kumite foril(explicacion)

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es usted un muerto hambre no hay mas q verle y el joputica un mafias q le kiere sacar to el dimero

sperman rebuznó:
es usted un muerto hambre no hay mas q verle y el joputica un mafias q le kiere sacar to el dimero

vamo a medias giripolla, adema cuando acabe contigos via invita a los colega del foros como losoba y pabro garsia a unos pincho y unas bebida. GIRIPOLLA.

se acaba d descubri usted esta arramplando er combate
marfioso q e eted un marfioso

sperman rebuznó:
se acaba d descubri usted esta arramplando er combate
marfioso q e eted un marfioso

eso se llama camaraderia, sarga uste de casa a ve mundos y asin adergazara boliche!

pol cielto, te via a matá.

le voy a reventar con la poya so mameluco
especie de retarded

Que mierda de combate,que verguenza ajena,acabais de tirar las artes de combate,por los suelos.
He tomado la siguiente decision:repudiaros como mis novicios y mandaros con el maestro Shemale a practicar las tecnicas del Nambo,cuando salgais del internamiento,os pondre a trabajar en el Strong de la calle Trujillos,para limpiar el cuarto oscuro (reconocido como el mas grande de Europa).
Ah,me olvidaba ,el Strong es gay.

Un saludo.

th_rubiashumo.JPG

Menuda petarda la de la derecha, la que se junta las tetas.

Yo no juego, que el sistema de eliminaciones me recuerda a deportes como el balompié, y le tengo alergia.

Mundele,esta posicion de las manos denota que esta acos.tumbrada,a la labor de la gran olvidada,la cubana,hacer pajas con las tetas.

La otra variante de cubana,es lo mismo pero chupandotela,por su cara de viciosilla (es la mas cachonda del grupo)esta es de las que se come la "masca".

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie