[RETARDS] kristie klenot

• Iniciador del tema Iniciador del tema espinak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

espinak

RangoNovato de mierda
Registro
28 Dic 2006
Reacciones
0
torbe tio ay opcion de follar conm la tal kristie klenot en algun bareto de algun pais o de donde la sacaste por follar con esa diosa pago lo que sea

250px-Meroitic.png

no entendi ninguna respuesta podeis ser claros i directos,que digamos que a esas alturas ia no me ofende mucho

espinak rebuznó:
no entendi ninguna respuesta podeis ser claros i directos,que digamos que a esas alturas ia no me ofende mucho

Que aprendas a escribir, clon retarded hijo de la LOGSE.

(Edito, olvidaba que este chaval es cortito y no pilla cuándo se meten con el...)

espinak rebuznó:
torbe tio ay opcion de follar conm la tal kristie klenot en algun bareto de algun pais o de donde la sacaste por follar con esa diosa pago lo que sea

Cervantes!!! por Dios te lo pido, perdónalo!!, que no sabe lo que hace.

Este foro me provoca un tremendo sentimiento de risa, en el sentido de que si no se escribe correctamente, vapuleais cual demonio a aquel que escribe mal... ¿Lo he escrito lo suficientemente bien?

jajajaj clon? jajajajajaja escribir mal ? me perdonais please no queria ofenderos,jajajaja vaya panda de inutiles arriva turik

a i perdon no s'havia que por poner un avatar descargado del google ,que tardas 1 minuto en ponerlo,tuviera tantos privilegios en un foro

espinak rebuznó:
a i perdon no s'havia que por poner un avatar descargado del google ,que tardas 1 minuto en ponerlo,tuviera tantos privilegios en un foro

privilegios ninguno,simplemente es obligatorio

por cierto

espinak

Turik rebuznó:
Este foro me provoca un tremendo sentimiento de risa, en el sentido de que si no se escribe correctamente, vapuleais cual demonio a aquel que escribe mal... ¿Lo he escrito lo suficientemente bien?
Lo has hecho estupendamente bien, ahora duerme.

Turik rebuznó:

Lo suficientemente. Pero no te hagas ilusiones, te estaremos vigilando.

meet-the-fockers-de-niro.jpg

Bueno aún hay cosas peores que escribir mal, que es hacerte un clon y escribir horriblemente mal para hacerse pasar por vaya usted a saber que..

Atrás
Arriba Pie