KRALIZEC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
segismundo sociopata rebuznó:
usando el nombre de frank herbert en vano pa esta mierda.............



Te voy a recomendar este documental que narra el fracasado intento del tarado de Jodorowski por hacer una versión de Dune y así se te quita el mal sabor de boca:


Jodorowsky's Dune (2013) - FilmAffinity



Espero que nos baneen, o lo que sea, pero que no haya que hacer nada. Hacer cosas cansa.
 
Le Déserteur rebuznó:
Estos hilos todavía me descolocan.

A mi también.

Pero es lo de siempre....mucho lirili y poco lerele.....

Pero porsiaca, vayamos entrenando :oops:

atw75l.gif
 
Burócrata rebuznó:
Te voy a recomendar este documental que narra el fracasado intento del tarado de Jodorowski por hacer una versión de Dune y así se te quita el mal sabor de boca:

Pues a mí los Tecnopadres me parece un cómic decente. Es un plagio de El Incal pero bueno, los dibujos no están mal y la historia tiene su aquel.

Lo que me parece un poco insulso es Dune, no sé a qué viene tanto culto a esa novela. Claro que, sólo me he leído el primer libro.
 
Pero que pase algo, pl0x, sea lo que sea, como un holocausto perfectamente coreografiado, un hirosima, un cuarto reich, no sé, algo; que seamos elegidos para el mayor gilijuego que PL haya presenciado, para unas cúpulas del lol, para un desafío cara a cara con el BAN, para ser mods del rapiñas, para invadir la internec, para chuparnos las pollas, o simplemente como placer anarco-sexual para hediondo, pero que sea por el amor de LOL.

Todavía nadie ha puesto EL TAG :lol:
 
Al otro no le arranca el portatil. Estará todavía a tirones con la cuerda a ver si lo consigue.
Que le mire la bujia no vaya a ser que tenga la perla o algo asín
 
Winner de Lavida rebuznó:
Pues a mí los Tecnopadres me parece un cómic decente. Es un plagio de El Incal pero bueno, los dibujos no están mal y la historia tiene su aquel.

Lo que me parece un poco insulso es Dune, no sé a qué viene tanto culto a esa novela. Claro que, sólo me he leído el primer libro.



Los dibujos de La casta de los Metabarones tampoco están mal, pero Jodorowsky no los hace, Jodorowsky solo aporta su genio sin igual.

A Segismundo le das un disgusto con eso de Dune que has dicho. Yo no leí más que el primero también, pero sí me gustó bastante, era agosto y andaba yo por arenas africanas flipándome y creyéndome un fremen.
 
Cierto, era el guionista.

Es que lo único que tiene Dune son las serpientes esas de tierra y los trajes que reutilizaban el sudor para no deshidratarse. No tiene más el puto libro.
 
Bruce Harper rebuznó:
Al otro no le arranca el portatil. Estará todavía a tirones con la cuerda a ver si lo consigue.
Que le mire la bujia no vaya a ser que tenga la perla o algo asín

¿Tu no tenias un compromiso masunero para este finde? No se te ha visto el pelo.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Cierto, era el guionista.

Es que lo único que tiene Dune son las serpientes esas de tierra y los trajes que reutilizaban el sudor para no deshidratarse. No tiene más el puto libro.


También inspiró a un conforero que se encuentra entre nosotros para crearse su nick, sólo que va de incógnito. Ya me gustaría a mi un nick así de molón.


Abren las duchas ya o qué.
 
El mío no, cenutrio. Hay quien cree que eres clon mío, no entiendo por qué, tendría que darme con la cabeza de hostias contra la pared para simular ser tan corto.
 
Pero puto mierda subnormal de los cojones, ¿no era en Dune donde los burócratas querían quedarse con la especia Melange?
 
Me cago en San Dios, lo podía haber cogido por ahí en vez del puto enano de Astérix. Gracias por hacerme sentir más infeliz aún con mi nick de mierda. Me refería a Atreides, hay un Atreides por ahí, pero lo lleva escrito para disléxicos y así engaña a la chusma.
 
No sois más que una panda de hanalfabetos que no sabéis ni lo que tenéis entre manos. La culpa es mía por perder mi tiempo leyéndoos. :face:
 
Empieza la fiesta, hamijos.
 
Winner de Lavida rebuznó:
No sois más que una panda de hanalfabetos que no sabéis ni lo que tenéis entre manos. La culpa es mía por perder mi tiempo leyéndoos. :face:

Pa mi Dune está sobrevalorada :oops: (Tiradme piedros)

Me gustó más "Estrella flagelada".
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
¿Tu no tenias un compromiso masunero para este finde? No se te ha visto el pelo.

¿Por que te crees que digo lo de la bujia del portatil de hediondo? Es que este finde me pasó a mí lo mismo y no ha habido forma de ponerlo en marcha. Por eso no he estado. Ahora es el tiempo de la perla. Con el calor, como llueva un poco, estas jodido. Y mas si vives cerca de un rio.
 
Al final va a ser todo un anuncio pa la mierdapeli "Los hijos de Dune" que están dando ahora en Telahinco...:face:
 
Buenas noches

pai-mei.gif
venancio.gif

cocreta2000.gif
winner-de-lavida.gif
elmasfriki.gif
srestaire.gif

sirfrederico.gif
john-mcclane.gif
toneti.gif
enemas_de_fabada.gif
doctor-asperger.gif
naxo.gif

sr-brans.gif
kalkulon.gif
lance_murdock.gif
mip.gif
perrino-chico.gif
senorita-pepis.gif
le-deserteur.gif
max_demian.gif
e-pak-sa.gif
oxido.gif

plstyle.gif
burocrata.gif
segismundo-sociopata.gif
bruce-harper.gif


HIJOS DE PUTA
No sé si podré fulminaros a todos, pero vais a caer poco a poco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie