kumite foril(explicacion)

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Reacciones
1
bueno ya q ayer se me cerró el post sin darme la oportunidad d ex`poneer una explicaionlogica aki la tienen
el torneo consistiria en emparejar a todos los participantes en distintos combates psando por octavos cuartos y la final
el resultado d cada combate se decidiria por el numero de votos de cada uno de los combatientes,asi asta solo kedar uno el king of frikis¿q os parece?¿os interesa?bueno al q le interese ya q se inscriba
los moderadores serán los encargados de realizar los emparejamientos

y quien paga los autobuses para q los pugiles se den de palos?
moderadores?

hummm, no soy demasiado violento y pegar por mero placer..... si aun cobrara.... de eso se ocupan los moderadores tambien?

eso negocielo con ellos
pr puede usted ganar la gloria foril y llegar a ser el king of frikis

aunq la oferta es tentadora, prefiero observar desde fuera del ring como combate usted con el sr mancuernas
al fin y al cabo creo q es lo q busca verdad?
sperman vs mancuernas
uno de los dos sobra en este foro..... :132

yo quiero que me emparejen con torbe...y el que pierda se va del foro, me gustan los retos

ya lo ha leido sr torbe
no se heche atras

semete rebuznó:
ya lo ha leido sr torbe
no se heche atras
Me he acordado de mi abuela que me decía siempre "El verbo ECHAR, lo primero que echa es la "hache"".
¿Alguien ha visto el nuevo anuncio de Coca-cola, en el que sale un indio de la India cantanto "PITAS PITAS PITAS"?

MEJOR EN VEZ DE PELAS...... TORNES Y K LOS FOREROS TENGAN K AZER LOS POSTS MAS FRIKIS Y CHORRAS KIEN GANE AGANAO

K TAL

POS MOLA.....

ESCANEENSE LAS TETAS

DEJENME YAA
AAAAGH

TODOS UNOS HIJOS DE PRIMOS
AAAAGH
SALIR DE MI CABEZA SALIEIIRIRIRIR

ThanatoS rebuznó:
MEJOR EN VEZ DE PELAS...... TORNES Y K LOS FOREROS TENGAN K AZER LOS POSTS MAS FRIKIS Y CHORRAS KIEN GANE AGANAO

K TAL

POS MOLA.....

ESCANEENSE LAS TETAS

DEJENME YAA
AAAAGH

TODOS UNOS HIJOS DE PRIMOS
AAAAGH
SALIR DE MI CABEZA SALIEIIRIRIRIR
¡Es usted una buena persona!

bueno ¿cual serñá el primer combate?
ready to fight

cin230301torrente_eva2.jpg

¡¡¡DOLOOOOOR, VEO MUCHO DOLOOOOOR!!!

YO KREO K EL PRIMERO 8CON MI DIEA DE FOROS KLARO) DEBERIA SER uno usuarioy un moderador okas'

primer faijt!!!

joputica versus paola

uno por cahondo y el otro por moderador
PAOLA TE ELIGO A TI!!!!!

Joputica es mi sparring, y ademas somo los cabeza de serie, los rivales a batir. os esperaremos en la final. :x

pr tu q vas a llegar a la final si eres un tirillas
te su voy a patear caxo trucha
vas a a saber q es pasarlo mal
mis puños te van a moldear la cara d retarded q tienes
n te va a conocer ni tu madre

jeje k malooooooooooo okas mancuernas boss.... pero el k kreo este hilo opina ams k yo el es el verdadero jefe el es nyestro guia en esta lucha sin sentimiento

el es

8) EL afull

Soy maestro de Sanda y varias Artes Marciales de contacto,por lo tanto el tirillas y el sin dientes,me deben una disculpa publica.si no la recibo o no me satisface,iros poniendo las protecciones,las vais a necesitar.
Fang Xin Ming (mi nombre chino)
Un saludo.

CARTEL DE LA 1ª EDICIÓN DEL TORNEO THE KING OF FRIKIS

Inscripciones abiertas. Diríjanse a forero Sperman.

etaxys rebuznó:
Soy maestro de Sanda y varias Artes Marciales de contacto,por lo tanto el tirillas y el sin dientes,me deben una disculpa publica.si no la recibo o no me satisface,iros poniendo las protecciones,las vais a necesitar.
Fang Xin Ming (mi nombre chino)
Un saludo.

yo soy campeon de muay thai de España y no dudare en matarte si me ofendes demasiado, tu rango lo consegui yo hace 4 años mentecato.

yo soy maestro en el noble arte dl karate shotokan he sido instruido en este noble arte dsd mi mas tierna infancia mientras los niños d mi edad se dedicaban al fumbol yo ya partia palmeras con la tibia
asiq muxo cuidado mentecatos o os doldeare la cara en menos de dos decimas de segundo

Mancuernas,a partir de este instante dirigete a mi como maestro Fang,te voy aplicar una tecnica directa a tu medio jeta,antes de caer te hare un barrido de giro para rematerte en el suelo,te voy a quitar las ganas de joderte las articulaciones con el thai.
Tu maestro Fang Xin Ming.
Un saludo.

Señor Sperman, muy gustosamente le arrancaría sus entrañas para darselas de comer a los perros.

Para lo que usted necesite, HombrePollo.

De todos es sabido que el "karate" y el "kung fu" e un artes muy digno, pero presisamente los que pelean el muay thai son Karatekas que estan aburridos de no poder pegar lo suficiente, como yo.
El muay thai es una mezlca entre boxeo y boxeo thailandes, no teneis nada que hacer conmigo, yo pertenezco al lado oscuro, cuando acabe con el costado de sperman a patadas y el pida rendicion, no se la dare, soy AGRESIVO, acabare contigo hasta dejarte K.O.

y a ti maestro jackie chan, porque no eres mas que un palabrejas, lo que tienes que hacer es demostrarlo, pero de todas formas miles de karatekas han caido en las manos de boxeadores thailandeses.

Atrás
Arriba Pie