KRALIZEC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya.

Esta noche.

O quizás, mañana noche.

Estoy hasta los cojones de muchos de vosotros, que no hacéis otra cosa que lameros las pollas mutuamente como si esto fuera un gimnasio cualquiera.

Me dais asco, así que voy a sacar una fregona y lejía.

Ya podéis opinar.

:?
 
Yo me voy quitando de enmedio que todavía me cae un palo a mí también :lol:
 
Que pena, pensaba que iba a ser alguna clase de apocalipsis entre subforos, una batalla a vida o muerte.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Estoy hasta los cojones de muchos de vosotros, que no hacéis otra cosa que lameros las pollas mutuamente como si esto fuera un gimnasio cualquiera.
Ahora que Hediondo lo menciona, quiero expresar mi indignación cuando en el subforo Mancuernas le dicen a quien quiere empezar en el asunto de los hierros eso de "compra una barra y 200 kilos en hierros y móntate un gimnasio en tu casa".

Yo para llevarme 200 kilos en hierro a mi casa tendría que dar cinco viajes.
 
Mucho estáis tardando en decirme que con la barra no habría problema porque me la llevaría metida por el culo.

PL, ¿dónde estás?
 
ROJO DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

8-)
 
Hola, albino orientalista castrado, ¿qué tal por el infierno?
 
Cuentanos Hediondo la historia de la furcia aquella que hizo que el hecho de ser sevillano sea la menor de tus taras.
 
Cuál es la modelo más odiada por Pablo Iglesias?

Laetitia CASTA.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hola, albino orientalista castrado, ¿qué tal por el infierno?

Muahahahahaha no sé, dímelol tú: andaluz, comunista, homosensual en secreto casado con una peliroja.
Menudo quad core combo, ni el Samsung Galaxy s5.

8-)
 
csmfunnier.jpg
 
Las fotos aquí para tunear, que estoy tuneador.
 
pero daRnos material o algo, que si no, a ver qué tuneamos.
 
Esto esta lleno de vacas sagradas, pero yo no soy una de ellas asi que podeis ningunearme como a un Kokillo cualquiera,por cierto ya que manejais el tuneo y eso como veis de ponerle lefa a la cara del avatar que tengo? me agradaria mucho y tal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie