue en condiciones climatológicas adversas, niebla densa.

Según las autoridades angelinas emitieron la orden de prohibir vuelos de rolfcopters. Una de dos o les llegó tarde o alguien decidió tirarse al monte, nunca mejor dicho. Si esto último se confirma, la responsabilidad es del piloto por iniciar el vuelo en tales condiciones
 
Gente a la que se la suda su padre/madre/abuelos/ sobrinos y largo etcétera pero llora al saber que un negrata multimillonario que ha vivido/follado/gozado más que todo el foro ( es la comparación fácil )en 20 vidas juntas.
Faltan balas, faltan picos y palas para tanto gilipollas suelto.
Pues qué quieres que te diga, veo más lógico llorar a quien ha vivido tan cojonudamente como dices que no llorar a tu sobrino Ismael el que se murió al nacer
 
Última edición:
Se va confirmando que iban en unas condiciones de vuelo no óptimas. De hecho control de vuelo intentó contactar con el piloto para advertir que iban muy bajos de altura, circunstancia que debido a la baja altitud puede que la señal de radio no les llegará por la orografía del terreno.

La policía de los Ángeles había dejado sus rolfcopters en tierra por mala visibilidad debido al niebla.

Por cierto parece que utilizaron el rolfcopter para evitar los atascazos de los Ángeles, que pese a tener autopistas de 6, 7 y hasta 8 carriles por cada sentido puedes quedarte horas comiendo mierda. A quien no lo ha visto puede sonar a gilipollez, pero yo con dos colegas nos tragamos un atascazo de 4 horas de entrada a la mierda de ciudad esa.

Y si no se lo preguntáis a Mike Douglas en un día de furia
 
Gente a la que se la suda su padre/madre/abuelos/ sobrinos y largo etcétera pero llora al saber que un negrata multimillonario que ha vivido/follado/gozado más que todo el foro ( es la comparación fácil )en 20 vidas juntas.
Faltan balas, faltan picos y palas para tanto gilipollas suelto.
¿A ti que te molesta? Hay gente que lloró por la muerte de Chanquete.

Y viendo Marco (yo)
 
Última edición:
Gente a la que se la suda su padre/madre/abuelos/ sobrinos y largo etcétera pero llora al saber que un negrata multimillonario que ha vivido/follado/gozado más que todo el foro ( es la comparación fácil )en 20 vidas juntas.
Faltan balas, faltan picos y palas para tanto gilipollas suelto.

Otro imbécil que no lo pilla. Que nadie ajeno a su familia, amigos o compañeros cercanos llora en el sentido de la palabra. Pero si te gusta el deporte y especialmente el baloncesto que se muera uno de los referentes de este deporte apena un poco. Mucha gente hemos trasnochado para ver partidos de este tío. Que hay que explicarlo todo con la subnormalidad.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morir con esta pasta (y más que se van a repartir) no mola.
Captura.JPG
 
Arriba Pie