KRALIZEC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tu mejor avatar fue éste.

Tom_Waits.jpg
 
Esto es como cuando le dice a su mujer «te voy a follar esta noche» y luego nada, ¿verdad?
 
Hola hamijos venía por lo de las pajas gratis. Bueno por eso y porque el LIFFE está chapao hoy y me aburro.

Por cierto, Kralizec, que gran fichaje para el Barça.
 
Se pueden postear fotos de cristos empalmados, con tetas y crucificados?

María Magdalena hace de novia choni y se la chupa.

En caso de que no exista esa foto, propongo un concurso de tuneos de la coronación lo suficientemente aberrante como para quedar en el juzgado
 
Para eso ya se abrirá un hilo el día en cuestión, aquí ni se os ocurra.
 
Perdona que te diga, pero a mí esto de "kralizec" me suena un poco bastante homo. ¿No habría estado mejor algo como MASACRE, MATANZA, ESCABECHINA, CARNICERÍA, DESPIECE, DEGÜELLO?...
 
Pues será cuestión de ir pillando sitio... que a veces es la única oportunidad de estar en primera fila y poder...

ladygagacrowdsurfing.jpg











Estos hilos todavía me descolocan.
 
Algún cura en la sala? Deberíamos recibir la extrema punción (lo que viene siendo que te partan el culo) antes de abandonar este mundo.
 
Uncle Meat rebuznó:
Perdona que te diga, pero a mí esto de "kralizec" me suena un poco bastante homo. ¿No habría estado mejor algo como MASACRE, MATANZA, ESCABECHINA, CARNICERÍA, DESPIECE, DEGÜELLO?...

No, lo mío es más gráfico.
 
Bueno, ya nos hemos juntado unas cuantas vacas. Ahora qué.
 
Estoy seguro que Hediondo necesita No Vacas Sagradas (NVS). Es como con los personajes poco importantes de los libros. Aquél secundón cuya muerte sólo sirve para emocionar un poco al protagonista, pero no tanto al lector. Soy como alguno de los amiwitos de Arya Stark. El gordo, imagino.
Ese soy yo.
 
Hay un negro que siempre muere.


Pero también hace gracia, claro.
 
¿Cuándo reparten los premios?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie