Kunis Savorit 658745051

ElPiuot

Veterano
Registro
16 Sep 2025
Reacciones
1.367
Mirado el caloret valencia he visto este anuncio que me ha llamado la atención ya que sale a cara descubierta en las fotos y videos. Dice ser Bailarina y Actriz, lo mejor son sus tarifas accesibles para cualquier bolsillo de la buena gente y socios del Ateneo Mercantil. Lo que me recuerda otra hilo de una tal Estela Española con tarifas parecidas jajajaja

No conozco a esta chica pero no la compararia con la estela porque:

Estela me contacto sin pedirlo y me mando un mensaje exacto al que me mando una estafadora hace un año, facilmente distinguible porque no cualquiera te ofrece hacerlo todo de forma natural por una cantidad concreta y ademas el patron de no tener lugar y usar el mismo motel por horas, huele mal

Cuando le pregunte a esta chica me mando un par de audios y ademas en su anuncio tiene videos, y en mi experiencia me fio de que se parezca fisicamente a las imagenes. Ahora la relacion calidad servicio la desconozco por completo

Estela me contacto sin pedirlo y me mando un mensaje exacto al que me mando una estafadora hace un año, facilmente distinguible porque no cualquiera te ofrece hacerlo todo de forma natural por una cantidad concreta y ademas el patron de no tener lugar y usar el mismo motel por horas, huele mal

Cuando le pregunte a esta chica me mando un par de audios y ademas en su anuncio tiene videos, y en mi experiencia me fio de que se parezca fisicamente a las imagenes. Ahora la relacion calidad servicio la desconozco por completo
Ya se que es una estafa la tal Estela (se habló en su hilo). Hablaste con Kunis, lo que me ha hecho gracia son las tarifas tan exclusivas que maneja. Que marca la diferencia con otras chicas la tal Savorit?

Pues cuando una llama la atención se va y punto . Y luego nos cuentas una experiencia xaxi piluli.

Si no esto parece publi de antena 3 . Y la publi está en las páginas donde se anuncia .

Anda que te tenga que decir yo esto Piuot ... 4 Avemarías 1 pare nostre 1 Ft y indultado .

Yo la contacté hace tempo y me dijo que 200€ la hora. Además había que adelantarle el 50%. No tiene sitio y ella propone varios hoteles (que tienes que pagar también).

Vamos, todo ventajas...

Editado cobardemente:
Pues cuando una llama la atención se va y punto . Y luego nos cuentas una experiencia xaxi piluli.

Si no esto parece publi de antena 3 . Y la publi está en las páginas donde se anuncia .

Anda que te tenga que decir yo esto Piuot ... 4 Avemarías 1 pare nostre 1 Ft y indultado .
Yo como siervo del Señor estoy siempre perdonado porque la simple razón que sigo sus órdenes, los caminos del Señor son inescrutables
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

No sera Mihail, pero el lio te lo puede hacer igual 🤣🤣🤣🤣🤣

Atrás
Arriba Pie