kumite foril(explicacion)

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdona benito pero se me escapo el raton.
Cojones no soy capaz de hacer que se vea cagonsandios.

PIO XIV 2.0 rebuznó:
Perdona benito pero se me escapo el raton.
Cojones no soy capaz de hacer que se vea cagonsandios.

A lo mejor es por que es un gif. no se, pero antes en el jotapeges no se podian meter gifs

vs.gif

Al fin lo logre disculpen las molestias pero esto ya era personal cagon to.

Round one!!

PIO XIV 2.0 rebuznó:
vs.gif

Al fin lo logre disculpen las molestias pero esto ya era personal cagon to.

Round one!!

Tio, creo que el jefe mancuernas no podra participar, tiene el hombro izquierdo bastante jodido segun tu gif

Se pueden hacer apuestas?

Se ha visto claramente,que estos dos muñecos Mancuernas y Sperman,no son ni putos novicios en artes marciales,no tienen ni media ostia...........por lo que reto a los dos a la vez(para juntar una ostia).
Si tienen miedo,que me pidan perdon publicamente y me nombren vencedor oficial del torneo.
Los acogere como mis novicios:

Mancuernas pasara a llamarse novicio Lou Sim Bao
Sperman pasara a llamarse novicio Lam Chuen Pim

Un saludo.

Yo prefiero q les junten a todos, asi me meto yo les rompo a todos y no tenemos q andar esperando al resultado final.valla royo si es uno contra uno. Y no es por la gloria. Q me da lo igual. Pistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........ :evil:

etaxys rebuznó:
Se ha visto claramente,que estos dos muñecos Mancuernas y Sperman,no son ni putos novicios en artes marciales,no tienen ni media ostia...........por lo que reto a los dos a la vez(para juntar una ostia).
Si tienen miedo,que me pidan perdon publicamente y me nombren vencedor oficial del torneo.
Los acogere como mis novicios:

Mancuernas pasara a llamarse novicio Lou Sim Bao
Sperman pasara a llamarse novicio Lam Chuen Pim

Un saludo.

Yo de primero quiero Pollo Kon Pao, y de segundo arroz tres delicias.

Gracias.

ya he llegado,dispuesto a luchar
¿ande esta el tirillas maricona ese del mancuernas?q le voy a dejar sin cara
uajajajajajajaja
q venga q venga q estoy preparado

yo estoy desayunando , bajare a comprá er periodico y vendre a machacarte la cara de retrasao que ties.

aki te espero enclenke
vas a probar todas mis tecnicas aprendidas duramente durante años en el monte:
ni su puta madre lo conoce

joer....siempre posteais juntos ajajaj da un poco el cante

cupido75 rebuznó:
joer....siempre posteais juntos ajajaj da un poco el cante

tancrilo, no soy un cron. Lo que pa es que siempre le contesto a el, mi objetivo a matá.

Soy Jefe "Jota" Mancuernas y no tengo ni pa empesar con una sucia bola de grasa que toma pantillas padelgazar.

te su voy a meter un crunchet en to la jeta iodeputa so tirillas,ande ta el arbitro

sperman rebuznó:
te su voy a meter un crunchet en to la jeta iodeputa so tirillas,ande ta el arbitro

te voy a mandar de 3 low kicks al herbolario pa que te tomes mas pastillas de esas, cara retared.

que gane el mejor

a ver en que pagina acaba esto................

tu tirillas,ya se ha abierto el post para las apuestas,que gane el mejor(que seré yo)te su voy a hacer una cara nueva y luego me haré un abrigo con tu piel

tu madre es tan gorda, que necesita un mapa pa encontrarse el agujero del culo.

Atrás
Arriba Pie