Jefe Mancuernas
Forero del todo a cien
- Registro
- 1 Abr 2004
- Reacciones
- 0
lo mio es musculo, lo tuyo es grasa, eres una maricona de gimnasio, a pelear no se aprende haciendo spining, gilipollas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Pobre animalito...sperman rebuznó:voy a ganar eres carne de orca
sperman rebuznó:usted es un marikita moña floja q necesita estrenador pa poer aser argo en el combate
Yo ni quito ni pongo rey...Pero, con "pobre animalito" me refería al cetáceo al que, en teoría, usted va a servir de alimento...Jefe Mancuernas rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:Pobre animalito...sperman rebuznó:voy a ganar eres carne de orca
di que sin losoba que esta loco, que le via gana, adema Joputica es mi sparring de lujo y nuestro tandem e insuperables.
NO ME LLORE Y PELEE COMO UN HOMBRE, COJONESsperman rebuznó:asta,pensaba q usted me animaria a mi
en fin porca miseria
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Pero vamos, que su tándem huele a ganador
Asta_Losoba_Rios rebuznó:NO ME LLORE Y PELEE COMO UN HOMBRE, COJONESsperman rebuznó:asta,pensaba q usted me animaria a mi
en fin porca miseria
Cuidado con los codos, que joden los empeines...¡Amaga y pa la chola!
![]()
![]()
![]()
sperman rebuznó:le voy a jarrancar los pelos del culo a bocaos soplagaitas
Es justo y necesarioJefe Mancuernas rebuznó:Luego nos tomamo unos pincho losoba.
sperman rebuznó:lq va a besar es mi culo pa evitar q le arranke ese pescuezo pollo q tiene
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.